Bateria AGM 150/190ah con las tres B

Iniciado por Oscar_SpiderVan, Julio 22, 2019, 15:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar_SpiderVan

Buenas compañer@s , se que habrán cientos de post sobre el tema , pero no recientes por lo que he visto .
que batería me recomendáis para la furgo con las tres B ( bueno bonito y barato ) , ahora que han bajado un poco de precio las agm .

por ahora seria sin placa ( para un futuro puede ) .

espero no moleste el post compis !

saludo y abrazos !

AlvarA

Echa un ojo a distintas tiendas a ver qué precios tienen las distintas marcas. En cuanto a qué tecnología, depende mucho de para qué lo vayas a utilizar en cuanto a carga y descarga (boiler, por ejemplo).
Si das más información de lo que vas a enchufar será más fácil que te pueda ayudar alguien

Oscar_SpiderVan

Julio 22, 2019, 23:52:43 pm #2 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 02:56:47 am por Sobrelamarcha2x3
Pues también es verdad AlvarA , lo siento .
Entiendo que las 3B en baterías como que no existe, con recomendarme alguna marca me vale , he de decir que también he planteado está pregunta en Facebook y como si preguntara en f"""coches ( a cuello ) jaja .
Que tiempos antaño que los foros servían para mucho .

- la nevera mobicool
- ducha 12v
- una pequeña TV de 7" que no consume na de na ( lleva batería )
- y alguna carga de powebanks
Por ahora poco más ..
Llevo placa solar de 21w para carga de los móviles , osea que los móviles apañao .

Quiero entrar al camping lo menos posible , de ahí el que busque algo de 150ah para arriba y cuando entré será para cargar la batería con el cargador ( todo lo que pueda claro ) .
Siento el tocho chicos !

AlvarA

¿La nevera es de compresor? Porque en ese caso una de 150Ah irás bien, pero sino no te valdrá para mucho.

Yo en la Caddy puse una de 100Ah con cargador: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303762.0

Por si te sirve de algo

Oscar_SpiderVan

Cita de: AlvarA en Julio 23, 2019, 09:56:18 am¿La nevera es de compresor? Porque en ese caso una de 150Ah irás bien, pero sino no te valdrá para mucho.

Yo en la Caddy puse una de 100Ah con cargador: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303762.0

Por si te sirve de algo

Si compi es de compresor ( 4 amperios de consumo según fabricante)
He visto tu pedazo manual , he visto que utilizas la batería Ultracell , la he visto en bastantes tiendas aunque se me va un poco de precio , vale la pena ese gasto ?

AlvarA

A mi me pareció que la gente la ponía bien y no era ni la mejor ni la peor: gama media. A mi me ha dado muy buenas alegrías.