hay un sub foro de furgos tuneadas???

Iniciado por Edumozon, Abril 03, 2019, 00:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edumozon

Buenas. he mirado en el buscador y no he visto nada. No se si hay un subforo de furgos tuneadas, ya sabeis, llantacas, alerones, bajos,....estaria chulo.

Edumozon

Nada??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

eloighetto

nada de nada, pero no me parece mala idea!
cuando cambié suspensiones me costó la vida encontrar algo y todo estaba desperdigado en post sueltos igual que tema llantas que he visto las de un par de foreros con llanta17" de chapa hechas steelies y son una maravilla.

no , hay nada hasta que alguien lo haga no, Edumozon??  .meparto .meparto ;D te animo a que lo hagas que puede tener buena acogida ;)

Edumozon

Cita de: eloighetto en Abril 05, 2019, 11:11:00 am
nada de nada, pero no me parece mala idea!
cuando cambié suspensiones me costó la vida encontrar algo y todo estaba desperdigado en post sueltos igual que tema llantas que he visto las de un par de foreros con llanta17" de chapa hechas steelies y son una maravilla.

no , hay nada hasta que alguien lo haga no, Edumozon??  .meparto .meparto ;D te animo a que lo hagas que puede tener buena acogida ;)

Bueno, algo es algo, jejejej. Estoy en proceso con la mia, pondré fotos cuando esté.

eloighetto

pero quizás podrías abrir un hilo genérico para ir colgando cosas todos los usuarios, si abres un hilo solo tuyo luego cuesta la vida encontrar algo, en cuanto te animes te sigo con el cambio de susp. de la mia y a ver si la gente se anima y cuelgo mods varias ;)

Edumozon

pues ni idea de como se hece eso tio. Si tu sabes, abrelo y vamos poniendo ahi cositas. La idea no es crear otro post de bricos, si no, solamente especifico de tunning, o gitunning, como es mi caso  ;D ;D
Lo dicho, llantas guapas, espoilers, pinturas chulas, tubarros,.....

Edumozon

joder la T5 del ultimo enlace, la primeraaaaaa .besos

failovedo

Toca el claxon si me necesitas.

eloighetto

Cita de: papolin en Abril 06, 2019, 10:02:36 am
Vega, vamos a abrir un hilo, no? ;D

ya he abierto un post en esta misma sección panda de tunantes  ;D ;D  ***FURGOTUNEROS***