Vw Caravelle T6. Camperizandola (con muchas fotos)

Iniciado por el_clot, Febrero 15, 2019, 18:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_clot

Hola,

Hacia días que tenia pendiente terminar el tema del depósito de agua y hoy ha sido el día...

Es un depósito de 30L, con su toma de 12v y su interruptor para activar o apagar la bomba de agua.

Adjunto unas fotos en que se ve mejor detallado todo:

Ahora ya tenemos agua para lo que haga falta..   .baba

Saludos.

ayat6

el_clot

Hoy le he montado la bola de remolque con piña de 13 pines.
Ya tengo toda la documentación y ahora toca ir a pasar la ITV.

Saludos

RaulPescasub

Este post es pura crema. ¡¡¡Has hecho un trabajo brutal!!! Voy tomando nota, aunque no soy ni un 5% de manitas que tu. ENHORABUENA.

el_clot

Cita de: RaulPescasub en Abril 20, 2019, 23:10:07 pm
Este post es pura crema. ¡¡¡Has hecho un trabajo brutal!!! Voy tomando nota, aunque no soy ni un 5% de manitas que tu. ENHORABUENA.

Muchas gracias!! me alegra que guste

Saludos

el_clot

No todo va a ser equipar la furgoneta!! También toca llenarla de kilómetros, disfrutar de ella y de los lugares donde nos lleva!
Esta Semana Santa ha tocado ruta por la costa almeriense disfrutando especialmente del Cabo de Gata.

Saludos

Lokillos

Cita de: el_clot en Marzo 26, 2019, 18:58:28 pm
Hola,

Hoy le he cambiado las dos bombillas de la luz fija de día...
La verdadad que con estas blancas de led la hacen mas elegante y moderna... .meparto

Estoy pensando en ponerle tambien de led blancas las bombillas de cortas y largas...

Aquí una foto de las luces fijas de día. (antes y después)

Yo ya tengo pedidos los dos juegos: las de día y las interiores. Cuando fui a comprar la furgo, al arrancarla la vendedora lo primero que me llamó la atención fueron las luces amarillas de las de día. Tengo unas ganas de cambiarlas....
A ver si encontramos tambien largas y cortas

el_clot

Cita de: Lokillos en Abril 25, 2019, 18:45:10 pm
Yo ya tengo pedidos los dos juegos: las de día y las interiores. Cuando fui a comprar la furgo, al arrancarla la vendedora lo primero que me llamó la atención fueron las luces amarillas de las de día. Tengo unas ganas de cambiarlas....
A ver si encontramos tambien largas y cortas

Ya dirás que tal cuando te lleguen...

He puesto también de led las de posición  (/son las dos bombillas pequeñitas) y perfectas....

Las cortas y largas compre unas y dan interferencias en la radio y fallo de luz fundida.... .confuso2 .confuso2

Saludos

RaulPescasub

Cita de: el_clot en Mayo 04, 2019, 20:08:44 pm
Ya dirás que tal cuando te lleguen...

He puesto también de led las de posición  (/son las dos bombillas pequeñitas) y perfectas....

Las cortas y largas compre unas y dan interferencias en la radio y fallo de luz fundida.... .confuso2 .confuso2

Saludos

Hola!!!! Lo primero felicitarte, vaya currada de furgo y de post. Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!!

Las luces de posición (las bombillitas) dónde conseguiste las LED?? Yo le he cambiado las diurnas por LED y las interiores y vaya cambio pega. Nada que ver... Y para las de cruce me toca buscar unas halógenas que alumbren más.

poison4mind

el_clot

Cita de: RaulPescasub en Mayo 06, 2019, 20:21:04 pm
Hola!!!! Lo primero felicitarte, vaya currada de furgo y de post. Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!!

Las luces de posición (las bombillitas) dónde conseguiste las LED?? Yo le he cambiado las diurnas por LED y las interiores y vaya cambio pega. Nada que ver... Y para las de cruce me toca buscar unas halógenas que alumbren más.

Gracias!!!

Estas son las de posición  que he puesto:
€ 0,56  11%de DESCUENTO | 2 piezas T10 bombillas LED blanco 168 de 501 W5W lámpara LED T10 cuña 3030 2SMD Interior luces 12 V- 24 V 6000 K amarillo ámbar, azul hielo
https://s.click.aliexpress.com/e/bHveehoy

saludos

RaulPescasub

Cita de: el_clot en Mayo 10, 2019, 08:45:42 am
Gracias!!!

Estas son las de posición  que he puesto:
€ 0,56  11%de DESCUENTO | 2 piezas T10 bombillas LED blanco 168 de 501 W5W lámpara LED T10 cuña 3030 2SMD Interior luces 12 V- 24 V 6000 K amarillo ámbar, azul hielo
https://s.click.aliexpress.com/e/bHveehoy

saludos

Mil gracias! Ya están pedidas ;D  ;D

Volviendo al tema de camperizar, tengo varias preguntas y una duda.
¿Que tal es llevar la segunda fila de asientos 2 + 1?
¿No te molesta cuando giras los asientos delanteros? Pues no creo que deje espacio suficiente como para tener un saloncito y comer dentro, no?

Yo tengo mucha duda entre dejar la fila de asientos trasera y apañarme o hacerlo como tu. En un principio quería retrasar la segunda fila de asientos y quitar el individual. Así tendría el saloncito al girar los delanteros y aún queda espacio atrás.

Una vez más gracias por el pedazo de post  .ereselmejor

Luigiastur

Cita de: Constant en Marzo 11, 2019, 15:12:26 pm
Bonitas bonitas....a ver si nos dices dónde lo has adquirido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esas mismas me hicieron desmontar en la I T V

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

hugora

Cita de: RaulPescasub en Mayo 14, 2019, 11:34:28 am
Mil gracias! Ya están pedidas ;D  ;D

Volviendo al tema de camperizar, tengo varias preguntas y una duda.
¿Que tal es llevar la segunda fila de asientos 2 + 1?
¿No te molesta cuando giras los asientos delanteros? Pues no creo que deje espacio suficiente como para tener un saloncito y comer dentro, no?

Yo tengo mucha duda entre dejar la fila de asientos trasera y apañarme o hacerlo como tu. En un principio quería retrasar la segunda fila de asientos y quitar el individual. Así tendría el saloncito al girar los delanteros y aún queda espacio atrás.

Una vez más gracias por el pedazo de post  .ereselmejor

Con permiso de el_clot te voy a contestar yo, eso todo es muy relativo, para girar los asientos delanteros solo te molestan ellos mismos independiente de lo de detrás, llevar el 2 +1 te da juego para quitar el 1 y dejarla con solo 2 plazas atrás para más espacio, lo del salóncito.... A ver si sois 4 adultos con la segunda fila y los delanteros girados aún corriendolos para atrás del todo te queda algo justo aunque la verdad es que yo, en mi caso particular, dentro solo he cenado una vez y fue en plan picoteo de fiambre y otra vez el desayuno y no llegamos ni a montar la mesa, también tengo el mueble lateral donde se puede poner algun plato y comida o vasos, otra opción es quitar la fila del medio y usar la tercera, pero para mi gusto ahí a su peor, pues pones la mesa en el medio y queda lejísimos a los 2 lados, lo de atrasar lo desplazar la segunda fila, es lo que yo he hecho, pero ojo pues no todo el mundo lo homologa, te quea un salón un poco más olgado y tienes un maletero enorme
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

jesusevila

Cita de: hugora en Mayo 15, 2019, 08:19:14 am
Con permiso de el_clot te voy a contestar yo, eso todo es muy relativo, para girar los asientos delanteros solo te molestan ellos mismos independiente de lo de detrás, llevar el 2 +1 te da juego para quitar el 1 y dejarla con solo 2 plazas atrás para más espacio, lo del salóncito.... A ver si sois 4 adultos con la segunda fila y los delanteros girados aún corriendolos para atrás del todo te queda algo justo aunque la verdad es que yo, en mi caso particular, dentro solo he cenado una vez y fue en plan picoteo de fiambre y otra vez el desayuno y no llegamos ni a montar la mesa, también tengo el mueble lateral donde se puede poner algun plato y comida o vasos, otra opción es quitar la fila del medio y usar la tercera, pero para mi gusto ahí a su peor, pues pones la mesa en el medio y queda lejísimos a los 2 lados, lo de atrasar lo desplazar la segunda fila, es lo que yo he hecho, pero ojo pues no todo el mundo lo homologa, te quea un salón un poco más olgado y tienes un maletero enorme
Saludos
Hugo
Hola buenas yo estoy en esa tesitura precisamente,no sé si poner asientos giratorios junto al 2+1
Apretados y que no se va utilizar
3 fila sin maletero y hacer vida fuera y sin utilidad el comedor
Por qué lo de mover los anclajes he hablado con el ingeniero y me ha dicho que es ilegal y en caso de accidente vienen los problemas,los asientos son sagraos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk