[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Hace un par de findes estuvimos aqui. muy tranquila y limpia. una gozada. No habia barrera (estaba levantada) aunque por si acaso, estuve mirando a la noche y a la mañana. No me importa pagar algo por dormir tranquilo.
Sigue estando bien ;D

schwertmir

Hemos pasado con la furgo la noche del sábado (12 de octubre) y había sitio de sobra pero cuando llamé para preguntar me dijeron que se suele llenar cuando hay puente.
Hemos pagado casi 5€ por pasar la noche (de 23h. a 9h. más o menos) pero merece la pena por la tranquilidad. Funciona como cualquier parking, coges ticket al entrar y pagas con la tarjeta al salir.
Se oyen los coches de la autopista pero después de todo el día en la Warner ni nos hemos enterado.
Lo que no he visto es baño pero a la mañana estaba abierto el de la gasolinera de justo al otro lado de la valla.

ELSERGIO

Bueno, pues actualizo un poco este furgoperfecto... Siempre utilizo este área cuando vengo de viaje para vaciar, limpiar y llenar hasta el siguiente viaje. Bueno, pues lamentablemente... Desde las fiestas de pinto que cierran el área a mediados de agosto para que lo usen los feriantes, estos se fueron pero se quedaron 4 caravanas con familias gitanas dentro viviendo, la barrera está rota por lo que no se cobra, la suciedad cada vez peor, no queda un solo grifo con llave, la zona de vaciado del potti no pude utilizarla porque estaban lavando sillas y la misma caravana con bien de jabón, al comentarles que eso no era para lavar nada y que era para vaciar, la respuesta fué "así somos los gitanos" y me quedé sin vaciar, claro, cada caravana tiene su cacho cogido con sus mesas y sus sillas ocupando plazas y por supuesto... Cada una con su generador enchufado y en el exterior, los niños corretean sin control ninguno por todo el área y donde hay una manguera... Se convierte en su zona de juegos. Yo di aviso al 092, pero por el tono del policía... No pareció importarles demasiado. Una auténtica lastima, seguiré informando de todas formas.