Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: ReNaUlT19- en Abril 11, 2019, 03:35:25 am
Buenas noches,

No me atrevo a coger otra manilla sin estar seguro si me vale.

Os cuento un poco:

La mia lleva referencia volkswagen 701 843 704B. De acuerdo. Esa corresponde a la t4 hasta el numero de bastidor x. A partir de entonces hay otras dos referencias. Otra que supongo corresponde a las t4 mas modernas, y luego otra maneta que es de seguridad, con una llave rollo buzon de casa.

La unica que he localizado en la vw es la de seguridad, por la friolera de 178€, que si puedo, preferiria ahorrarme.
No por no gastarmelos, que si no quedan mas huevos habra que hacerlo, si no por que segun el carrocero tampoco nos vale.

La historia esta, que cuando aprietas la maneta hay una pieza que hace empuje para poder abrirla.
La mia lleva esa pieza torcida hacia la derecha, y otras van en recto.

La que te he pasado te vale,
Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ReNaUlT19-

Comprada!!

De todas formas sigo buscando,mas que nada para intentar estrenarla en semana santa.

BluesVan

Te está quedando muy bien. Mucho más bonita en blanco. Enhorabuena ReNaUlT19-, ya verás cómo la disfrutas este veranito!!

Creo que las calis T4 me gustan más en blanco. Incluso más que la azul que yo tuve. Eso sí, con parachoques y espejos en negro, sin pintar.

ReNaUlT19-

Cita de: BluesVan en Abril 11, 2019, 12:09:52 pm
Te está quedando muy bien. Mucho más bonita en blanco. Enhorabuena ReNaUlT19-, ya verás cómo la disfrutas este veranito!!

Creo que las calis T4 me gustan más en blanco. Incluso más que la azul que yo tuve. Eso sí, con parachoques y espejos en negro, sin pintar.

Asi?

ReNaUlT19-

Por cierto...

El parachoques delantero que compre hoy al llegar estaba montado, y quedaba de puto culo encajando fatal.

Hemos decidido reparar los originales.

David RS

Que buena pinta esta cogiendo esa california!!!!!, yo tambien en su momento le puse a mi multivan un paragolpes nuevo de internet y encaja bastante peor que el original. ¿Donde conseguiste las pegatinas de california?, yo me canse de buscar las de allstar de la multivan y no las encontre por ninguna parte.

amr

Cita de: ReNaUlT19- en Abril 11, 2019, 03:35:25 am
Buenas noches,

No me atrevo a coger otra manilla sin estar seguro si me vale.

Os cuento un poco:

La mia lleva referencia volkswagen 701 843 704B. De acuerdo. Esa corresponde a la t4 hasta el numero de bastidor x. A partir de entonces hay otras dos referencias. Otra que supongo corresponde a las t4 mas modernas, y luego otra maneta que es de seguridad, con una llave rollo buzon de casa.

La unica que he localizado en la vw es la de seguridad, por la friolera de 178€, que si puedo, preferiria ahorrarme.
No por no gastarmelos, que si no quedan mas huevos habra que hacerlo, si no por que segun el carrocero tampoco nos vale.

La historia esta, que cuando aprietas la maneta hay una pieza que hace empuje para poder abrirla.
La mia lleva esa pieza torcida hacia la derecha, y otras van en recto.
Pero a cuál te  refieres, a la interior  o exterior,porquea foto de la manecilla y queda más clara la cosa??

roKopep

Cita de: amr en Abril 11, 2019, 19:11:49 pm
  Pero a cuál te  refieres, a la interior  o exterior,porquea foto de la manecilla y queda más clara la cosa??

a la exterior, pero creo q ya lo solucionó ;)

roKopep

Cita de: David RS en Abril 11, 2019, 19:00:39 pm
Que buena pinta esta cogiendo esa california!!!!!, yo tambien en su momento le puse a mi multivan un paragolpes nuevo de internet y encaja bastante peor que el original. ¿Donde conseguiste las pegatinas de california?, yo me canse de buscar las de allstar de la multivan y no las encontre por ninguna parte.

aqui puedes pedirlos del tamaño y color que quieras:
https://shop.zengraphics.co.uk/vw-t4-multivan-all-star-aufkleber-van-auto-sleeper-restoration-replacement-parts-spares-accessories-vinyl-badges-decals-stickers-graphics-exterior-styling-panel-bonnet-rear-side-door-breaking

saludos  ;)

ReNaUlT19-

Yo las compre por ebay. Al loro por que son bastante caras y la calidad no me parecio que acompañase al precio...

amr

amr

Sino, cualquier rotulista te las puede hacer.

ReNaUlT19-

Por fin en la calle!!

Estos dias ire dandole un poco de caña...

roKopep

enhorabuena, te felicito por el curro y el resultado, impecable!  .palmas .palmas
ahora a disfrutarla!  ;)