Mayo 11, 2025, 07:45:40 am

Utilidades del potti

Iniciado por Titotitoeee, Abril 06, 2019, 19:15:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sinnerman

Cita de: Titotitoeee en Abril 06, 2019, 19:15:15 pm
hoy estoy muy contento! he encontrado una muy buena utilidad para mi potti.....aparte de lo estipulado, hoy he descubierto que te puedes lavar facilmente los bajos! (se que el tema es algo tabú) pero te aseas de p. madre , puedes lavarte los coj.. y el cu... sin problema al no abrir  la trampilla, estoy tan contento y tan limpio que quise compartirlo.

pd: mi mujer dijo que tambien pa poner en remojo los garbanzos...pero no se yo

Porque no? después de un buen baño checo-checo .bañera se puede reutilizar el agua poniendo en remojo los garbanzos perfectamente... Ademas de mirar por el medio ambiente no despilfarrando agua, seguro que le dará un sabor saladito....cubiertos  Sobretodo después de una buena caminata campera .cocino

el jaijo

Cita de: Dvilrg en Abril 08, 2019, 23:24:41 pm
Si echas sidra en la parte de arriba te la escancia ( al menos el mio )

La escancia mejor si el poty transporta sustancias el el deposito de abajo (mejor de un par de dias), y estando a nivel del mar, te subes unos dias al pirineo....
Nada mas llegar, vacias la sidra en la parte de arriba, abres la boca, y accionas la tajadera.. .cubiertos .cubiertos.. para que no se "pierda" sidra, imprescindible llamar a mas bocas, cuantas mas, mejor

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

-furgo

Abril 08, 2019, 23:50:53 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:44:17 pm por -furgo
Gracias!

Kiyo74

Cita de: Titotitoeee en Abril 06, 2019, 19:15:15 pm
hoy estoy muy contento! he encontrado una muy buena utilidad para mi potti.....aparte de lo estipulado, hoy he descubierto que te puedes lavar facilmente los bajos! (se que el tema es algo tabú) pero te aseas de p. madre , puedes lavarte los coj.. y el cu... sin problema al no abrir  la trampilla, estoy tan contento y tan limpio que quise compartirlo.

pd: mi mujer dijo que tambien pa poner en remojo los garbanzos...pero no se yo

Para un compañero del foro dudo que el potti pueda servir para lo que recomiendas. La razón la sabrás cuando leas su experiencia que expuso en el siguiente hilo y que pegaré  aquí porque creo que merece la pena que lo recordemos.... .meparto  https://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.msg4157238#msg4157238

Hace un año que tenemos poti. La idea que teníamos dos adultos y dos niños era evitar usarlo para aguas mayores ,solo para aguas menores, porque el que lo vacía y lo limpia soy yo y me da mucho asco.
Siempre ando detrás de la mujer y los hijos para que antes de entrar en la furgo vayan cagados y meados, sobretodo cagados.
Por desgracia, tanto la mujer como los hijos han tenido apretones dentro de la furgo y les  he obligado a poner una bolsa dentro del poti y cagar en la bolsa y al finalizar,la bolsa al contenedor de basura.

El fin de semana pasado cenamos tranquilamente y nos fuimos a dormir a la furgoneta estacionada dentro de la ciudad. 
La mujer y los hijos fueron con los deberes hechos.

Para mi desgracia la cena me sentó mal y a las 4 de la mañana me desperté con unos retorcijones de muerte.
A pesar de que no quería cagar en el poti, me di cuenta de que no había otra opción.  El gotelé estaba tocando las puertas con mucha fuerza.
El baño está pegado a la cama pero no me veía lo suficientemente rápido como para salir de la cama, abrir la puerta del baño y sentarme y echarlo allí. Fueron momentos angustiosos en los que ya pensaba que el colchón iba a cambiar de color.
En un arranque de valentía me fui raudo y veloz al poti, cuando ya me sentía salvado, me di cuenta de que el culo y el pene juntos no caben en el poti.
El gotelé apremiaba pero las aguas menores iban a caer al plato de la ducha, forcé el pene como un contorsionista ,sujetándolo con la mano abierta y me encomendé a los santos y dije, que sea lo que Dios quiera.
El  resultado fue, el potty con un buen baño de gotelé, la mitad del pis en el   plato de ducha , la otra mitad del pis en mi mano y algo que pudo caer dentro.
Mi mano hizo función de aspersor de regadío de campos de fútbol.

Me limpié el culo con lo único que tenía a mano que eran toallitas húmedas de mis niños y las dejé en el suelo de la ducha para luego meterlas en una bolsita y posteriormente me dedique a limpiar todo el desaguisado a las 4 de la mañana. Tengo que decir que mi mujer y mis hijos se despertaron.
Y lo primero que me preguntaron fue si había puesto bolsa....

Para mi desgracia a las 7 de la mañana volví a tener otro incidente/apretón.

No puedo describiros lo que se descojonaron mi mujer y mis hijos y lo que siguen descojonándose a día de hoy. 

Ahora llevo junto al poti una botella de agua de litro y medio de Solan de las cabras, sí, la azul ,la de boca ancha, para poder efectuar aguas mayores y menores sin problemas y las dos cosas a la vez.

Puede que yo sea novato con el poti, pero pipí y popó a la vez lo veo complicado y yo siempre los hago juntos...

El poti me salvo la vida, a medias, pero me la salvó.

Siempre se pone el ejemplo de, me salgo de la furgo y cago en el monte pero nunca se piensa cuando estás estacionado en la ciudad.
Y si estás en Alemania o Austria por ejemplo que solemos frecuentar bastante, haber en qué papelera/basurera hechas "las cosas", cuando prácticamente no existen.

Espero que hayáis disfrutado con el relato, tanto como lo hicieron mis "acompañantes".

moza

a mi me gusta mucho usarlo de frutero, y hacer macedonias fresquitas .baba .baba .baba

FASCHI

;D ;D ;D ;D ;D, Y yo todo rápido abriendo el post por si había algo de poty que no sabía ....... .loco2 .loco1. Pues no veas la pancada de reír que he metido yo solo..... .ereselmejor. Saludos desde la Isla Picuda.

Titotitoeee

Cita de: Dvilrg en Abril 08, 2019, 23:24:41 pm
Si echas sidra en la parte de arriba te la escancia ( al menos el mio )

.meparto

PutxoAskatu

Yo os puedo leer el futuro viendo los posos de vuestro potty.

SergioPrado

Iosaneta

Sin ;D tener tanto glamour como otras fantásticas ideas, bien sirve de asiento auxiliar para ofrecer a los amiguetes, ver su cara no tiene precio cuando saben en que están sentados...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Breaus

Ay que me parto .meparto .meparto .meparto
Pobre hombre...

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: CIMA en Abril 09, 2019, 19:13:25 pm
Guarros  .meparto

Guarros o no guarros, lo que está claro es que a partir de ahora me miraré el trono con otros ojos ...  Al igual que lo estuve mirando con cierto respeto después de leer, años A, el hilo sobre la explosión del potty ....  :P ;D

el jaijo

Cita de: Trencalòs en Abril 09, 2019, 19:57:09 pm
Guarros o no guarros, lo que está claro es que a partir de ahora me miraré el trono con otros ojos ...  Al igual que lo estuve mirando con cierto respeto después de leer, años A, el hilo sobre la explosión del potty ....  :P ;D

.meparto .meparto .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

berny

jo..r que juego da lo escatologico jajaja,ya puedes llevar una furgo chatarra,que una de de 200.000 euros que a pasar por el quimico,por cierto alguien puede recuperar el relato de una pareja que se despistaron en vaciarlo y de la presion acumulada aquello exploto imaginando el cisco que prepararon, el relato era para partirse.