VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

modelno

Hola, si el faro es H7, la luz de día tiene un plastico que es un prolongador del portalamparas para que sea accesible, pero si se a soltado se puede volver a poner, a mi me paso.
SI le as montado led en la de día te puede dar fallo como si estuviera fundida, yo le desconecte el aviso con el vagcon.
Saludos

diavia

Cita de: diablopery en Marzo 04, 2019, 07:34:14 am
AVISO A NAVEGANTES PARA CAMBIOS DE H4 A H7

en mi caso se ha roto un plastico para sacar las luces de dia,menudo gol, a otro forero le paso lo mismo, y a mi parecer creo que es el mismo problema que tuvo el, y como me parece no es que se haya fundido la bombilla sino un fallo electrico dentro de el, xq he estado varios dias con avisos intermitentes de luz fundida en el cuadro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352839.0

mis faros no son montados en casa originales

no se que obligacion tenemos hoy en dia legalmente para circular con luces de dia.......


Desde el 1 de enero del año 2013 es obligatorio contar con luces diurnas en todos los coches que se mueven por la Unión Europea

diablopery

Cita de: diavia en Marzo 04, 2019, 17:42:18 pm
Desde el 1 de enero del año 2013 es obligatorio contar con luces diurnas en todos los coches que se mueven por la Unión Europea


y circular en cortas?

por cierto, he sacado la bombilla, luce perfectamente y el "chispas" me ha  confirmado lo peor, el problema esta en el faro.........ahora a reclamar  a endado y valeo....me huelo la respuesta despues de casi 2 años

amv

Cita de: modelno en Marzo 04, 2019, 15:13:06 pm
Hola, si el faro es H7, la luz de día tiene un plastico que es un prolongador del portalamparas para que sea accesible, pero si se a soltado se puede volver a poner, a mi me paso.
SI le as montado led en la de día te puede dar fallo como si estuviera fundida, yo le desconecte el aviso con el vagcon.
Saludos
Puedes detalkar en que modulo  y bit!
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


modelno

Hola, lo miro y te indico, también Active que se apague la luz de día cuando activas el intermitente.
Saludos

diablopery

Cita de: modelno en Marzo 04, 2019, 15:13:06 pm
Hola, si el faro es H7, la luz de día tiene un plastico que es un prolongador del portalamparas para que sea accesible, pero si se a soltado se puede volver a poner, a mi me paso.
SI le as montado led en la de día te puede dar fallo como si estuviera fundida, yo le desconecte el aviso con el vagcon.
Saludos


cierto, he visto que luego encaja perfectamente, se ve que con los baches o algo se sueltan

no las he llegado a montar led, el problema es que esta fundido el plastico donde va la bombilla. Seria interesante saber si las bombillas led tienen menos calor....

diavia

Cita de: diablopery en Marzo 04, 2019, 18:33:11 pm
y circular en cortas?

por cierto, he sacado la bombilla, luce perfectamente y el "chispas" me ha  confirmado lo peor, el problema esta en el faro.........ahora a reclamar  a endado y valeo....me huelo la respuesta despues de casi 2 años


Circular en cortas es recomendacion en aquellos vehiculos anteriores. Yo de todas formas voy en cortas porque asi cuando quito contacto se apagan las luces y no tengo que estar tunel enciendo , salgo apago , tunel enciendo , etc..

diablopery

bueno

endado me ha planteado esta solucion, me recogen el faro y lo mandan a fabricante, todo muy bonito,PERO, 1-2 dias habiles en recibirlo y maximo 1 mes en contestar el fabricante

me tocaria desmontar todo,poner los h4(codificar centralita), y montar y esperar a ver que me cuentan. Y todo esto xq no he vendido los h4


diablopery

Cita de: diavia en Marzo 06, 2019, 20:26:30 pm
Circular en cortas es recomendacion en aquellos vehiculos anteriores. Yo de todas formas voy en cortas porque asi cuando quito contacto se apagan las luces y no tengo que estar tunel enciendo , salgo apago , tunel enciendo , etc..


hay un "kit" de sensor de luces muy economico para nuestras furgos, te dejo enlace

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341258.0

diavia

Cita de: diablopery en Marzo 11, 2019, 07:54:52 am
hay un "kit" de sensor de luces muy economico para nuestras furgos, te dejo enlace

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341258.0


Pues lo vi pero mas caro , nose si en ebay o amazon. Quizas algun dia lo ponga pero la verdad que como dejo las cortas puestas y no hay problema... lo unico que duraran menos las bombillas pero las philips me duraron desde septiembre del 17 hasta el mes pasado , que le puse las osram night breaker por 11 euros... total , tampoco es tanto jaleo.

Constant

Otro que se ha animado a cambiar mis h4 por las Philips Racing visión!!

Para quien le de pereza son 10 min ayudado de un espejo y sin desmontar nada.

Si funcionan una vez las pruebe en conducción nocturna, pondré también el resto azulitas para darle un toque más moderno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


alvarocrespodiez

Hola. He leído todo el hilo y creo entender que las caravelle premium traen los H7. Estoy a punto de pedirla y como el presupuesto no llega para los led, ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar?. Gracias.

diablopery

bueno, como se ve han modificado los faros

en mi caso me devuelven el dinero del 1 faro(el roto)

me pongo a mirar para comprar otro y zasca, ni motor,ni h7+h7 como eran estos

señores, vaya gol

Jcpr

Mayo 11, 2019, 20:26:53 pm #778 Ultima modificación: Mayo 12, 2019, 18:05:36 pm por Jcpr
Cita de: alvarocrespodiez en Mayo 05, 2019, 09:09:18 am
Hola. He leído todo el hilo y creo entender que las caravelle premium traen los H7. Estoy a punto de pedirla y como el presupuesto no llega para los led, ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar?. Gracias.


Muy buenas! Yo estoy en las mismas que tú, sólo que ya la he pedido. Caravelle premium (edito) bicheando vi que trae h4

chilorivero

Hola a todos!!
He leído que varios ya os habéis cambiado a las Philips y que la cosa mejora... me podríais decir qué modelo?? O poner el link?? Es que entrando he visto que hay muchísimos modelos de Philips H4 y no quiero tirar la pasta.
Gracias!!!