[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Hace un par de findes estuvimos aqui. muy tranquila y limpia. una gozada. No habia barrera (estaba levantada) aunque por si acaso, estuve mirando a la noche y a la mañana. No me importa pagar algo por dormir tranquilo.
Sigue estando bien ;D

schwertmir

Hemos pasado con la furgo la noche del sábado (12 de octubre) y había sitio de sobra pero cuando llamé para preguntar me dijeron que se suele llenar cuando hay puente.
Hemos pagado casi 5€ por pasar la noche (de 23h. a 9h. más o menos) pero merece la pena por la tranquilidad. Funciona como cualquier parking, coges ticket al entrar y pagas con la tarjeta al salir.
Se oyen los coches de la autopista pero después de todo el día en la Warner ni nos hemos enterado.
Lo que no he visto es baño pero a la mañana estaba abierto el de la gasolinera de justo al otro lado de la valla.

ELSERGIO

Bueno, pues actualizo un poco este furgoperfecto... Siempre utilizo este área cuando vengo de viaje para vaciar, limpiar y llenar hasta el siguiente viaje. Bueno, pues lamentablemente... Desde las fiestas de pinto que cierran el área a mediados de agosto para que lo usen los feriantes, estos se fueron pero se quedaron 4 caravanas con familias gitanas dentro viviendo, la barrera está rota por lo que no se cobra, la suciedad cada vez peor, no queda un solo grifo con llave, la zona de vaciado del potti no pude utilizarla porque estaban lavando sillas y la misma caravana con bien de jabón, al comentarles que eso no era para lavar nada y que era para vaciar, la respuesta fué "así somos los gitanos" y me quedé sin vaciar, claro, cada caravana tiene su cacho cogido con sus mesas y sus sillas ocupando plazas y por supuesto... Cada una con su generador enchufado y en el exterior, los niños corretean sin control ninguno por todo el área y donde hay una manguera... Se convierte en su zona de juegos. Yo di aviso al 092, pero por el tono del policía... No pareció importarles demasiado. Una auténtica lastima, seguiré informando de todas formas.

Buzz Dao

Han pasado algo menos de dos meses, y de todo lo informado por ELSERGIO afortunadamente, no queda nada.

En realidad fue sobre el 3 de Octubre cuando pasé por allí (tambien utilizo el Área para vaciar y cargar agua) y absolutamente TODO estaba perfectamente limpio y funcionando.
Todos los grifos en orden, zonas de vaciado limpias y correctas, zonas de aparcamiento disponibles, barrera funcionando y cobrando como antes...
Creo que quedaba una única caravana allí como semi abandonada, sin signos de vida ni exterior ni interior.

Una suerte pues para todos nosotros, usuarios, y mi agradecimiento al Ayuntamiento.

Saludos.

gruby

Hola.
Se sabe cómo está el área actualmente? Me coje de paso y me gustaría hacer noche. Aunque vamos cerca de Alcobendas, no he encontrado otra área mejor. Si alguien de la zona me pudiese aconsejar se lo agradecería. No se por qué, ir a la capital siempre me da respeto 😅

ELSERGIO

El área de Pinto, desde que se fueron las caravanas y metieron mano... Ya está de nuevo de lujo, la última vez que estuve faltaban algunos grifos pero nada preocupante. Hay una obra justo al lado que no sé cómo de avanzada estará, pero para tenerlo en cuenta, ruido no habrá mucho pero seguro que el movimiento se escucha. Alcobendas pilla tirando a retirado de Pinto, y te lo dice un madrileño, así que tiene que estar lejos seguro... Jajajajajajajaja no sé si la intención que tenéis es ir en coche o transporte público. Si es en transporte público, la Renfe os pilla super cerca C3 de cercanías, y en un rato, os plantais en Alcobendas. Si es en coche... Pues igual, está muy cerca de la salida a la A4 y en un rato... Pues en Alcobendas os plantais.

Cualquier duda... Preguntad sin miedo.

Lilivan

Cita de: gruby en Abril 20, 2026, 17:37:01 pmHola.
Se sabe cómo está el área actualmente? Me coje de paso y me gustaría hacer noche. Aunque vamos cerca de Alcobendas, no he encontrado otra área mejor. Si alguien de la zona me pudiese aconsejar se lo agradecería. No se por qué, ir a la capital siempre me da respeto 😅
Hola, precisamente ayer por la tarde pasé yo por primera vez por ese área.
La impresión que me dio fue muy buena, grande, buenas plazas y el vaciado y llenado bastante buenos.
De pago,pasas la barrera cogiendo el ticket de la máquina. Vaciar grises y negras sin llenar limpias, 3,03€ va por tiempo. No sé lo que pude tardar pero ya quisiera yo tener muchos sitios en los que poder vaciar y llenar cerca de Alcobendas aunque fuese pagando.
Por cierto unos 30 min. entre el área y Alcobendas
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

gruby

Pues mi intención es hacer noche el viernes para ir el día siguiente a la tarde a la universidad autónoma de Madrid, mi mujer tiene un examen. Vamos la familia con la auto y siempre me da más reparo donde hago noche, y Madrid solo conozco el centro. He buscado sitios más cerca de la uni pero no he encontrado nada solvente. Si sabeis de algun sitio "seguro" os lo agradeceria

Lilivan

Cita de: gruby en Abril 20, 2026, 22:06:57 pmPues mi intención es hacer noche el viernes para ir el día siguiente a la tarde a la universidad autónoma de Madrid, mi mujer tiene un examen. Vamos la familia con la auto y siempre me da más reparo donde hago noche, y Madrid solo conozco el centro. He buscado sitios más cerca de la uni pero no he encontrado nada solvente. Si sabeis de algun sitio "seguro" os lo agradeceria
Zona renfe Valdelasfuentes en Alcobendas, por ahí no te será difícil encontrar sitio. Cerca de la poli local por ejemplo. Bastante cerca de allí el tren y a dos o tres paradas la universidad.
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

ELSERGIO

Abril 21, 2026, 07:44:00 am #130 Ultima modificación: Abril 21, 2026, 07:46:57 am por ELSERGIO
Totalmente de acuerdo con lilivan, recuerdo que estaba como furgoperfecto...

Echa un vistazo al hilo de ese furgoperfecto, seguro que te sirve de ayuda

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=197948.0