VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


amv

Cita de: Serg22 en Enero 25, 2019, 00:33:00 am
Alguien que haya cambiado los antinieblas halogenos por unas lamparas led?? Que nos "ilumine" con su opinión !!
No es recomendable. Para que no rebote la luz tiene que ser la amarilla como la halogena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: amv en Enero 29, 2019, 15:43:58 pm
No es recomendable. Para que no rebote la luz tiene que ser la amarilla como la halogena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Es cierto que tiene que ser amarilla, pero no es el amarillo de nuestras antinieblas ni de lejos, la de serie es una luz cutre de cojones que si llevas faros led ni siquiera te das cuenta cuando las llevas encendidas ya que las tapa totalmente, de tener una amarilla por lo menos que sirva para algo y si no una blanca que alumbre, ya no digo led...
De todas formas mas de la mitad de los coches nuevos vienen con antinieblas led.

Javi7886

Hola, se pueden poner los faros originales LED en una multivan que venga con halogenos? Las conexiones son iguales? Creo que no hace falta lavafaros... si alguien sabe algo...
Gracias!

Nitramix

Poder se puede, creo que los está poniendo un forero, pero debe de llevar mas trabajo del que parece...
Lo de la regulacion automatica de altura debe de tener su miga instalarla. Sensores y motores de elevacion y eso.
Lo del lavafaros no se si es obligatorio o no ponerselo, pero si que es muy recomendable, ya que los faros led practicamente no calientan y si hiela o te cae nieve encima ahi se va a quedar... Hombre si vives en Tenerife puede que te de igual...
Yo si tuviera los h4 me iba a unos h7 originales con buenas bombillas y pasaba de complicarme.

ixus

el problema es que para la t6 no hay h7 originales creo...

modelno

En este mismo hilo ay información, si existe h7 en T6.

Javi7886

Hola, quien es el forero que esta poniendo los faros originales LED???

Caravello23

Buenas a todos,

Pasé ITV el otro día con luces led y me dijeron que la próxima vez no pasaba ITV que estaba anotado que traía leds en un faro que es HALOGENO.

Vamos que le pilla un día malo y te meten desfavorable la ITV la verdad que el chaval se portó y me dejo pasar, pero dice que no se puede llevar en faro HALOGENO según homologación luces led, el pasado 12 de Febrero fue esto.

Un saludo!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Febrero 23, 2019, 09:48:21 am
Buenas a todos,

Pasé ITV el otro día con luces led y me dijeron que la próxima vez no pasaba ITV que estaba anotado que traía leds en un faro que es HALOGENO.

Vamos que le pilla un día malo y te meten desfavorable la ITV la verdad que el chaval se portó y me dejo pasar, pero dice que no se puede llevar en faro HALOGENO según homologación luces led, el pasado 12 de Febrero fue esto.

Un saludo!


Realmente Caravello23, sin ánimo de molestar en ningún momento porque igual no es tu caso, y entiendo que si en la ITV te la dejaron pasar no deben de molestar mucho, pero las carreteras están llenas de coches que montan las luces que les da la gana con total impunidad, leds en faros que no son adecuados para ellos, kits xenon en faros halógenos y sin limpias, bombillas halógenas de más Watios de los que permite nuestra legislación... etc, etc... y no os dáis cuenta de lo que molestáis a los conductores que van de frente.
Yo no soy de los que van haciendo largas cuando algún coche me molesta con sus luces, porque soy consciente de que les puedo provocar un accidente y además es que me pasaría las noches haciendo largas... Creo personalmente que antes de ver bonitas nuestras furgos y mejorar nuestra iluminación empeorando la de los otros, deberíamos de pensar un poco en los demás usuarios de la vía.
Como digo es mi opinión y no tengo ganas de molestar a nadie eh? así que espero que no me linchéis por dejar mi opinión de manera respetuosa.  ;)

Huyendo conmigo de mi...

xerxio_beach

Que hace falta para montar los h7 en lugar de los h4?? Perdonad mi ignorancia


Enamorado de Mary

Caravello23

Cita de: lizmark en Febrero 23, 2019, 15:32:22 pm
Realmente Caravello23, sin ánimo de molestar en ningún momento porque igual no es tu caso, y entiendo que si en la ITV te la dejaron pasar no deben de molestar mucho, pero las carreteras están llenas de coches que montan las luces que les da la gana con total impunidad, leds en faros que no son adecuados para ellos, kits xenon en faros halógenos y sin limpias, bombillas halógenas de más Watios de los que permite nuestra legislación... etc, etc... y no os dáis cuenta de lo que molestáis a los conductores que van de frente.
Yo no soy de los que van haciendo largas cuando algún coche me molesta con sus luces, porque soy consciente de que les puedo provocar un accidente y además es que me pasaría las noches haciendo largas... Creo personalmente que antes de ver bonitas nuestras furgos y mejorar nuestra iluminación empeorando la de los otros, deberíamos de pensar un poco en los demás usuarios de la vía.
Como digo es mi opinión y no tengo ganas de molestar a nadie eh? así que espero que no me linchéis por dejar mi opinión de manera respetuosa.  ;)


No te puedo quitar la razon!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

silvercar

Cita de: xerxio_beach en Febrero 23, 2019, 17:27:32 pm
Que hace falta para montar los h7 en lugar de los h4?? Perdonad mi ignorancia


Enamorado de Mary


Cambiar los faros, unos 150€ cada uno, y con el vagcom modificar en la centralita para que cuando enciendas largas no se apaguen las cortas. Ya hay gente que lo ha cambiado, utiliza el buscador.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

diavia

Cita de: Caravello23 en Febrero 23, 2019, 09:48:21 am
Buenas a todos,

Pasé ITV el otro día con luces led y me dijeron que la próxima vez no pasaba ITV que estaba anotado que traía leds en un faro que es HALOGENO.

Vamos que le pilla un día malo y te meten desfavorable la ITV la verdad que el chaval se portó y me dejo pasar, pero dice que no se puede llevar en faro HALOGENO según homologación luces led, el pasado 12 de Febrero fue esto.

Un saludo!



Leds en las H4 o en las de posicion ?

diablopery

AVISO A NAVEGANTES PARA CAMBIOS DE H4 A H7

en mi caso se ha roto un plastico para sacar las luces de dia,menudo gol, a otro forero le paso lo mismo, y a mi parecer creo que es el mismo problema que tuvo el, y como me parece no es que se haya fundido la bombilla sino un fallo electrico dentro de el, xq he estado varios dias con avisos intermitentes de luz fundida en el cuadro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352839.0

mis faros no son montados en casa originales

no se que obligacion tenemos hoy en dia legalmente para circular con luces de dia.......