Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

26. BACA LATERAL PORTAKAYAK:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




27. ADAPTAR PORTABICIS PARA 4:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




28. FIAMMA CARGO BACK:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1






29. PORTAESQUÍS ADAPTADO EN PORTABICIS ORIGINAL:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


i.vega

Tu Furgo me la flipa me la flipa y me la flipa... Es una pasada como piensas en todo...esas cachabas laterales las tengo yo y no las he usado nunca..tampoco tengo idea de quitarlas...veo que las barras las tienes como muy distanciadas para la tabla de surf...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

buzzchon

Hola Papolin, una pregunta: la restauración de las ventanas la hiciste con pintura?vinilo?, te la hicieron en algún taller?

buzzchon

Noviembre 26, 2019, 20:31:40 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 20:33:27 pm por buzzchon
Veo también que llevas un cuarto carril en el portabicis distinto a los demás, dónde lo compraste y cuánto te costó? El mío lo doblé con unos matorrales y no encuentro uno gris a buen precio..

papolin

Cita de: i.vega en Noviembre 26, 2019, 11:43:29 amTu Furgo me la flipa me la flipa y me la flipa... Es una pasada como piensas en todo...esas cachabas laterales las tengo yo y no las he usado nunca..tampoco tengo idea de quitarlas...veo que las barras las tienes como muy distanciadas para la tabla de surf...

Demasiados halagos... pero ya verás cómo va a quedar la tuya.

Sí, las barras quedan un poco separadas para esa tabla, pero no se pueden mover porque los agujeros del techo están en un lugar estratégico para que queden ancladas al chasis. Lo que pasa es que esta es una tabla muy pequeña.
¡Prometida foto con la tabla grande!

papolin

Hola buzzchon. La restauración de las ventanas me la hicieron en la carrocería donde se pintó la furgo. Se encintó esa especie de degradado que tienen para conservar su originalidad, me refiero a esto:



Luego se aplicó una imprimación plástica y por último la pintura en negro satinado.

Respecto al carril del portabicis que añadí, se trata de un Fiamma de los nuevos; hay una serie que viene así, con las punteras negras en vez de las tradicionales rojas. Yo lo compré en una tienda de accesorios de camping de mi zona pero lo puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda camper o por internet, cuestan unos 35€.

La verdad, me da pena que los 4 carriles no sean iguales entre sí, pero como digo, no he podido encontrar un caril original. Me conozco, y al final terminaré cambiando los otros 3... ;D

buzzchon

Ok gracias, yo ando mirando portabicis de techo para ver si lo encuentro en gris y desmontar el carril para la furgo pero solo lo veo en negro, aunque con la limitación de 40kg del portabicis y el tamaño grande de las bicis, con tres ya voy justo de peso....

francisn


papolin

30. HORNILLO COLGADO EN EL CARRIL DE LA PUERTA CORREDERA:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




31. MOSQUITERAS PARA PUERTA LATERAL Y VENTANA ABATIBLE: 
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




32. ESCALERA DE ACCESO A LA CAMA SUPERIOR:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




33. EPEJITO MÁGICO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

34. CAMBIO DEL GRIFO DEL LAVABO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

35. CESTILLA NEVERA:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

36. INVERSOR WAECO 550W:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

37. TINTADO DE LUNAS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

38. FRENO DE MANO DE CUERO VS FUNDA DE SILICONA/CUERO (BRICHORRADA I):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




39. FIAMMA RAIN GUARD:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1