A RAIZ DE CAMBIO DE ARBOL DE LEVAS Y TAQUES FALTA DE POTENCIA Y MAYOR CONSUMO

Iniciado por javichufle, Febrero 27, 2018, 19:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


SirJan

Cita de: javichufle en Diciembre 20, 2019, 16:29:50 pmTe digo algo la próxima semana,a habido complicaciones.
Ay madre nos tienes con curiosidad, que ha paso que se os ha complicado ?

bikedigital

Cita de: SirJan en Diciembre 20, 2019, 15:21:35 pmclaro pero por eso hay que tener todos y no ñapear que luego vienen los problemas de calado consumos altos cuesta arrancar falta potencia etc
Es una reparacion que la tiene que hacer un buen profesional y con todos los utiles necesarios.

SirJan

Cita de: bikedigital en Diciembre 22, 2019, 23:57:53 pmEs una reparacion que la tiene que hacer un buen profesional y con todos los utiles necesarios.
Totalmente de acuerdo mi Mecanico los pidió a proservice y sin pegas

bikedigital

Haber si el compañero tiene novedades, que este tema me hace estar muy pendiente de saber que a pasado.

javichufle

Cita de: bikedigital en Diciembre 17, 2019, 00:24:10 amTienes alguna novedad?
saludos

A quien esta pendiente, os cuento, aunque el tema no está solucionado.

Le llevé a un taller, para que echaran un vistazo al ruido que hacía que me dijeron que eran los taques, pero ellos no los podían cambiar.
También tenía una fuga de gases, que por lo que leí en el foro, imaginaba seria el colector.

La lleve a un taller para que me lo miraran y cambiaran ya que en este no me lo podían hacer.
Me cambiaron el colector que estaba roto y me han dicho que el ruido al subir de revoluciones era por culpa de lo mismo.

Supuestamente se debe haber solucionado el tema de los ruidos y no era problema de los taques. Digo supuestamente porque la furgo sigue en el taller, ya que al sacarla en las subidas se quedaba sin potencia (la famosa pérdida de potencia que he leido en varios hilos) la volví a llevar al taller y lo iban a desmontar sin coste y comprobar el turbo, ya que creen que al tener ahora  toda la presión (antes tenía fuga por el colector) se ha atascado una varilla del turbo que no se como se llama.

Y en esas estoy.

Cuando recoja el vehículo y compruebe os contaré

SirJan


bikedigital

Cita de: javichufle en Diciembre 26, 2019, 11:09:19 amA quien esta pendiente, os cuento, aunque el tema no está solucionado.

Le llevé a un taller, para que echaran un vistazo al ruido que hacía que me dijeron que eran los taques, pero ellos no los podían cambiar.
También tenía una fuga de gases, que por lo que leí en el foro, imaginaba seria el colector.

La lleve a un taller para que me lo miraran y cambiaran ya que en este no me lo podían hacer.
Me cambiaron el colector que estaba roto y me han dicho que el ruido al subir de revoluciones era por culpa de lo mismo.

Supuestamente se debe haber solucionado el tema de los ruidos y no era problema de los taques. Digo supuestamente porque la furgo sigue en el taller, ya que al sacarla en las subidas se quedaba sin potencia (la famosa pérdida de potencia que he leido en varios hilos) la volví a llevar al taller y lo iban a desmontar sin coste y comprobar el turbo, ya que creen que al tener ahora  toda la presión (antes tenía fuga por el colector) se ha atascado una varilla del turbo que no se como se llama.

Y en esas estoy.

Cuando recoja el vehículo y compruebe os contaré
Puede ser que el turbo tenga carbonilla dentro y si mal informado no estoy ese turbo es de geometria variable, o el tubo de vacio que le llega a al pulmon del turbo obstruido.
Bueno paciencia y ya nos contaras. Saludos

javichufle

Buenas, ya he recogido la furgo y después de hacer Santander- Valladolid  mi percepción es que el ruido en subidas con pendiente pronunciada en marchas largas, sigue existiendo, por lo pienso que como me dijeron en el taller puede ser por los taques.

De momento quedará así (ya he tenido suficiente gasto con el colector) a ver como evoluciona el ruido.


bikedigital

Cita de: javichufle en Enero 07, 2020, 14:28:24 pmBuenas, ya he recogido la furgo y después de hacer Santander- Valladolid  mi percepción es que el ruido en subidas con pendiente pronunciada en marchas largas, sigue existiendo, por lo pienso que como me dijeron en el taller puede ser por los taques.

De momento quedará así (ya he tenido suficiente gasto con el colector) a ver como evoluciona el ruido.


Piensa que esos taques son hidrahulicos y si los tuchos estan en buen estado no deberia hacer ningun tipo de ruido, haz una prueba pon un aditivo de tratauto especial para ruido de taques higrahulicos, creo que tiene un precio de unos 16€ aproximadamente y a ver si mejora, ya nos contaras.
Saludos

javichufle

Cita de: bikedigital en Enero 08, 2020, 00:14:43 amPiensa que esos taques son hidrahulicos y si los tuchos estan en buen estado no deberia hacer ningun tipo de ruido, haz una prueba pon un aditivo de tratauto especial para ruido de taques higrahulicos, creo que tiene un precio de unos 16€ aproximadamente y a ver si mejora, ya nos contaras.
Saludos

Muchas gracias, sabes de alguno en concreto.

No tenía ni idea de esto.

bikedigital

Cita de: javichufle en Enero 08, 2020, 16:30:23 pmMuchas gracias, sabes de alguno en concreto.

No tenía ni idea de esto.

Yo he montado este 843654897157 de tratauto varias veces y si los tuchos hacen ruido con este producto en ocasiones a desaparecido y en otras ocasiones solo a mejorado, si lo pruebas recuerda que tienes que coincidir con el cambio de aceite y filtro de aceite, ya nos contaras que tal te funciona.


bikedigital


javichufle

Enero 09, 2020, 20:28:50 pm #29 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 20:34:12 pm por javichufle
En 15 días que cambió el aceite, le echaré, a ver si hay suerte.