Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ReNaUlT19-

Cita de: Navarreto en Abril 22, 2019, 10:45:07 am
:o Me acabas de dejar loco con lo del ISOFIX. ¿Es suguro?. he visto que es de Ford ¿Que modelo exacto es?

Ford focus. Lo puedes encontrar en ebay, amazon, ford...

ReNaUlT19-

Por cierto, no todo va a ser trabajo...

Esta semana santa estrenamos la furgo, un viajecito de 3 dias por Las Landas.

Cosas a mejorar: somos novatos y ibamos bastante pasados de equipaje. Por si fuera poco las carpas y mas concretamente la de carhartt no perdona... asi que volvimos con la furgo a reventar.
Hay que controlar que comprar cuando vas en furgo...

Y la mas importante: tengo que hacerme con un botiquin con cosas basicas. Me pase 3 dias con diarrea. En fin.

Se nos acabo de romper la maneta de la puerta corredera, asi que hasta que llegue la que compre en ebay...

Putada!

Kinc_Camper

Wowww menudo cambioo!!!

Me a encantado ver el proceso de restauración, luce igual que nueva, enorabuena a a seguir haciendo km compañero!

alkaiata

Buen trabajo, lan bikaina

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

ReNaUlT19-

Mila esker. Mil gracias.

A base de usarla he visto un problema:

Las baterias secundarias, es igual en marcha que conectado  la corriente no mantienen la carga.

Por lo que me veo en la necesidad de cambiarlas.

He leido que alguno pone una mas grande en lugar  de las dos que lleva.

¿Que podeis aconsejarme?

Y lo mas importante...

¿Algun sitio fisico donde comprarla en bizkaia?

El finde se la dejo a un amigo y quiero cambiarla ya.

ñoz

menudo cambio de como la cogiste a como está   .palmas

ha quedado como nueva.

ReNaUlT19-

Un amigo me vendio muy muy baratas unas llantas de multivan.

Y despues de pasar por los famosos portugueses los cuales por 4 duros las han dejado nuevas, al lio...

papolin

Buaaah!
Con esas llantas parece otra furgo. Cuéntanos algo más de esos portugueses, dónde o cómo las has enviado y cuánto cuesta una restauración así de las 4 llantas, porque en alguna ocasión he visto en milanuncios o wallapop llantas similares a precios muy buenos, pero claro, descojonadas. Si la restauración sale barata quizás me animo a pillar unas similares.

alekocamper

La verdad es que esta preciosa, la restauracion de la furgo muy buena y las llantas te las han dejado nuevas. Chapeau!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloighetto

que lujazo de T4!! la has dejado mejor que nueva!

ReNaUlT19-

Sobre los portugueses:

A mi me los han hecho los de "casa das jantes".

El telefono del de Bizkaia: 643644049

Recalco esto por que depende provincia sera otro telefono.

Saludos!!

papolin

Gracias ReNaUlT19-.
Si en algún momento veo unas llantas baratitas con tu contacto puede que me queden BBB.

dcastro

Cita de: ReNaUlT19- en Mayo 30, 2019, 21:10:14 pmUn amigo me vendio muy muy baratas unas llantas de multivan.

Y despues de pasar por los famosos portugueses los cuales por 4 duros las han dejado nuevas, al lio...

Preciosa!...menudo cambio más wapo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ReNaUlT19-

Pues nada... muy bonita pero la ultima vez que la cogi tuve varios problemillas:

Por un lado se me quedo sin bateria, intentamos arrancarla a empujon y nada, y tuvimos que hacerlo con pinzas... ahora no carga, ni arranca con pinzas. Marron.

Y por otro lado, se encendio la luz del agua y estaba goteando... por lo que toco parar a rellenar.
Habra que mirar de donde viene.

Sumado a que tuvimos que adelantar la vuelta por que nos callo el chaparron del siglo. Y hubo que recoger el toldo y tal con una lluvia del copon...

Ahora me dispongo a arreglar todo, y a cambiar todo lo que sea necesario.

Por cierto, pregunto.

Algun avance que cumpla las 3b?? Busco tambien un logo de vw original para las llantas, y un panel del lado conductor en buen estado.

¿Alguien tiene?

Saludos!!!

kirikino

Cita de: ReNaUlT19- en Noviembre 23, 2019, 14:40:51 pm...
Algun avance que cumpla las 3b??
...

¿Has probado a escribir en el buscador del foro?
Encontrarás un hilo muy completo sobre avances para furgos  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.