[Francia] [Area de ACs] Biarritz

Iniciado por Knaus, Julio 30, 2011, 22:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tajor

Este agosto hemos estado dos veces, al salir de España y al volver. Es bastante más grande que la de San Juan de Luz, eso sí las dos veces ha estado llena hasta la bandera y nos ha tocado inventarnos el sitio, una vez en la curva que se ve en las fotos(junto a otras 2 furgos) y la otra metidos en un hueco justo donde los contenedores de la basura. Como hemos llegado tarde y marchado temprano no nos han cobrado. Justo al lado del parque infantil de las fotos están las duchas de la playa.

albert y anna

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

vitocamper

XulDe

Si son 12€ o mas ya se estan pasando... y mucho.
4 FRIKIPUNTOs

pedruki76

Desconozco como está y cómo es el área de Auto caravanas ya que yo viajo en furgoneta.
Éste post me ha servido de ayuda para encontrar y poder pernoctar en los aparcamientos cercanos a la Playa de Milady.
A la entrada hay unas barreras de gálibo con la altura de 2 metros. Hay bastante sitio para poder aparcar, buena playa, un chiringuito de playa, fuente con agua, baños y ducha.
Estuvimos a finales de Julio y no estaríamos mas de 15 furgonetas. Tranquilidad y nadie que nos molestaría. Y gratis. Desconozco como está en temporada alta de Agosto.
Pero muy recomendable.  .palmas

Burvuha

He estado 3 días en Biarritz, justo esta area estaba completa, pero podeis ir perfectamente al párquing de la playa de Ilbarritz, en la cite du l'ocean: duchas en la playa, agua i lavabos. Es un FP 5 estrellas. Solo nos vino la policía una noche para decirnos que bajáramos el techo a partir de las nueve de la mañana....y por supuesto ningún problema. Eso sí, desalojaron a todas las AC. Muy muy recomendable.
Listen More, Talk Less

trazo

Me quedé hace unas tres semanas. Me parece caro y que podría ofrecer un poco más. Quizás esté condicionado por el hecho de que iba con peques e igual eso me hace ser más exigente.

Para ir solo, OK.