Me han tumbado por gases en la ITV ¿al desguace?

Iniciado por Sergitp, Febrero 14, 2019, 19:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Lo malo es que se pretenda que sigamos con vehículos que parezcan recién salidos de fábrica ...  :(

Con la moto, una vez, discusiones chorras: "Estos neumáticos están ya a medio uso", claro, cuando toque ya los cambiaré. "Las pastillas de freno las tienes casi para cambiar", lo mismo, las cambiaré cuando toque. Y eso que en las motos solemos ser mucho más tiquismiquis nosotros mismos que con los coches o furgos. Nos jugamos más ...  :)

Constant

Cada vehículo debería cumplir las restricciones de contaminantes de fecha de cuando se compró.

Los abueletes se les debe de respetar tal y como son en toda sociedad respetuosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iosaneta

Cita de: Sergitp en Febrero 22, 2019, 12:47:18 pm
Me hubiera gustado que con un apaño, limpieza o lo que sea me pasara la ITV y sin apenas gasto pero por lo que dicen las furgonetas gasolina funcionan diferente y tal como dijo el mecánico "ese catalizador tiene tantos años como la furgoneta" osea 27 y puede que ya tocara cambiarlo, así que de momento confiaremos y haber que pasa.
Saludos.

Ni quejarse que 27 años no son pocos de alegrías y todo se tapona mas tarde o mas temprano, mas mala suerte tuve yo que lo partí de la manera mas :P tonta con un pequeño tronco en una pista, con solo 15 años y 285.000km, la gracia que me hizo fue poca...

Ademas ahora contaminas .palmas menos que es un bien para todos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elfossie

Cita de: Constant en Febrero 24, 2019, 18:35:07 pm
Cada vehículo debería cumplir las restricciones de contaminantes de fecha de cuando se compró.

Los abueletes se les debe de respetar tal y como son en toda sociedad respetuosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Acaso no ocurre así?  :roll:

No me creo que a un vehículo con la normativa euro 2 le apliquen la euro 6.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Johnny Culatas

Cita de: Elfossie en Febrero 25, 2019, 09:22:31 am

Acaso no ocurre así?  :roll:

No me creo que a un vehículo con la normativa euro 2 le apliquen la euro 6.

Si que ocurre así.de hecho a un vehículo carburado solo miran CO y lo tiran si es más alto de 3,5. En cambio uno moderno, apartir del 2012 por ejemplo, miran factor lambda, CO (que no pase de 0,3) y que no haya códigos de averia en UCE motor.