[Francia] [Area de ACs] Biarritz

Iniciado por Knaus, Julio 30, 2011, 22:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: Knaus en Marzo 28, 2012, 10:25:31 am
Pasan los municipales sobre las 6 a cobrar


Por eso nunca he pagado...  .durmiendo
4 FRIKIPUNTOs

Knaus

Cita de: XulDe en Marzo 28, 2012, 10:41:51 am
Por eso nunca he pagado...  .durmiendo

Jajaja pero de la tarde, nosotros estubimos 2 dias y el primero pagamos pero el segundo estabamos fuera no pagamos
12 FRIKIPUNTU!!!


XulDe

A las 6 de la tarde nunca he estado, siempre vamos a dormir. Para nosotros es como una ciudad dormitorio y eso q Biarritz no tiene mala pinta...
4 FRIKIPUNTOs

DT4

perfecto entonces!!!no me lo pienso mas ;) ..aver si hay suerte y encontramos sitio

Pinky

El único que pasó a cobrar por la mañana fue el panadero  ;D

vitocamper

el sabado pasaron a cobrar a las 3 de la tarde, nos pillo con el cafe. me comento que pasan todos los dias.
la luz es gratis.

forote

Wenas acabamos de estar ahi.
PERFECTO¡¡¡¡
El panadero puntual a las 9:00
Nos comento una AC, que el que cobra, el sabado pasoi a las 12:30 y el domingo que iba a pasar a las 10:30
Por lo cual, nos levantamos con el "pana" y nos fuimos a las 9:30.. total gratis....

Las coordenadas en el mapa de furgoperfecto y el que descargas para gps, estan mal.. (marca en el centro de biarritz)
Las correctas son las que se indican en este hilo.

tra´fi:k

Cita de: forote en Noviembre 18, 2012, 22:03:03 pm
(...)
Las coordenadas en el mapa de furgoperfecto y el que descargas para gps, estan mal.. (marca en el centro de biarritz)
Las correctas son las que se indican en este hilo.



Corregido. Gracias por el aviso .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marshal

Hace una semana, pasamos la noche en esta area. La verdad es que fue una casualidad y una salvación.

Todas las areas de Ac cercanas estaban ocupadas por feriantes y no podía acceder nadie (Señalización especial ) Total que tras buscar varios sitios in exito y entrada la noche, nos dirijimos donde el GPS no manda, al centro! Encontramos el punto exacto de casualidad y nos fue perfecto. No pagamos. Solo habian 4 o 5 plazas libres. Imagino que al estar cerradas las cercanas...

Recomendable.

Aconsejable aparcar en la zona mas apartada de la carretera, para evitar molestias de la carretera.

ALACRAN

hola:

En esta area la electricidad hay para todas las plazas y poder estar enganchado, o  solo unas pocas para justo cargar baterias...

XulDe

Cita de: ALACRAN en Septiembre 17, 2013, 12:49:26 pm
hola:

En esta area la electricidad hay para todas las plazas y poder estar enganchado, o  solo unas pocas para justo cargar baterias...


Hay varias pero no siempre he tenido opcion de engancharme, no debe de haber para todos aunq muchas veces de las q he ido habia mas de las q realmente cogen.
4 FRIKIPUNTOs

ALACRAN


Knaus

Cita de: ALACRAN en Septiembre 17, 2013, 12:49:26 pm
hola:

En esta area la electricidad hay para todas las plazas y poder estar enganchado, o  solo unas pocas para justo cargar baterias...


Es para engancharte todo lo que quieras, lo que pasa es que no hay para todos, yo la ultima vez que estuve allí un francés tenia un alargador con varias tomas y me dijo que lo enchufaría ahí y sin problema
12 FRIKIPUNTU!!!


ALACRAN


GODIMIL

Este mes de agosto, pasemos una noche aquí y muy bien. lleguemos sobre las 14 horas y nos marchamos al día siguiente sobre las 10 y no paso nadie a cobrar, alguna AC tenia en el parabrisas unos papelillos amarillos, seria el tiket de pago, cuando paso el panadero  sobre  las 9 de la mañana nos fuimos. El lugar muy bueno, las coordenadas del foro están mal te mandan al centro ???