Merece la pena un asiento cama?

Iniciado por Atolondrao, Noviembre 02, 2019, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

Noviembre 07, 2019, 17:38:19 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 17:39:54 pm por Elgranelias
Yo llevo un asiento de Modelcar en una trafic.

No llega a ese dinero, pero es un gran estacazo.

Que te voy a decir, si de motor está sana, a mí me ha merecido la pena.

Aparte de no llevar los colchones, el asiento de Modelcar no está casi preformado con lo que para dormir no necesitas nada pero para viajar puede ser incómodo (los míos como van con sillita, no lo notan).

Y lo que es la bomba son los carriles, de repente la furgo es súper versátil y pieles elegir entre carga o salón.

Mira la última entrada de este post (es el mío).

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=307398.0

Con lo que quieras, te cuento información actual.

Atolondrao

Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda. Unas preguntas :roll:
Que ancho tiene por lo que veo es el de tres plazas. Te lo montaron ellos? Y la ultima aunque sea por privado de cuanto estamos hablando...
Decia el ancho porque supongo que es imposible montar un mueble lateral he visto por las fotos que sobra muy poco espacio. Y no montar la parte trasera me parece un acierto asi puedes jugar con el ancho de bandeja que tu quieras. Muy buena idea. Gracias

eneko

Tienen doble (con pasillo en lateral izquierdo), Triple ancho completo y Triple de ancho reducido que deja pasillo lateral aún teniendo las 3 plazas

Si les escribes te van a dar presupuesto y sino también siendo de BCN tienes talleres que lo instalan con asiduidad

Aunque la furgo pueda ser anterior, yo te recomiendo el modelo actual sobre suelo técnico

Atolondrao

Noviembre 07, 2019, 17:59:41 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 18:01:28 pm por Atolondrao
Cita de: eneko en Noviembre 07, 2019, 17:56:29 pmTienen doble (con pasillo en lateral izquierdo), Triple ancho completo y Triple de ancho reducido que deja pasillo lateral aún teniendo las 3 plazas

Si les escribes te van a dar presupuesto y sino también siendo de BCN tienes talleres que lo instalan con asiduidad

Aunque la furgo pueda ser anterior, yo te recomiendo el modelo actual sobre suelo técnico

Gracias voy a enviar algunos mails a ver que tal. Porque de momento el unico homologable para M1 es el suyo no?

Elgranelias

Como dice Eneko, hay varias opciones.

En mi caso es de 1'35 por qué les insisti en ese ancho para hacerme el mueble lateral bajo para almacenaje.

El mío va con el suelo técnico de aluminio, por lo visto, lo montan pegado con masilla, me sorprende, la verdad, pero así lo montan según proyecto técnico.

Como soy de Madrid, lo monte en el taller de Modelcar y la verdad, el asiento en sí, fenomenal, pero con el remate del montaje, muy decepcionado, a ver los montadores que tengas en Barcelona, como se lo curran.

En las fotos no se ve, pero tiene un cajón supertocho debajo.

la oruga canora

Cita de: Atolondrao en Noviembre 07, 2019, 16:47:08 pmPues parece que gana puntos el techo, que funda thais usas la exterior o la interior?
uso la exterior y de momento con esa guay,así cero problemas si llueve o nieva,aunque de la interior la gente habla maravillas también.

Josse

Si necesitas espacio, esta claro que el techo ( con sus ventajas e inconvenientes ), te solucinara el tema...
Pero como en nuestro caso, fuerais dos, segun mi criterio un asiento cama es lo ideal.
La mia se camperizó no hace mucho y lleva uno de estos :
http://www.wolfcamper.net/es/equipamiento/asiento-cama-dos-plazas-modelcar-con-railes

eneko

Cita de: Josse en Noviembre 07, 2019, 19:51:23 pmSi necesitas espacio, esta claro que el techo ( con sus ventajas e inconvenientes ), te solucinara el tema...
Pero como en nuestro caso, fuerais dos, segun mi criterio un asiento cama es lo ideal.
http://www.wolfcamper.net/es/equipamiento/asiento-cama-dos-plazas-modelcar-con-railes

ese es el Modelcar y están en Vic por eso le decía antes... Esos montan casi siempre ese asiento ;)

javichufle

Cita de: Josse en Noviembre 07, 2019, 19:51:23 pmSi necesitas espacio, esta claro que el techo ( con sus ventajas e inconvenientes ), te solucinara el tema...

He echado un vistazo a la página y tiene cosas interesantes.

Que tal trabajan, trato, etc

Atolondrao

Yo les envie un mail cuando empezaba a camperizar y solo trabajan con WV al menos lo muebles que tienen. Se me quitaron las ganas de preguntar mas...