Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ReNaUlT19-

amr

Sí sí va rápida la cosa!!
El techo no le vas a pintar?? Se ve algo feo, . ..

ReNaUlT19-

Cita de: amr en Marzo 23, 2019, 21:48:09 pm
Sí sí va rápida la cosa!!
El techo no le vas a pintar?? Se ve algo feo, . ..

Quitar el pegote de sikaflex, anular unos railes que lleva que no me gustan nada, pintar, y poner nueva la goma del techo elevable.

De momento, la lona del techo esta en bastante buen estado y la voy a mantener. Aunque supongo a la larga la acabare cambiando.

alekocamper

Los railes dan mucho juego para colocar toldo por ejemplo. Yo los mantendría...

alekocamper

Y ya que lo tienes desmontado y vas a pintar, te sugiero poner el parachoques trasero moderno, el de una pieza. Yo lo hice y rejuvenece mucho la furgo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReNaUlT19-

Cita de: alekocamper en Marzo 24, 2019, 09:19:41 am
Los railes dan mucho juego para colocar toldo por ejemplo. Yo los mantendría...

No me refiero a los railes del lateral, esos se quedan. Tengo un pedazo de toldo omnistor 4000, que aunque viejito, esta en buen estado y quiero mantener.

Me refiero a unos railes que llevo en el techo elevable, que creo estaban pensados para llevar algun tipo de cofre o similar.

Esos van fuera.

ReNaUlT19-

Cita de: alekocamper en Marzo 24, 2019, 10:07:29 am
Y ya que lo tienes desmontado y vas a pintar, te sugiero poner el parachoques trasero moderno, el de una pieza. Yo lo hice y rejuvenece mucho la furgo...

Los parachoques los he comprado nuevos, tanto delantero como el trasero (en 3 piezas).

He cogido los viejos, por que aunque puede me gustan mas los modernos,  no me gusta la mezcla de generaciones entre si.

Si pusiera los modernos, ya seria liarse a cambiar el delantero, con sus aletas, faros, capot, etc etc y supone un jaleo que en este momento no tengo ganas de hacer.

papolin

Bueno, hubo un momento en que las Transporter combinaron los parachoques modernos con los faros y aletas viejos, pero yo también hubiera conservado la estética original.

alekocamper

A mi fijate, me gusta el parachoques delantero antiguo y el trasero moderno, combinan bien. Pero tus argumentos son solidos, si quieres mantenerlo original adelante

Yo los railes del techo si estan decentes los dejaba, para una baca, paneles solares...

Animo, buen proceso de restauracion!

ReNaUlT19-

Siento la foto, pues nada tiene que ver con la tematica del foro.

Este es mi anterior coche:

Bonito, verdad?

Pues si no lo sabes no pasa nada, pero yo lo sabia y me pegaba al ojo cada vez que lo veia.

Los parachoques son los del modelo de golf 1 mas viejo que el mio... y no corresponden con pilotos, salpicadero y tal.

No voy a volver a cometer el fallo por segunda vez.

papolin

Marzo 24, 2019, 11:44:18 am #27 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 11:46:06 am por papolin
Bueno, tu mayor fallo fue vender ese coche :'(

lolo44

Muy guapa la furgo!!
Me gusta como la estas restaurando con esos detalles.
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

Navarreto

Me quedo por aqui, pronto restauraré la mia y necesitaré algun con consejo.