MASIFICACION CAMPERS Y AUTOCARAVANAS

Iniciado por pepoo, Agosto 27, 2019, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlfredoNax

Agosto 29, 2019, 12:34:44 pm #75 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 12:43:21 pm por AlfredoNax Razón: suavizar el post
se ve en este hilo mucho "cualquier tiempo pasado fue mejor" yo creo que tan poético como equivocado... como muchos decís, guarros ha habido y habrá en todos los sitios...

Y decir que vas a dejar de viajar en furgo porque ahora es accesible a más gente o "esta de moda": -1 es comentario clasista... -2 tu también estas en la moda hermano

Desde mi punto de vista habrá que respetarse y respetar pero pasa lo mismo en hoteles, casas rurales, apartamentos, campings... somos muchos y a todos nos gusta lo mismo

pepoo

A ver compañeros. Creo que estais mal interpretando lo que comente en mi primer mensaje.

Como ya he dicho no me refiero solo a julio y agosto. me refiero a todo el año.

No me quejo de nada. Simplemente digo que al estarse masificando toda europa de autos y furgos me estoy planteando vender la auto y comenzar a viajar de otra manera. Que dicho sea de paso, ya los hoteles cuestAN IGUAL O MENOS QUE UN CAMPING. Simplemente compartia mi reflexion con vosotros.

No me considero elitista ni quiero hacer ninguna criba ni ninguna de las barbaridades que me habeis dicho.

Por supuesto que aunque sea agosto habra algun sitio vacio ... ya lo que nos faltaba ... parece qeu estoy diciendo que si levantas una piedra sale una furgo jajaja

por cierto. hay cosas que no entiendo. que alguien deje el deposito se agusas grises abierto (habiendo utilizado solo agua; no jabon) a muchos les parece mal y sin embargo no les parece mal que su perro mee ... no entiendo. y yo tambien tengo perro eh y no echo las aguas grises al suelo

saludos

GL

Cita de: pepoo en Agosto 29, 2019, 13:13:23 pmque alguien deje el deposito se agusas grises abierto (habiendo utilizado solo agua; no jabon) a muchos les parece mal
Muchas veces es más porque no te vea alguien haciendolo y como no sabe si va jabon o plutonio en ese agua puede malpensar y la imagen del colectivo queda en entredicho. Es todo porque andamos en el punto de mira de la gente y se agarran a lo minimo para arremeter contra nosotros.

Si es agua solo no es tan diferente de cuando vacias las cantimploras al bajar del monte. Pero tu solo usas el fregadero de la furgo para lavarte las manos con agua? No friegas platos? No caen restos de comida?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pepoo

Cita de: GL en Agosto 29, 2019, 13:21:13 pmMuchas veces es más porque no te vea alguien haciendolo y como no sabe si va jabon o plutonio en ese agua puede malpensar y la imagen del colectivo queda en entredicho. Es todo porque andamos en el punto de mira de la gente y se agarran a lo minimo para arremeter contra nosotros.

Si es agua solo no es tan diferente de cuando vacias las cantimploras al bajar del monte. Pero tu solo usas el fregadero de la furgo para lavarte las manos con agua? No friegas platos? No caen restos de comida?

entiendo lo de la imagen.

no lo decia por mi pero unos franceses que conoci lo hacian asi. n me preguntes por que no usaban jabon jaja

GL

Yo hice la prueba el otro dia ya que tenia el deposito de sucias lleno y cogi una garrafa de 5 litros y vacié ahí el agua de grises. Pensé que saldria agua algo manchada, pero que va... el agua que salio de fregar etc era una cerdada tan grande que al proximo que pille abriendo la llave en medio de cualquier sitio igual le hago pegar un trago de ese agua.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

I M A G E N

hostia puta que a mi me importa una mierda lo que piense el prójimo de mi pero a ver si entendemos de una p. vez de que damos imagen de colectivo coño no seamos egoístas

eneko

Agosto 29, 2019, 13:38:12 pm #81 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 08:15:12 am por eneko
Te puedes duchar solamente con agua junto a la furgo a cualquier hora? SI

Da mala imagen? SI

..................................................................................

Puedes pasar por agua de la fuente los vasos o algún utensilio? SI

Da mala imagen? SI

..................................................................................

Podemos aparcar varios de nosotros, incluso varias ac's todas juntas mientras estén bien estacionadas? SI

Da mala imagen? SI

Podemos llevar 35 perros y tenerlos correctamente atados junto a la furgo? SI

Da mala imagen? SI

Puedo vaciar el depósito de agua solo agua en cualquier sitio? SI

Da mala imagen? SI

Puedo aparcar mi Ac de 12m en el parking en primera línea de playa en el mejor sitio porque he llegado de noche y tengo la ducha a 12m, la escalera a 1,50m, etc? SI

Da mala imagen? SI

Puedo estar en la furgo/ac con la corredera abierta, viendo la tele con una mano en los huevos y el otro fregando tranquilamente estando aparcado en un sitio de mucho tránsito de gente? SI

Da mala imagen? SI

durruti1

Agosto 29, 2019, 14:53:57 pm #82 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 14:56:01 pm por durruti1
Lo de mala imagen es subjetivo. Cuidado!

Sólo hay que ver el ejemplo de la corredera jajaja no lo he terminado de entender..... Pero no des ideas que terminan multado por abrirla o rascarte los huevos Jajajaja

IZARPE

Hola. Sobre lo de vaciar grises hay un hilo abierto sobre productos ecológicos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359637.0
Un saludo.

durruti1

Lo de vacías grises al libre albedrío nosotros le llamamos a la Finlandesa que tienen esa costumbre y sin esconderse

Lara

Cita de: durruti1 en Agosto 29, 2019, 14:53:57 pmLo de mala imagen es subjetivo. Cuidado!

Sólo hay que ver el ejemplo de la corredera jajaja no lo he terminado de entender..... Pero no des ideas que terminan multado por abrirla o rascarte los huevos Jajajaja

Exacto.

abasel

Dudo que un depósito de grises lleve agua limpia por lo que solo se puede vaciar en los sitios destinados para ello

Lo de la imagen es relativo, si yo llego a un sitio cojonudo donde puedo aparcar legalmente no me voy a ir a otro sitio por dar según para quien mala imagen puesto que igual lo haría si fuera en coche o en moto, si resulta que hay 8 o 10 AC más pues mala suerte, no voy a sacrificarme en nombre del colectivo cuando es el mismo el que ya está instalado ahí

cervan7es

Bueno, lo de la imagen es subjetivo, relativo y personal, pero si hacemos una encuesta seguro que todos tenemos una imagen, precisamente, de lo que da mala imagen y de lo que da buena.
Opino.

FASCHI

Cita de: eneko en Agosto 29, 2019, 13:38:12 pmTe puedes duchar solamente con agua junto a la furgo a cualquier hora? SI

Da mala imagen? SI

Puedes pasar por agua de la fuente los vasos o algún utensilio? SI

Da mala imagen? SI jajajjajajjaa, perdón pero me ha hecho mucha gracia.......estoy de acuerdo totalmente .

Podemos aparcar varios de nosotros, incluso varias ac's todas juntas mientras estén bien estacionadas? SI

Da mala imagen? SI

Podemos llevar 35 perros y tenerlos correctamente atados junto a la furgo? SI

Da mala imagen? SI

Puedo vaciar el depósito de agua solo agua en cualquier sitio? SI

Da mala imagen? SI

Puedo aparcar mi Ac de 12m en el parking en primera línea de playa en el mejor sitio porque he llegado de noche y tengo la ducha a 12m, la escalera a 1,50m, etc? SI

Da mala imagen? SI

Puedo estar en la furgo/ac con la corredera abierta, viendo la tele con una mano en los huevos y el otro fregando tranquilamente estando aparcado en un sitio de mucho tránsito de gente? SI

Da mala imagen? SI

Pirasystem

Agosto 29, 2019, 18:30:33 pm #89 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 18:42:27 pm por pirasystem
También creo que influye la relación que una persona tenga con el mundo "camper" desde el punto de vista económico, romántico, práctico o incluso como filosofía de vida.

Cita de: cervan7es en Agosto 29, 2019, 17:37:03 pmBueno, lo de la imagen es subjetivo, relativo y personal, pero si hacemos una encuesta seguro que todos tenemos una imagen, precisamente, de lo que da mala imagen y de lo que da buena.
Opino.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"