Como poner AIRLOCK en VW T5? Lo he probado TODO !!!

Iniciado por juanyoli, Enero 02, 2012, 03:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yulmis

pues es verdad,en las fotos de thais aparece montado del revés y ahora mismo me dejáis hecho un mar de dudas  ??? :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

_Migue_

Pichirilo

Enero 24, 2012, 13:19:33 pm #32 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 13:21:09 pm por Pichirilo
Ahí van las fotos con las medidas del que tengo yo, que como ya dije me lo hizo un amigo, pero es igualito al original...

y otra...

Espero que os sirvan, en cualquier taller que trabajen el metal os lo harán sin problema y seguro que mucho más barato que los que venden por ahí...

Uuuuppppssss, se me olvidaba, las medidas están en milímetros, deformación profesional  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Katzo

Muchas gracias Pichirilo.
Creo que con esto lo tengo para el finde semana fijo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eldarc

Cita de: punxalmenar en Enero 04, 2012, 11:42:11 am
Yo tengo este q creo q es de la casa roulot y es muy facil, lo tengo en una transporter t5, lo he usado muy poco pero cuando lo he usado m'he ha ido muy bien

Eso está puesto alverrés...

Cita de: juanyoli en Enero 04, 2012, 01:52:48 am
Macho pues debo de ser muy tonto o muy torpe, he probado esta tarde de todas las maneras posibles y no hay forma de que el airlock quede fijo, queda suelto y no hay forma de dejarlo "bien enganchado y fijo", al cilindro del cierre.
He probado a meterle una madera para hacer presion y que lo aguante fijandolo y entonces si que ha enganchado perfecto, pero si hay que estar con inventos no veas que chapuza de airlock es este.
Dejo unas fotos para que veais mi cierre de la furgo donde hay que enganchar el airlock a ver si me echais un cable viendo las fotos, saludos

No sé si lo has solucionado ya pero... cuando metes la parte que hace la S en el "cilindro de cierre", no se queda fijo (al menos a mi), se queda bailando un poquito. A la hora de cerrar el portón, metes la mano y juegas con él hasta que la parte que hace una C o el agujero en función del airlock (casi automático), entra en la cerradura.

Fijate en la foto de enano. La pieza móvil de la cerradura que engancha el "cilindro", tiene que quedar dentro del agujero enganchando el airlock.

kukyguayo

Julio 26, 2015, 12:23:41 pm #35 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 12:32:25 pm por kukyguayo
Alguien sabe sI el que venden en lulukabaraka para t5 vale para una de doble puerta?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

mandibulas79

Buenas y no tengo ninguno de esos modelos que vosotros decís para bloquear las puertas no tengo casero coges dos mosquetones los unes y actúa como un lokk de esos incluso mejor.
Antes de gastarse para aquellas personas de cables la han comprado y en vez de gastarte lo en una loc de esos te va a salir más sencillo y más barato coger dos mosquetones unirlos y fuera un saludo

Bombonera

Buenas, ya se que es un hilo bastante antiguo, pero a ver si alguien me da una solución.
Mi problema n o es ponerlo, si no quitarlo, ya que una vez que se encaja y lo engancho con el portón, como la California lleva el motorizo eléctrico que acaba de cerrar el portón, desplaza el cilindro donde va encajado el airlock y luego no hay manera de sacarlo, imagino que algo debo estar haciendo mal, ya que veo que sois muchos los que lo lleváis y no os da problemas.
Mi modelo es el que es un hierro plano, el de Lulukabaraka.