Semana Santa en Girona

Iniciado por virrulin, Marzo 24, 2019, 21:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virrulin

Cita de: Sinnerman en Marzo 28, 2019, 22:53:18 pm
Menorca para mi es de lo mejorcito para ir con la familia, pero se han vuelto locos los de balearia... .loco2 para llevarse la furgo en verano hay que preparar unos 2000 euros ida y vuelta en una acomodación sencilla, esto me hace tirar para Girona sin pensarlo demasiado, pero menorca tiene mas calas que Ibiza y mallorca juntas, las poco concurridas son espectaculares

La carga economica que te supone el cruzar las aguas, hace que sea torne inviable, o como poco "no rentable" el partir a las islas, pero nadie niega que la experiencia es preciosa.
Para el resto de los mortales siempre estara Girona...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Aisaac

Exacto.... Por eso nunca he podido ir a menorca.... 2000€ en verano o casi... Creo k llevo 6 o 7 veranos mirando.
Cuando vi que en semana santa nos salia por algo menos de 400,lo pille sin pensarlo. Ahora solo me da miedo que llueva en semana santa lo que no ha llovido en todo el invierno....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Jordjevic

Se pasan con los precios... Otra opción que teneis es mirar con Trasmediterranea, aunque chollos no creo que encontreis queridos compañeros. Lo mismo pasa con los billetes de avión.
Nosotros al residir en las islas tenemos una subvención del 75% en los billetes, lo que hace que el sablazo no sea tan grande. Ahora venir a la península en semana santa nos ha salido por unos 200€ los cuatro y la furgo. Para verano, calculo que salir de la isla nos saldrá por unos 300€, nada comparado con lo que pagais los que no sois residentes en las islas.
Perdonad el off-topic, volviendo al tema Girona, no sé que recomendais más, si perder el día viendo los volcanes (Sta Margarida, Croscat...), si ir a la Fageda d'en Jordà o perderte por las calles de Besalú y Sta Pau. Tenemos pocos días y no sé si podremos verlo todo.
Saludos.

munoki

Marzo 29, 2019, 09:50:01 am #33 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 09:54:54 am por munoki
La ruta de los volcanes en 4 h. la tienes hecha y en ella está incluida la Fageda d´en Jorda, merece la pena. Santa Pau está al lado, y de Santa Pau a Besalu tienes media horita de camino.
Creo que si madrugáis un poquito lo podríais ver todo en un día.
La Garrotxa merece mucho la pena.

Jordjevic

Cita de: munoki en Marzo 29, 2019, 09:50:01 am
La ruta de los volcanes en 4 h. la tienes hecha y en ella está incluida la Fageda d´en Jorda, merece la pena. Santa Pau está al lado, y de Santa Pau a Besalu tienes media horita de camino.

Mil gracias!
Tenemos reserva para ir a la granja de La Fageda, donde hacen los yogures. Nuestra idea era aprovechar el mismo día para visitar la zona. A ver si podemos verlo todo.

sektores

Cita de: Jordjevic en Marzo 29, 2019, 10:16:30 am
Mil gracias!
Tenemos reserva para ir a la granja de La Fageda, donde hacen los yogures. Nuestra idea era aprovechar el mismo día para visitar la zona. A ver si podemos verlo todo.

Me encanta leer eso, la granja de los yogures es de lo mejor que tenemos, llevan un montón de años y no se si el 80 o 90% de la plantilla son personas discapacitadas, hacen una labor enorme en la zona.

En semana santa no es la mejor época para venir, lo encontrareis todo masificado, pero es lo que hay, los currantes no podemos decidir cuand coger vacaciones, jeje

deividbtt

Cita de: munoki en Marzo 29, 2019, 09:50:01 am
Coincido con munoki, y yo lo que haría seria dejar Besalú para el final del dia y así dormir en  la área de Besalú, pueblo que me encanta disfrutar al atardecer.

Gudall

Hola!
Yo vivo por Girona, cerca de Besalú. Cuantos días estaréis y que ruta haréis?

Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

Aisaac

Correcto... St margarida el croscat y la fageda 4 hors.... Bueno la fageda es otra cosa... Hace años al inicio del € curre un año entero en la fageda.... Es espectacular....
Besalu es bonito pero al loro la zona AC  una hora de luz 3€
CALENDARIO FURGOVW 2021
[/quote]

Aisaac

Y si os gusta el monte entre olot y besalu estan las gorgues de sadernes..... Tb vale la pena
CALENDARIO FURGOVW 2021
[/quote]

vw_Fusti

Zona Garrotxa es de obligada visita. Luego tienes los pueblos medievales de la zona del Baix Empordà (Peratallada, Ullastret, Pals). Tienes también Púbol, donde hay el castillo de Dalí. Y por supuesto, todas las playas y calas que hay por Palamós (Llafranc, Callela Palafrugell, Begur....). Tienes unos caminos de ronda que se pueden hacer con niños y que pasan por lugares que valen la pena.
Salud!

Josse

Sinnerman

Cita de: vw_Fusti en Abril 01, 2019, 12:25:50 pm
Zona Garrotxa es de obligada visita. Luego tienes los pueblos medievales de la zona del Baix Empordà (Peratallada, Ullastret, Pals). Tienes también Púbol, donde hay el castillo de Dalí. Y por supuesto, todas las playas y calas que hay por Palamós (Llafranc, Callela Palafrugell, Begur....). Tienes unos caminos de ronda que se pueden hacer con niños y que pasan por lugares que valen la pena.
Salud!

Totalmente de acuerdo .palmas
En la garrotxa también tienes las pozas (gorgs) para visitar y si el tiempo lo permite bañarte, todo y que el agua esta fresquita de cojo.... en verano. Gorg del Molí dels Murris y otros que hay por la zona, cerca hay parkings de pago relativamente baratos al igual que en la fageda. Recomiendo también la playa de cala estreta entre Palamós y Calella de Palafrugell, la playa de cala pelegrí de Calella es espectacular para practicar snorkel.

Muchas gracias a todos por la cantidad de información que esta saliendo de este hilo.

rumariuu

puede que vay por gerona  del 13 al 17, alguien va con niños?

virrulin

Cita de: rumariuu en Abril 03, 2019, 11:50:45 am
puede que vay por gerona  del 13 al 17, alguien va con niños?

nosotros somos pareja pre 40 y sin hijos, asi que no hay suerte por aqui...
estaemos del 18 al 22 en el Cala Gogo, e intentaremos dar un paseo por la zona, aunque como tenemos familia en Palamos algun dia nos dejaremos caer po ahi o se caeran ellos el camping
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0