Cierre casero de puerta corredera, para cuando dormimos en sitios chungos

Iniciado por virrulin, Marzo 25, 2019, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virrulin

Buenas a todos, cuando me entregaron la autocaravana, uno de los primeros viajes que hice fue a Italia, y como sali desde Valencia, tenia que pasar por el sur de Francia.
Me comentaron que por alli si dormias era un poco peligroso, pero por un tema de logisitica, iba a tener que dormir en marsella o cerca, asi que me dispuse a hacer un sistema que no les permitiese abrirme la puerta desde fuera con solo romperme el vidrio

He aquí las fotos del cierre.
Es un cable de acero como de freno de bicicleta, el cual en los lados lo cerre con una pieza que me vendieron en la ferretería, en una punta le coloque un mosquete, y la otra la cogí del tornillo de la puerta

La punta con el mosquete la cojo del asiento del acompañante, y cómo el mosquete era pequeño aquí hice un círculo con más cable de acero, una vez puesto desplazó el asiento hacia adelante y la puerta queda fija aunque fuerces la cerradura desde fuera.

Para que no moleste para abrir y cerrar hice otro círculo y lo cogi a la manija de apertura de la puerta

Eso es todo!

Luego las puertas delanteras con unas cinchas de amarre las cogi de los asideros, y ajustando las cinchas, se vuelven mas dificiles de abrir.

Un saludo a todos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Titotitoeee

Marzo 28, 2019, 20:36:46 pm #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 20:40:41 pm por Titotitoeee
buen truco, yo engo una cosa parecida desde el agarrs del cinturon de seguridad a la mangueta superior de la puerta corredera, el tiempo suficiente para cojer el cuchillo cebollero y  meterselo en la cara

virrulin

Cita de: Titotitoeee en Marzo 28, 2019, 20:36:46 pm
buen truco, yo engo una cosa parecida desde el agarrs del cinturon de seguridad a la mangueta superior de la puerta corredera, el tiempo suficiente para cojer el cuchillo cebollero y  meterselo en la cara

;D ;D ;D ;D
Asi es!! tambien en la puerta trasera hice algo parecido, con un cable de acero que va desde la parte baja de la cama, hasta la puerta, lo cojo primero a la puerta, cierro, y luego lo cojo a los bajos de la cama, y santo remedia, si me la abren tendran que menearlo todo y al menos me despertaria
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0