A RAIZ DE CAMBIO DE ARBOL DE LEVAS Y TAQUES FALTA DE POTENCIA Y MAYOR CONSUMO

Iniciado por javichufle, Febrero 27, 2018, 19:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikedigital


JoseX


bikedigital

Cita de: JoseX en Enero 24, 2020, 21:49:29 pmEsta no tiene correa de distribucion
Correa de distribucion no tiene, pero distribucion si que tiene, y al cambiar el arbol de levas si no has calado bien la distribucion estas perdido.

mamasita

Buenas, no sólo el calado de la distribución y de los inyectores...Yo creo que los tiros podrían ir por ahí...

bikedigital

Enero 28, 2020, 00:39:19 am #49 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 00:41:07 am por bikedigital
Al cambiar el arbol de levas hay que calar bien la distribucion con sus utiles, y como dice el compañero mamasita hay que regular los inyectores con el nuevo arbol de levas.

JoseX

Ok gracias pasare por alli a que me la meta en la maquina y lo mire

JoseX


bikedigital

Cita de: JoseX en Enero 30, 2020, 20:42:41 pmComo se comprueba el punto de la distribucion?
Esa verificacion se hace con un juego de utiles como esta referencia 183151258594
Ean0763684079716

JoseX

ufffff......
 Y con el VAG COM se podria saber de alguna manera si el calado y la regulacion de los inyectores esta bien hecho,muchas gracias por las respuestas

bikedigital

Cita de: JoseX en Enero 31, 2020, 20:14:05 pmufffff......
 Y con el VAG COM se podria saber de alguna manera si el calado y la regulacion de los inyectores esta bien hecho,muchas gracias por las respuestas
No, con el Vag com, no seria lo mas correcto tendrias que mirar parametros y a lo mejor te da alguna pista, lo mejor con los utiles con eso no te equivocas y vas con lo correcto.

erzurr

Cita de: bikedigital en Enero 17, 2020, 00:21:32 amTe hace humo por el escape al dar un golpe de acerador? te has fijado si el parachoques trasero se oscurece?

Que odria
Cita de: bikedigital en Enero 17, 2020, 00:21:32 amTe hace humo por el escape al dar un golpe de acerador? te has fijado si el parachoques trasero se oscurece?

Que podría ocurrir si echase humo negro pus a mime pasa

mamasita

Cita de: erzurr en Marzo 15, 2020, 18:38:58 pmQue odriaQue podría ocurrir si echase humo negro pus a mime pasa
Buenas, en los acelerones es normal que salga humo negro, la cuestión es cuanto... El humo negro es gasoil sin quemar, y esto puede ser por un filtro de aire sucio, un inyector que gotea, o que no cierra... Habría que escuchar él ruido al relenti e ir descartando empezando por lo más barato.

erzurr

Cita de: bikedigital en Enero 17, 2020, 00:21:32 amTe hace humo por el escape al dar un golpe de acerador? te has fijado si el parachoques trasero se oscurece?

a mí sí me echa humo que podría ser eso, pero repetido