Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gabriels

Pues yo solo se la presto a un colega y siempre se le rompe algo😓

camperoviano

Nosotros se la dejamos a nuestro hijo y siempre viene con algún cambio.
nos vemos por el mundo

papolin

Un hijo no cuenta.
Todavía no estoy en esa etapa pero supongo que a un hijo se le deja todo... o quizá no ???

eljipifenicio

Cita de: papolin en Junio 19, 2019, 21:48:54 pmUn hijo no cuenta.
Todavía no estoy en esa etapa pero supongo que a un hijo se le deja todo... o quizá no ???
No necesariamente. Porque les cuesta menos pedirla que a nosotros ganar para ella y para su mantenimiento y en mi caso estoy seguro que no pondría el cuidado y cariño que yo pongo y acabaría yo con un problema con la furgo y otro con mi hijo..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Cañoneta

Cita de: papolin en Junio 20, 2019, 10:00:14 amCierto, viendo cómo tienen su habitación...
La ultima vez que entre parecía el primar tres pares de calcetines dos calzoncillos tres pantalones.Etcc les faltaba las flechas del IKEA que desastre y juventud  .panico  .panico  .panico  .panico
Saludos

Fernandfc

Yo no se la dejo a nadie.... es como dejar a la mujer... lo mismo....

Honguneta

Cita de: Fernandfc en Junio 20, 2019, 13:15:32 pmYo no se la dejo a nadie.... es como dejar a la mujer... lo mismo....

Bueno, no te pases...

La diferencia con el tema "¿no dejáis a vuestros niños a cargo de otros?" es que a una persona la dejas a cargo de otr@ para que sea cuidado, no usado. Yo dejo a mis perros con mis padres y los cuidan, no los explotan, no son cosas. Si te piden la furgo, no es para arreglártela ni limpiàrtela, no se la cuida en el sentido humano de la palabra :roll:
Life's a journey, not a destination

Lobozno

CHAQUI51

NO, NO, y NO, sufro cuando la aparco y me voy de ruta pensando en como estará a mi regreso, sufro cuando la estaciono en alguna ciudad pensando en un posible robo, no me quiero imaginar las cosas que se me pasarán por la cabeza cuando pasen tres o cuatro días sin saber  como esta.
Dirán que es AMOR, pero el cariño con el que hemos ahorrado, el tiempo trascurrido comprando, diseñando, preguntando, trabajando en la camperización,con alegrías y con enfados porque la cosa no sale, no se puede saber si no lo haces.
Por lo tanto chic@s yo me apeo aquí, que no se le ocurra a nadie pedirmela.  .nono  .nono  .nono
Perdona.... "Estoy en RUTA".

ReyesCS

Cita de: Fernandfc en Junio 20, 2019, 13:15:32 pmYo no se la dejo a nadie.... es como dejar a la mujer... lo mismo....

Que digo yo que ya vale de comparar a las mujeres con cosas...no sé, una idea loca que se me ocurre...

Por otro lado, yo no la dejo, paso, me la tendría que pedir alguno de mis hermanos para dejársela a alguien y no creo que lo hagan (no les va mucho este rollo).

También es verdad que a mi no se me ha ocurrido pedírsela a nadie cuando yo no tenía...

FamVan

Cita de: CHAQUI51 en Junio 20, 2019, 21:29:13 pmNO, NO, y NO, sufro cuando la aparco y me voy de ruta pensando en como estará a mi regreso, sufro cuando la estaciono en alguna ciudad pensando en un posible robo, no me quiero imaginar las cosas que se me pasarán por la cabeza cuando pasen tres o cuatro días sin saber  como esta.
Dirán que es AMOR, pero el cariño con el que hemos ahorrado, el tiempo trascurrido comprando, diseñando, preguntando, trabajando en la camperización,con alegrías y con enfados porque la cosa no sale, no se puede saber si no lo haces.
Por lo tanto chic@s yo me apeo aquí, que no se le ocurra a nadie pedirmela.  .nono  .nono  .nono

Me siento totalmente identificado!
VW California T5 Comfortline

Iosaneta

Cita de: ReyesCS en Junio 21, 2019, 09:59:32 amQue digo yo que ya vale de comparar a las mujeres con cosas...no sé, una idea loca que se me ocurre...

Por otro lado, yo no la dejo, paso, me la tendría que pedir alguno de mis hermanos para dejársela a alguien y no creo que lo hagan (no les va mucho este rollo).

También es verdad que a mi no se me ha ocurrido pedírsela a nadie cuando yo no tenía...

Amen, aunque la verdad ni a mis herman@s, por suerte no tengo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ispizter

Mi hijo viene usando la California T4 desde hace 2 años sin problemas. los 2 primeros años que uso el coche de mi mujer, arreglabamos un golpe y seguido ya tenia otro. Pero con la furgo ha sido impecable.