Mayo 11, 2025, 22:22:53 pm

¿Qué autoradio comprar?

Iniciado por ñoz, Agosto 18, 2016, 12:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Por el precio y las prestaciones que parece tener la verdad es que tiene buena pinta, lo de la pantalla para la cámara de marcha atrás viene muy bien.
Luego me crea un poco de desconfianza en que te diga que la potencia es de 4x45w en un sitio y en otro 4x50w y dudo mucho que sean RMS.
Pero vamos, para los altavoces de serie de un coche y si no eres de los de escuchar música muy alta pinta bien
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

for-emer

Cedrik76

Qué es eso de RMS?  No tengo ni idea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mediano

Pues técnicamente no te se decir, pero los watios en sonido se expresan en varias escalas, los que son reales son los RMS, luego hay otras que expresan los picos.
Eso lo puedes ver en los inversores por ejemplo que seguramente te suene, que te dice que soportan 1000W y 2000W de pico, pues es algo "parecido"
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Cedrik76

Cita de: Ciencuchillos en Agosto 19, 2016, 23:16:34 pm
Yo tengo el de 24 € y no va mal pero tiene 2 peros, la caratula no se extrae, y la pantalla se queda retroalimentada siempre y de noche canta muchisimo osea robo seguro si no se tapa, tenlo en cuenta en la foto se ve mas apagado pero ya te digo que no.,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no le puedes hacer una pequeña tapa de algo opaco, como goma foam, que se guarda en cualquier sitio y te tapa la pantalla?

Chusmitico

Cita de: Cedrik76 en Octubre 12, 2016, 16:13:50 pm
Que os parece este?
Recién Llegado de Alta Calidad de 4.1 Pulgadas de ALTA DEFINICIÓN TFT Pantalla de Radio Del Coche estéreo Bluetooth 1 din tamaño de la Cámara Trasera de Soporte SD/USB MP4/MP5 jugador

http://s.aliexpress.com/bU7rYjyY

La cámara creo que no está incluida, pero

Tiene buena pinta, sería interesante si alguien la tuviera y nos comentara que tal va. Estoy dentrás de poner el sensor de aparcamiento y con la pantalla de esta radio como monitor mato dos pájaros de un tiro ya que pensaba comprarme pantalla y cámara.

Cedrik76

Yo la voy a comprar, pero hasta que llegue, tendrás que esperar un mes para verla.

andioak

Cita de: Cedrik76 en Octubre 12, 2016, 16:13:50 pm
Que os parece este?
Recién Llegado de Alta Calidad de 4.1 Pulgadas de ALTA DEFINICIÓN TFT Pantalla de Radio Del Coche estéreo Bluetooth 1 din tamaño de la Cámara Trasera de Soporte SD/USB MP4/MP5 jugador

http://s.aliexpress.com/bU7rYjyY

La cámara creo que no está incluida, pero

Tiene muy buena pinta

Chusmitico

Cita de: Cedrik76 en Octubre 14, 2016, 10:32:22 am
Yo la voy a comprar, pero hasta que llegue, tendrás que esperar un mes para verla.

Pues entonces esperaré  .malabares. Cuando llegue y la montes nos cuentas. Gracias! .palmas

Aitrus

Alguien sabe si al cambiar por una de éstas radios de marca (jvc, Sony) se podrían usar los mandos del volante de una Renault Trafic. O los pierdes por completo?

Jordi lopez

Cita de: Aitrus en Octubre 14, 2016, 14:14:20 pm
Alguien sabe si al cambiar por una de éstas radios de marca (jvc, Sony) se podrían usar los mandos del volante de una Renault Trafic. O los pierdes por completo?
me interesa, yo en la interestar llevo mando en el volante, y la radio de serie se come los cd, habeces ay que darle repetidas veces al botón para que los saque, me gustaría cambiarla siempre que la función del volante se respetará, i si es como la que colgó el compañero en el link, con la pantallita para la cámara de marcha atrás , sería la booooomba, un abrazo a todos
Quin caloret !!!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

ñoz

Buenas!!

el radio usb me llego y le instalé hace un par de meses, pero he esperado para ver el resultado antes de opinar.

funciona bien, pero me ha dado algún fallo,
a la semana de instalarle se me quedó la pantalla encendida parecido a lo que le pasa a Ciencuchillos, y tuve que desmontarle y desconectar el cable de entrada de electricidad para reiniciarle, y un par de semanas después igual, pero lo pensé y en vez de desmontar todo,
busqué cual era su fusible, le quité y le volví a poner y solucionado en un momento.

A parte de eso ningún otro fallo electrico, pero tenía una luz muy potente que denoche por carreteras poco iluminadas molestaba a la vista, pero lo solucioné desmontando y tapando la luz con un poco de vinilo, muy sencillo, ya pondré por aquí fotos del proceso.

Resumiendo, si buscas una radio barata esta está bien, aunque os cuente los fallos estoy contento con ella,
le voy a cambiar la radio al coche de mi madre y he comprado otra igual.

Este es el modelo por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/Radio-Coche-Bluetooth-In-Dash-12V-SD-USB-AUX-FM-Estereo-MP3-Reproductor-I-DIN/291460922106?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3Dec449d84e6684fe4ba66b8a7811d123b%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D12%26mehot%3Dag%26sd%3D361190744270

dhevigut

porque dicen siempre alpine de poner una radio por menos de 150 eur,q pasa con pioneer jvc sony tanta diferencia hay?

carlosig

Hola retomo el tema porque estoy pensando en hacerme con una autoradio con bluetooth y cambiar algún altavoz de la T4. Cual tenéis montada o me recomendáis??
Gracias¡¡¡¡