Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tapa




Yo utilizo este desde hace 3 años y va perfecto.
No suelo hacer comidas, pero para calentar lo que llevamos y desayunar, por el precio que tiene... cuando se rompa compraré dos, y una la dejaré de recambio.
Compre un pack de 28 bombonas y me salen a 1.25€. Además si por error no llevo recambios hay en todas partes

zitrico

Ese es el mejor hornillo que hay para hacer unos macarrones y cosas asi va de lujo. Yo tampoco soy de cocinar en la furgo. Al final o comida precocinada o ya preparada. freir unos filetes. calentar la leche hacer un cafe... no ocupa mucho espacio. Te vale para dentro y para fuera de la furgo y hay repuestos por cualquier sitio.

Es una compra acertada.


Sinnerman

Abril 22, 2019, 16:43:28 pm #647 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 16:45:07 pm por Sinnerman
Muchas gracias por vuestros comentarios .palmas 
También utilizamos el típico butsir que comenta Tapa, pero al tener que cocinar también para el peque se nos ha quedado corto y con el uso se nos ha fundido el deflector de aluminio de la llama. Lo utilizamos para calentar platos precocinados pero nos hacia gracia el modelo campingaz 400SG para hacer barbacoas, calentar el pan, etc... Pero seguiremos las recomendaciones de Pitz y miraremos algún otro modelo parecido que tenga 2 fuegos, alguien tiene alguna propuesta?

zitrico

Yo he visto este en el decathlon pero ni idea si funciona bien o mal aún que la marca campingas suele ser garantía de calidad. Por lo menos en cuanto a cocinillas de estas.
https://www.decathlon.es/es/p/hornillo-200s-kit-con-regulador-para-el-campamento-itinerante/_/R-p-X8309996?mc=8309996

Sinnerman

Cita de: zitrico en Abril 22, 2019, 20:58:45 pm
Yo he visto este en el decathlon pero ni idea si funciona bien o mal aún que la marca campingas suele ser garantía de calidad. Por lo menos en cuanto a cocinillas de estas.
https://www.decathlon.es/es/p/hornillo-200s-kit-con-regulador-para-el-campamento-itinerante/_/R-p-X8309996?mc=8309996

Muchas gracias ;)

sam2016

Buenas,

Nosotros también cocinamos con el mismo horno...somos 4 y las comidas las hacemos enteras en la furgo (no precocinado) e intentamos comer variado, arroz, pasta, patata, pescado, carne, etc. También dejo mi distribución que de momento a falta de mejoras nos va bien. Podemos sentarnos cuatro para comer bien y para dormir tampoco molesta.



El problema es ahora guardar los aislantes de las ventanas...donde los ponéis? He añadido 2 cm de viscoelástica a la cama original del techo de la beach (porque era un colchón muy duro) y al bajar el techo no cabe nada. Tampoco es que antes sobrara espacio, pero ahora está claro que no. Miré en thaiss que ese invento, alguien lo tiene puesto?

https://www.thaissl.com/wp-content/uploads/2019/02/IMG_3457.jpg

Tengo dudas que me quite demasiado la visión, yo también llevo altillo handmade que me debe quitar la misma visiblidad que la imagen, pero por la parte inferior parece que quita mucha. Otra cosa es que allí pueda poner todos los aislantes. Alguien los lleva ahí o ha comprado este artilugio?

gracias

Serg22

No está mal El invento, pero yo lo de estar agujereando los plásticos de la furgo aún no lo veo...
En mi caso prefiero optar por hacerme o instalar algún tipo de red de maletero atada a las ciento por la parte de atrás o algo por el estilo

dolomitak

Cita de: sam2016 en Mayo 09, 2019, 09:15:24 amBuenas,

Nosotros también cocinamos con el mismo horno...somos 4 y las comidas las hacemos enteras en la furgo (no precocinado) e intentamos comer variado, arroz, pasta, patata, pescado, carne, etc. También dejo mi distribución que de momento a falta de mejoras nos va bien. Podemos sentarnos cuatro para comer bien y para dormir tampoco molesta.



El problema es ahora guardar los aislantes de las ventanas...donde los ponéis? He añadido 2 cm de viscoelástica a la cama original del techo de la beach (porque era un colchón muy duro) y al bajar el techo no cabe nada. Tampoco es que antes sobrara espacio, pero ahora está claro que no. Miré en thaiss que ese invento, alguien lo tiene puesto?

https://www.thaissl.com/wp-content/uploads/2019/02/IMG_3457.jpg

Tengo dudas que me quite demasiado la visión, yo también llevo altillo handmade que me debe quitar la misma visiblidad que la imagen, pero por la parte inferior parece que quita mucha. Otra cosa es que allí pueda poner todos los aislantes. Alguien los lleva ahí o ha comprado este artilugio?

gracias

esos bolsilleros son los qubiq? los has comprado en la página oficial? ahora pone que entregan a partir de agosto y nose si comprar los de vanessa

Jordjevic

Cita de: zitrico en Abril 22, 2019, 20:58:45 pmYo he visto este en el decathlon pero ni idea si funciona bien o mal aún que la marca campingas suele ser garantía de calidad. Por lo menos en cuanto a cocinillas de estas.
https://www.decathlon.es/es/p/hornillo-200s-kit-con-regulador-para-el-campamento-itinerante/_/R-p-X8309996?mc=8309996

Lo malo de éste modelo y otro de la marca propia del Deca es que el tubo que va a la bombona de gas dicen que es muy cortito, y puede ser peligroso tener tan cerca la bombona del fuego. No sé, supongo que cambiando el tubo por otro más largo se soluciona el tema, yo también estoy mirando un hornillo doble y que quepa en el mueble cocina del Decartón.
Saludos.

lufelepe

Yo llevo uno de cartucho y una inducción de un fuego más una plancha eléctrica.
Así tengo servicio en camping y en el campo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


sam2016

Junio 17, 2019, 09:05:06 am #655 Ultima modificación: Junio 17, 2019, 09:08:45 am por sam2016
Cita de: dolomitak en Junio 13, 2019, 20:05:02 pmesos bolsilleros son los qubiq? los has comprado en la página oficial? ahora pone que entregan a partir de agosto y nose si comprar los de vanessa

Buenas!

Sí sona las qubiq. Son fabricadas también por Vaude, pero creo que mejores que las de Vanessa, pues tiene más departamentos, bolsillos, etc...mejor para organizar.

ahh y sí son compradas en la web oficial.

Tambien al final compré el bolsillero de ventana de thaiss, un par de agujeros y más espacio para almacenar, va muy bien. Esto junto a la papelera que me he echo este finde, nos ayuda a tenerlo todo organizado,

perigc

Cita de: nills en Marzo 06, 2017, 21:46:47 pmEn media markt... 109e con conexion a 12v y a 220v


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

enchufar a 12v y listo? o lleva mas trabajo en plan antena y esas cosas? me iluminaste jeje

Sinnerman

Septiembre 09, 2019, 14:56:05 pm #657 Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 19:37:45 pm por Sinnerman

Cita de: Jordjevic en Junio 15, 2019, 17:02:45 pmLo malo de éste modelo y otro de la marca propia del Deca es que el tubo que va a la bombona de gas dicen que es muy cortito, y puede ser peligroso tener tan cerca la bombona del fuego. No sé, supongo que cambiando el tubo por otro más largo se soluciona el tema, yo también estoy mirando un hornillo doble y que quepa en el mueble cocina del Decartón.
Saludos.

Buenas,

Al final hemos optado por el hornillo campingaz 400SG alimentado con una bombona K6 de butano de 12,5 kg que nos dura mas de una temporada. El hornillo tiene un sistema de seguridad que evita que se apague la llama cuando hay una sobre presión de aire, lo usamos dentro del avance pero se puede instalar perfectamente al aire libre y la parrilla que tiene para tostar se limpia fácilmente con un estropajo metálico y agua caliente. El mueble que utilizamos para el hornillo es: https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/accessories/padres-xl-kitchen-table-with-bamboo-table-top


lufelepe

Cita de: Sinnerman en Septiembre 09, 2019, 14:56:05 pmBuenas,

Al final hemos optado por el hornillo campingaz 400SG alimentado con una bombona K6 de butano de 12,5 kg que nos dura mas de una temporada. El hornillo tiene un sistema de seguridad que evita que se apague la llama cuando hay una sobre presión de aire, lo usamos dentro del avance pero se puede instalar perfectamente al aire libre y la parrilla que tiene para tostar se limpia fácilmente con un estropajo metálico y agua caliente. El mueble que utilizamos para el hornillo es: https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/accessories/padres-xl-kitchen-table-with-bamboo-table-top
Es muy chulo,la única pega que le saco para mí uso,es que no puedo usarlo dentro de la furgo ,si no,me lo pillaría,tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk