Calefacción Estática: problema con el arranque [Webasto]

Iniciado por jacremu, Enero 03, 2010, 21:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

Ok jacremu, a ver a la vuelta del fin de semana cómo han ido esas pruebas.

Cita de: jacremu en Enero 11, 2010, 15:59:47 pm
Pero la pregunta es, si no he tenido prendido ni calefacción nevera, ni nada de consumo que me haga pensar que la batería se descargase, por qué se me ha podido descargar.

Si se da el caso de que el relé se queda cerrado y tienes algún consumo anormal en la instalación propia de la furgo (no en la instalación camper), ahí puede estar el problema. Le he oído decir a algún mecánico que la placa de diodos del alternador puede cortocircuitarse y descargar la batería y como están las dos unidas al estar el relé cerrado.......... pues nada, ambas baterías a cero.

Citary más teniendo en cuenta que de la batería de la que hablamos es de 700 Amperios.
Un saludo.

Tu batería puede ser perfectamente de 700 Amperios, pero de corriente de prueba en frío.

No confundir con la capacidad de la batería que será, en tu caso, de unos 70-80 Ah.

Dale un vistazo a este enlace.

http://pmd.varta-automotive.com/pmd2/showBatterieDetail.do?ArtikelNr=5709010763332

Pues nada, lo dicho, ya contarás cómo han ido las pruebas.

Saludos. ;)

jacremu

Hola a todos. Bueno este finde he podido ponerme con el tema de las baterías. Bueno en concreto he movido la furgo para que las baterias cargasen y ver si después tenía algún problema. Lo que había observado es que en parado en efecto la batería axiliar marcaba 11 v (descargada) y que ahora después de moverla ya me marca 13,2V con motor apagado. Ya me funciona la cale (en efecto era problema de batería), pero me sigue mosqueando el conversor, que no me arranca ni a la de tres. Antes podría ser por el mismo motivo por el que no funcionaba a cale, pero ahora??, con las baterías ya cargadas?. Vaya tela los problemas eléctricos... Por cierto he ido a un electricista con el fin de que me colocasen un cortacorrientes y en cuanto le comento que lo quería de los conmutables entre varias baterías ya me dice que eso mejor en VW. A ese respecto podéis decirme algo sobre el mejor sistema para las desconexiones de las baterías?. Muchas gracias

ermoreno81

HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI ASI QUE ME PRESENTARE.
ME LLAMO JOSE MANUEL SOY DE SEVILLA Y HE COMPRADO UN MITSUBISHI PAJERO CON CALEFACCION ESTATICA WEBASTO.
Cuando lo compre la calefaccion no funcionaba nada, ni se encendia pantalla ni luz verde ni nada. hoy mirando por el motor he visto un cable de corriente cerca de una cajita como si se hubiese salido. Lo he conectado y se ha encendido la pantalla.
Bueno me he liado a tocar botones y se ha encendido la luz verde y a continuacion se escucha como un relé pero el motorcito no se enciende. Tambien decir que no parpadea la luz verde y se queda fija hasta que yo vuelva a pulsar el boton de la llama. En definitiva solo decir que si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria y dar enhorabuena por el foro porque esta muy bien.
gracias y un saludo.

VGP81

Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro, y ya os iré conociendo.
Os quería pedir ayuda PLEASE!!!
El caso es que tengo una Webasto que sólo tiene la ruleta(del termostato) y la luz verde(en la ruleta).La tenía funcionando (5 min a tope) y derrepente ha dejado de funcionar, la luz se ha hecho más tenue hasta que ha dejado de lucir y ya no hace nada de nada.
No tengo ni idea que puede ser.¿Me podéis ayudar,please?

eneko