GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xose56

Viajando en mi furgo.

xose56

Ya me diréis cual está mejor
Antes por hymer


Después por un servidor
Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

Diciembre 28, 2019, 17:14:55 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 28, 2019, 17:20:01 pm por Trufastofurius
Cita de: p en Diciembre 28, 2019, 10:19:50 amEsta tiene ya 10000km...se ha comido un litro de aceite, chupa 9.8-10.3l gassoleo.
Problemas camper...los
Los asientos de pasajeros, tengo intencion de instalar unos individuales.
interruptores de la entrada, cualquier dia nos daremos una hostia al haber cerrado el escalon sin darnos cuenta, hay que solucionarlo.
El que no haya sistema de retencion del equipaje es una preocupacion ante frenazo o accidente.
Que el aire acondicionado solo enfrie la cabina es un error grave...
Lo demas...son errores mios

Por qué no,te gustan asientos pasajeros? Porque son incómodos? O pequeños?
Y lo,del escalón... porque le das sin querer al pasar? Eso,seguro que se puede poner alguna clapetilla que haya que levantar para pulsar

Que motor llevas? Mi anterior furgo me hacía 8,5 l, si esta me anda en 9'5- 10 firmó
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: p en Diciembre 28, 2019, 10:25:42 am


Brutal.   .baba  .panico
Y yo que estaba súper contento con mi Caravelle... pero estas furgos me tiene flipado
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: xose56 en Diciembre 28, 2019, 13:18:28 pmYa me diréis cual está mejor
Antes por hymer


Después por un servidor


Es la entrada al baño, no? La verdad que la versión Xosé gana enteros... ;)
Be water... my friend

Trufastofurius

 ;)
Cita de: José María Enzo en Diciembre 27, 2019, 23:29:36 pmBuenas noches,

Nosotros tenemos la Grand Canyon, estamos encantados!!! Es uno de mis sueños  .baba  .baba dentro de unos días nos vamos a pasar una semana a los Alpes a esquiar, ya está todo preparado,aislamiento, bombonas de propano y sobre todo ilusión!!!!

Ya os digo, de momento ningún problema, espero sigamos así  :roll:  :roll:

Se puede usar propano o butano indistintamente??
Disfrutad mucho, y....fotossssss.
Be water... my friend

aluvi

Hola compañer@s. Me he leído todo el hilo y agradezco que compartáis vuestras experiencias, sobretodo los inconvenientes que estáis viendo. Y en especial a xose56 por contar todo los "marrones" que está padeciendo y que se está solucionando él solo.

Para los que estamos, como yo, con deseos de tener nuestra propia GV y mirando opciones, nos ayuda mucho el poder leeros.

Hay cosas que explicáis que me parecen una vergüenza, por ejemplo, el tema del aislamiento tan chapucero y mal realizado, y que es básico y superimportante en una furgo (ahí se ve un ahorro de costes en partes que no va a ver el usuario).

En fin, de todas formas, que disfrutéis a tope vuestras furgos. Saludos.

xose56

Cita de: p en Diciembre 28, 2019, 10:19:50 amLos asientos de pasajeros, tengo intencion de instalar unos individuales.
interruptores de la entrada, cualquier dia nos daremos una hostia al haber cerrado el escalon sin darnos cuenta, hay que solucionarlo.
El que no haya sistema de retencion del equipaje es una preocupacion ante frenazo o accidente.
Que el aire acondicionado solo enfrie la cabina es un error grave...
Lo demas...son errores mios

LO del asiento tiene solución, yo lo arregle, ya no se mueve.
lo de los interruptores de escalón y luces interiores los arregle así por no poner unos nuevos.


Viajando en mi furgo.

xose56


Bienvenido Aluvi. Lo de los marrones lo teníamos que hacer todos, para saber lo q nos venden.

Boy a seguir siendo pesado.
Puerta para abrir el gas sin tener q salir fuera.


Viajando en mi furgo.

aluvi

Diciembre 28, 2019, 22:19:36 pm #189 Ultima modificación: Diciembre 28, 2019, 22:21:40 pm por aluvi
Gracias xose56. Buen trabajo el que estás haciendo en tu furgo. Saludos.

Edito: Ah! Y para nada lo de pesado. Es una buena ayuda todo lo que compartes.

Trufastofurius

Eso es, de pesado nada, se agradece un montón Xosé  .ereselmejor
Be water... my friend

p

Cita de: Trufastofurius en Diciembre 28, 2019, 17:14:55 pmPor qué no,te gustan asientos pasajeros? Porque son incómodos? O pequeños?
Y lo,del escalón... porque le das sin querer al pasar?
Eso,seguro que se puede poner alguna clapetilla que haya que levantar para pulsar

Que motor llevas? Mi anterior furgo me hacía 8,5 l, si esta me anda en 9'5- 10 firmó

2.3
Al subir o bajar, o acercarse desde el interior al porton, como los interruptores estan en el paso, se tiende a tocarlos y activarlos, si uno no se da cuenta puedes cerrar el pasal y irte de morros al bajarte pensando que tienes el escalon.
-lis asientos traseros no cumplen su funcion, son muy estrechos, muy rectos y sin apoyabrazos, un infierno para los que viajen alli, ademas no les llega el aire acondicionado ni puedes abrir la ventanilla.

xose56

Otra chapucita más.
Cubo basura. para virar el asiento se saca,  para la calefaccion no hace falta sacarlo.
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Diciembre 28, 2019, 21:12:35 pmLO del asiento tiene solución, yo lo arregle, ya no se mueve.
lo de los interruptores de escalón y luces interiores los arregle así por no poner unos nuevos.



La idea te la voy copiar, la de los enchufes

p

Cita de: xose56 en Diciembre 28, 2019, 21:26:51 pmBienvenido Aluvi. Lo de los marrones lo teníamos que hacer todos, para saber lo q nos venden.

Boy a seguir siendo pesado.
Puerta para abrir el gas sin tener q salir fuera.
Esto me lo guardo tb