Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alkaiata

Itxura ederra!!!

Buena pinta!!

La mía también pasa por quirófano este año. Si al carrocero no le importa sacaré fotos y si alguien le gusta el trabajo, preguntar en el taller es gratis asique me quedo por aquí para coger ideas y tener en cuenta ciertos detalles.

Ánimo!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

eneko

Cita de: ReNaUlT19- en Marzo 11, 2019, 22:21:15 pm
pilotos traseros:

Intermitentes blancos:

Una cosa... ahora en la ITV revisan los marcados CE y homologaciones de los pilotos. Si te fijas en los viejos verás que están grabados. No los tires por si las moscas

No obstante antes de publicar y como tengo aquí una furgo nueva se los he mirado... y no pone nada... pero quién sabe lo que pueden decir en ITV...

Ya aprovechando que eres de Atxondo te pediría que pusierais calefacción en el pueblo  .meparto cada vez que vamos a andar por la vía verde morimos congelados!!  .meparto .meparto

Damiancete

Buena pinta y buen proyecto, si encima salió barato!!!

ReNaUlT19-

Actualizo esto con un par de fotos de hoy, tenia tal disgusto/cabreo que lo que menos me aparecia era sacar fotos.

Os cuento un poco, para que los que os vayais a meter en este jaleo lo tengais en cuenta:

-Cogi el porton trasero en el desguace de una transporter. Habia leido que depende el año de la furgo habia dos tipos de portones. De acuerdo.
Lo que nadie te dice es que los "lifters" tambien cambian... total que apenas levantaba y he tenido que ir al desguace a por ellos.

-las puertas: hay dos tipos, unas llevan la visagra soldada al chasis y otras llevan las visagras atornilladas al chasis.
No son compatibles. Y nos hemos dado cuenta despues de pintar las puertas por dentro.

P.D. Busco dos puertas para ya!!!

ReNaUlT19-

Cita de: eneko en Marzo 26, 2019, 11:03:04 am
Una cosa... ahora en la ITV revisan los marcados CE y homologaciones de los pilotos. Si te fijas en los viejos verás que están grabados. No los tires por si las moscas

No obstante antes de publicar y como tengo aquí una furgo nueva se los he mirado... y no pone nada... pero quién sabe lo que pueden decir en ITV...

Ya aprovechando que eres de Atxondo te pediría que pusierais calefacción en el pueblo  .meparto cada vez que vamos a andar por la vía verde morimos congelados!!  .meparto .meparto

Lo sabia, pero mil gracias por el apunte. La idea es pasar la itv con estos.

Si me ponen pegas ya los cambiare.

Mila esker.

Jonny87

.baba ¡muy chula! Felicidades por la restauración. Me quedaré por aquí y viendo como avanza porqué yo quiero pintarla y me interesa el tema...
Dueño de una preciosa T4 blanca con ganas de ser vestida de otro color :P

amr

Cita de: ReNaUlT19- en Marzo 27, 2019, 19:23:58 pm

-las puertas: hay dos tipos, unas llevan la visagra soldada al chasis y otras llevan las visagras atornilladas al chasis.
No son compatibles. Y nos hemos dado cuenta despues de pintar las puertas por dentro.

P.D. Busco dos puertas para ya!!!
Vaya put*** Efectivamente, hay dos modelos de bisagras como bien dices, y amarran con un solo tornillo a la puerta también, pero no sabía k no eran compatibles.
Por lo k veo en la mía, k también la tengo desmontada, las bisagras mías ( atornilladas) son más cortas, debe  de desplazar la puerta al amarrarla no??

Si kieres yo te puedo conseguir dos puertas  de ese modelo. El otro día estuve en el desguace de Islares y tienen.
Si kieres mañana llamo y me informo.
Un saludo

Imamon

Cita de: ReNaUlT19- en Marzo 27, 2019, 19:29:11 pm

Lo que daría por tener un sitio así para poder hacer chapuzas. Y mira que he tocado puertas, pero nadie tiene sitio. Me toca hacer las chapuzas en la calle.

amr

Otra cosa k veo es k has cambiado el portón trasero, y a parte de k veo k el k has puesto no tiene el agujero para el brazo del limpiaparabrisas, yo miraría a ver si se le puedes ingertar ahora k estás a tiempo antes de pintar.

También decirte k el portón k has kitado la luna k tenía es de doble cristal ( con cámara de aire) k solo las trae las California y está muy bien para el aislamiento.... Y el k has puesto si  es de una t4 normal vendrá con una luna normal, fijate, pues en las fotos k tienes no lo puedo apreciar.
Si es así, cambiarla ahora k estás a tiempo también antes de pintar.
Saludos.

ReNaUlT19-

Cita de: amr en Marzo 27, 2019, 22:43:23 pm
Otra cosa k veo es k has cambiado el portón trasero, y a parte de k veo k el k has puesto no tiene el agujero para el brazo del limpiaparabrisas, yo miraría a ver si se le puedes ingertar ahora k estás a tiempo antes de pintar.

También decirte k el portón k has kitado la luna k tenía es de doble cristal ( con cámara de aire) k solo las trae las California y está muy bien para el aislamiento.... Y el k has puesto si  es de una t4 normal vendrá con una luna normal, fijate, pues en las fotos k tienes no lo puedo apreciar.
Si es así, cambiarla ahora k estás a tiempo también antes de pintar.
Saludos.

Aparte de eso, otra diferencia es donde va colocado el simbolo de vw, que en este porton va mas abajo que en el de la california.

El limpia lo dejare sin el, por una parte estaba bastante oxidado,y por otra, con las cortinas,  poco voy a ver por el cristal trasero.

Sobre el cristal trasero, es una cosa a subsanar de cara al futuro.
El porton viejo, tuvo algun percance y al sustituirle el cristal, el normal se lo cambiaban de un dia para otro y el termico tardaba un mes... por lo que puso el normal.

Cuando ande un poco con la furgoneta creo que "sufrire una rotura de luna trasera...." y que se apañe el seguro jeje

ReNaUlT19-

Cita de: Imamon en Marzo 27, 2019, 22:40:32 pm
Lo que daría por tener un sitio así para poder hacer chapuzas. Y mira que he tocado puertas, pero nadie tiene sitio. Me toca hacer las chapuzas en la calle.

Obviamente ese sitio no es mio, ojala. Eso es la carroceria.

Aunque por suerte, no me puedo quejar, la furgo se guardara en casa de mis padres y ahi tengo sitio para trastear con un par de coches y posibilidad de dejarla desmontada cuanto tiempo haga falta.

amr

Cita de: Imamon en Marzo 27, 2019, 22:40:32 pm
jiji si te sirve de consuelo yo tengo 65m cuadrados de garage y aún así, aveces me toca hacer las cosas en la calle, se queda pequeño todo .meparto  .meparto

Pero si, tener un sitio aunque sea pequeño es media vida.
Saludos

ReNaUlT19-

ReNaUlT19-

De paso aprovecho para enseñaros un par de cositas que he recibido esta semana:

Tapa del maletero de una multivan (habra que hacerle el agujero para el tirador)
Pero la mia estaba rota...

Y lo mas importante, de la mano de kingcampers:

Colchon de 7 cms con 3 de visco.