Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

enximenes

Cita de: ENANO en Diciembre 11, 2019, 22:45:39 pmJelow  !!!
Emocionadisimo con la furgo !!!

Alfombrillas ?? No tengo, tiene unas de goma buenas, pero solo el los pies del conductor y copiloto, no tiene entre los asientos, he visto unas de material negro duro ( tipico de alfombrilla) que cubre todo, delante, entre asientos y detras de los asientos la parte alta del peldaño, alguna referencia ? Alguna foto con medidas ?? He encontrado un sitio donde me las hacen a medida..

Yo compré unas Carbest, creo que en Mi Tortuga, pero la que veo ahora mismo en la web no sé si es exactamente la misma. La mía es de 3 piezas que se unen con velcro. Cubren el espacio entre asientos, pero no encontré ninguna que cubriera el peldaño. La que veo que tienen ahora de Carbest es de una sola pieza. Pero puedes ver alfombrillas en varias webs: lukuka, micasaconruedas, mi tortuga, eurotete... Tu mismo. A mi me van genial las que compré, aunque puede que sin velcro sean mejores porque siempre se acaban moviendo un poco.

enximenes

Hola a todos!
Os dejo unas fotos de algún extra que le hemos puesto a la furgo...
Primero unos colgadores que hemos puesto en la puerta del WC.

enximenes

Hola a todos!
Os dejo unas fotos de algún extra que le hemos puesto a la furgo...
Primero unos colgadores que hemos puesto en la puerta del WC.


enximenes

Portarollos comprado en Amazon, ya que nos la entregaron sin él. Es el mismo que montan las nuevas GV de Westfalia. De hecho, creo que queda mejor situado que el que he podido ver que llevaban las Big Nugget de origen; me queda justo delante de mi.
Papelera Brunner. Después de intentar sujetarlos con cinta adhesiva de doble cara, al final tuve que hacerlo con unos tornillos porque se caían.


enximenes

Diciembre 14, 2019, 01:26:34 am #9725 Ultima modificación: Diciembre 14, 2019, 01:37:20 am por enximenes
He cambiado las bombillas de la luz del "comedor" y del lado del portón lateral por unas led con mando a distancia.
Puede parecer una "pijada", pero básicamente lo hice porque quería poder tener el portón abierto y la luz apagada sin tener que esperar a que se apagara sola.
El kit consta de las dos bombillas con el mando y además de poderlas encender y apagar, como podéis ver también se puede cambiar el color, la intensidad de la luz y dispone de diferentes modos de iluminación. Vamos, que podéis convertir la furgo en una feria...
Bromas a parte, quería comentar que para la luz del portón había pensado en poner un interruptor como pude ver en un brico del foro hace tiempo, pero buscando unas luces led para cambiarle las de posición y las de freno, me encontré con este invento. No lo dudé y las probé. Van genial y me ahorré tener que hacer agujero para el interruptor y tal...
Os dejo el enlace. Venden bombillas de calidad y el servicio perfecto.
 
https://www.lediamondautomotive.com/bombillas-led-rgb-ambiental-interio







enximenes

Por último, una foto de decoración. De aquellas para crear ambiente... ¿Quién dice que en una furgo no se puede hacer una cenita romántica? ¡Con lámpara de sal incluída! Lámpara de sal pequeña con conexión USB. La encontramos en una tienda de decoración. Buena no sé, pero barata y de medida ideal.
Vale, sí, otra pijada... Peeeero... Le da un toque, no?
Ahora sólo me falta cambiar la bomba de agua por la Reich de 25L i 2 bares. Y hacerme las cortinas para la parte frontal, que la furgo vino sin ellas.
Igualmente nos hemos pillado un aislante térmico exterior con cremallera para abrirla de día. Así evitaremos la condensación en los cristales cuando hace frío y mejoramos el aislamiento tanto en invierno como en verano. Con los aislantes interiores en invierno cada mañana nos encontramos los cristales empapados por la condensación.   

https://www.mitortuga.es/productos/aislante-termico-exterior-transit-2006-ref-720761



burk69

Buenas, para el año que viene tengo pensado meterme seriamente en comprar la nugget nueva techo elevable. Estoy valorando pillarla en alemania ya que aqui de 51000 no bajan y la misma en alemania la e visto por 40000, tengo familia en alemania que siempre me podrian echar un cable. Se que tema de rematricularla impuestos etc subiria, pero aun asi creo que me sale mejor...la pregunta es, que me recomendais???

ENANO

Cita de: enximenes en Diciembre 14, 2019, 02:00:00 amPor último, una foto de decoración. De aquellas para crear ambiente... ¿Quién dice que en una furgo no se puede hacer una cenita romántica? ¡Con lámpara de sal incluída! Lámpara de sal pequeña con conexión USB. La encontramos en una tienda de decoración. Buena no sé, pero barata y de medida ideal.
Vale, sí, otra pijada... Peeeero... Le da un toque, no?
Ahora sólo me falta cambiar la bomba de agua por la Reich de 25L i 2 bares. Y hacerme las cortinas para la parte frontal, que la furgo vino sin ellas.
Igualmente nos hemos pillado un aislante térmico exterior con cremallera para abrirla de día. Así evitaremos la condensación en los cristales cuando hace frío y mejoramos el aislamiento tanto en invierno como en verano. Con los aislantes interiores en invierno cada mañana nos encontramos los cristales empapados por la condensación.   

https://www.mitortuga.es/productos/aislante-termico-exterior-transit-2006-ref-720761


Esto me interesa !!! Queda bien puesto ?? Es del 2006 no se si en estas cosas hya mucha diferencia en los tamaños... una foto ??


Pon tu grano de arena.

enximenes

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2019, 21:19:08 pmhttps://www.mitortuga.es/productos/aislante-termico-exterior-transit-2006-ref-720761


Esto me interesa !!! Queda bien puesto ?? Es del 2006 no se si en estas cosas hya mucha diferencia en los tamaños... una foto ??

Todavía no la he podido probar. Cuando pueda te paso foto, pero no creo que tengas problema. Si comparas fotos, la mk6 (la tuya supongo) y la mk7 (la mía) sólo difieren en el capó y faros, pero yo creo que llevan la misma luna delantera. De todas formas yo les consultaría y te sacarán de dudas.

ENANO

Cita de: enximenes en Diciembre 15, 2019, 22:32:07 pmTodavía no la he podido probar. Cuando pueda te paso foto, pero no creo que tengas problema. Si comparas fotos, la mk6 (la tuya supongo) y la mk7 (la mía) sólo difieren en el capó y faros, pero yo creo que llevan la misma luna delantera. De todas formas yo les consultaría y te sacarán de dudas.

La mia es 7, o eso creo !!!


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Diciembre 16, 2019, 13:04:20 pmLa mia es 7, o eso creo !!!

El frontal de la MK6:




El frontal de la MK7:



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

enximenes

Cita de: ENANO en Diciembre 16, 2019, 13:04:20 pmLa mia es 7, o eso creo !!!

Es verdad, no pensé en que la tuya también es una Big XL. Pues entonces es la mk7. Como la mía. Creo que la Big Nugget i la Big N. XL ya salieron directamente en este modelo de Transit. Me lié con el año que pusiste.

ENANO

Jijiji es mk7 si, a ver si aprendo a subir fotos y pongo...  :-[


Pon tu grano de arena.

jmgrow

Buenos días,

somo 4 en familia y por espacio, precio y distribución nos estamos decantando por la Nugget. Uno de los pros que vemos es que al ser 4 necesitamos techo elevado o elevable y nos parece mas conveniente que ya venga elevado. Ademas, como todo el mundo habla que en algunos lugares es complicado "desplegar" un techo elevable pues...esta parece la mejor opción.

Tengo varias vistas que dentro de nuestro precio nos cuadra pero me gustaría saber que os parecen a vosotros.
1. https://es.wallapop.com/item/ford-transit-nugget-394370942
2. https://es.wallapop.com/item/ford-nugget-2005-412543477
3. https://es.wallapop.com/item/ford-transit-nugget-westfalia-autocaravana-375762618 . Nos da swruridad comprarla a un profesional y tener un año de garantía¿?.

Me podríais indicar que consumos suelen tener y si se conducen bien o son muy armatoste?, voy a utilizarla algunos días de la semana para ir de un pueblo a otro, no mas de 15 kms día. Sin tocar la ciudad ni nada.

Muchas gracias por toda la info que he ido viendo. Es un gusto.

SALUDOS!