Mayo 10, 2025, 12:55:09 pm

Duda cuadro vw t4 electrónico.

Iniciado por aitoter3, Julio 01, 2019, 19:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitoter3

Buenas chicos, tengo una duda con el cuadro de la furgo, el caso es que al dar las luces, el cuadro no luce, pero tiene 2 bombillas azules cutres que alumbran desde arriba, me imagino que esto no vendrá así de serie verdad? Por que sería muy cutre. Supongo que el anterior dueño las pondría pero mi duda es, el cuadro lleva bombillas por dentro que se pueden cambiar? O se trata de iluminación interna del cuadro y no hay manera de dejarlo decente?

Adjunto foto del cuadro.

Gracias y un saludo foreros!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

-Alvaro-

Buenos días,
El cuadro original no lleva esas luces. Yo tengo el mismo cuadro. Lleva luz desde atras.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

aitoter3

Cita de: -Alvaro- en Julio 04, 2019, 20:03:48 pmBuenos días,
El cuadro original no lleva esas luces. Yo tengo el mismo cuadro. Lleva luz desde atras.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya me parecía a mi... Pues vaya chapuza, espero q no me hayan cambiado el cuadro y tenga más km, aunq en teoria la centralita sabe cuantos km tiene y si lo cambias los pone no? Y además aunq lo cambien no tendría porq fallar la luz .

En cualquier caso, se pueden cambiar las bombillas interiores para que luzca bien? O es que si se estropea no se puede arreglar?

Gracias Álvaro!

cierv@lo

Joder, pero quien te ha hecho esa chapuza  .loco2  .loco2  .loco2

El cuadro deberia llevar bombillas desde atras. Desmontandolo deberias verlas, aunque eso ya debe haberlo intentado el iluminado que ha hecho semejante pifia (nunca mejor dicho lo de "iluminado"  .sombrero )

Prueba a soltar el cuadro y cambiar las bombillas aunque mucho me temo que el problema pueda venir de otro lado. A ver si tienes suerte.

aitoter3

Cita de: cierv@lo en Julio 06, 2019, 07:31:20 amJoder, pero quien te ha hecho esa chapuza  .loco2  .loco2  .loco2

El cuadro deberia llevar bombillas desde atras. Desmontandolo deberias verlas, aunque eso ya debe haberlo intentado el iluminado que ha hecho semejante pifia (nunca mejor dicho lo de "iluminado"  .sombrero )

Prueba a soltar el cuadro y cambiar las bombillas aunque mucho me temo que el problema pueda venir de otro lado. A ver si tienes suerte.
Jajaja pues si una chapuza, ya lo desmonto si, si las bombillas no van no pasa nada, le hago una instalación bien hecha desde las luces para que al encender las luces se encienda y listo . Lo q queria saber es lo q me has dicho q hay bombillas detrás, asiq de lujo! Gracias.

-Alvaro-

Cita de: aitoter3 en Julio 05, 2019, 18:18:48 pmYa me parecía a mi... Pues vaya chapuza, espero q no me hayan cambiado el cuadro y tenga más km, aunq en teoria la centralita sabe cuantos km tiene y si lo cambias los pone no? Y además aunq lo cambien no tendría porq fallar la luz .

En cualquier caso, se pueden cambiar las bombillas interiores para que luzca bien? O es que si se estropea no se puede arreglar?

Gracias Álvaro!

Mi cuadro lo cambiaron y tiene 150.000km menos de lo que marca el cuadro. Yo creo que no se puede saber los kilometros con la centralita... si sabes la forma me interesa. Gracias!

aitoter3

Cita de: -Alvaro- en Julio 06, 2019, 20:46:41 pmMi cuadro lo cambiaron y tiene 150.000km menos de lo que marca el cuadro. Yo creo que no se puede saber los kilometros con la centralita... si sabes la forma me interesa. Gracias!
No lo se no ajaja pero en el 206 por ejemplo se que si lo cambias, la centralita hace coincidir los km con el cuadro, es decir q si pone en el tuyo 150.000 y pones uno de 100.000, automáticamente se cambia a 150.000

Si en las nuestras no pasa eso pues es putada la verdad pero bueno... Confiaré en qué tenga los 230.000 q marca