Por fin una furgo !!!!! Multivan 2.5 TDI Comfortline 174 Cv

Iniciado por RolleR_RS, Febrero 05, 2019, 18:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zzzzz

Se te nota muy emocionado con tu furgo. Si en los bajos está bien los demás no tienen tanta importancia. Repáralos cuando puedas y disfrútala.  .fotografo
LaFog y LaVantour

jaime orbital

Enhorabuena por la compra y no te preocupes por los pequeños óxidos, lo importante son los bajos.
Al final parece que la cosa no es grabe y vas a disfrutar de furgo de aquí poco.
Me quedo a la espera de esas fotos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

RolleR_RS

Hola chicos !! Pos aqui os traigo alguna fotuca (pocas que ni el tiempo ni las ubicaciones acompañan) de este fin de semana, y como podeis ver ya gracias al foro hice un minibrico en una semana, lo de sacar el cajon del mechero cada vez q quieres cargar el movil y todo eso no esta bien pensado pero mucho mejor asi. Gracias al creador del brico. Ahora he pedido una radio un poco decente para mejorar las opciones, porque la original ni auxiliar ni usb ni na de na, ni si quiera cd con MP3, y los cables q vi por ahi no hablan muy bien de ellos, asi q mejor calentamiento al canto y radio new. Un saludo a todos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Muy chula hombre, por cierto , a los peques les crecio antes la cabeza que el cuerpo🤣🤣🤣🤣
Quin caloret !!!

jaime orbital

La primera vez que veo un volante multifunción con radio cd normal, no sé por que lo tenía asociado al radio navegador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

RolleR_RS

En realidad es muy basico. 2 teclas para la velocidad de crucero, 2 para el movil, (izda) 2 para volumen y 2 para cambio de cancion/emisora (decha). Creo q mañana me llega la radio/navegador android, creo q no me da tiempo a montarlo, pero si quereis os mando foto cuando lo tenga montado. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

RolleR_RS

Bueno. Pos radio instalada !!!! Tengo que configurarla bien y explotarla al máximo, la verdad que está muy muy bien y a un precio muy bueno, busque mucho, tiene un montón de opciones para hacer más adelante, ya he pedido unos USB para empotrar en la tapa ciega que veis y ya quedará perfecto. Su alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar sin problema.

pulpitus

Cita de: RolleR_RS en Febrero 24, 2019, 13:25:07 pm
Bueno. Pos radio instalada !!!! Tengo que configurarla bien y explotarla al máximo, la verdad que está muy muy bien y a un precio muy bueno, busque mucho, tiene un montón de opciones para hacer más adelante, ya he pedido unos USB para empotrar en la tapa ciega que veis y ya quedará perfecto. Su alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar sin problema.
Que radio es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ekhi05

RolleR_RS

Cita de: pulpitus en Febrero 25, 2019, 21:01:03 pm
Que radio es?

pues es una con android 8.1 de aliexpress, relacion calidad precio insuperable, busque bastante para encontrar un precio competitivo, y como hay envio desde españa, en 2 dias estaba en casa, si alguno quiere link que me lo diga por privado que no se si se puede poner un enlace externo, ayer instale la camara de marcha atras, que por cierto mola mucho pero me da la impresion de que no esta muy lograda la perspectiva de las distancias, veo mas fiable casi los sensores, pero es un puntazo, segui bricos del foro, desmontando media furgo, foco, paneles etc etc y cuando me pongo a hacer pruebas veo que sin conectar la luz de marcha atras (menos mal que no andube cortando cables) se ve la camara en la radio... total, que lo hace la radio directamente, se mete marcha atras y detras de la radio ya es esta la conexion para no hacer nada mas que colocar la camara en el porton y pasar el cable, sin conexiones, sin empalmes (aunque yo lo hice con la perdida de tiempo que me llevo) etc, tambien probe el mirror screen, el hacer con el movil de ruter wifi, el gps, el obd2 etc, la verdad que muy muy contento con la compra, y ademas viene incluido el canbus pa los mandos del volante y demas movidas, yo la recomiendo.

pulpitus

Cita de: RolleR_RS en Febrero 28, 2019, 16:04:17 pm
pues es una con android 8.1 de aliexpress, relacion calidad precio insuperable, busque bastante para encontrar un precio competitivo, y como hay envio desde españa, en 2 dias estaba en casa, si alguno quiere link que me lo diga por privado que no se si se puede poner un enlace externo, ayer instale la camara de marcha atras, que por cierto mola mucho pero me da la impresion de que no esta muy lograda la perspectiva de las distancias, veo mas fiable casi los sensores, pero es un puntazo, segui bricos del foro, desmontando media furgo, foco, paneles etc etc y cuando me pongo a hacer pruebas veo que sin conectar la luz de marcha atras (menos mal que no andube cortando cables) se ve la camara en la radio... total, que lo hace la radio directamente, se mete marcha atras y detras de la radio ya es esta la conexion para no hacer nada mas que colocar la camara en el porton y pasar el cable, sin conexiones, sin empalmes (aunque yo lo hice con la perdida de tiempo que me llevo) etc, tambien probe el mirror screen, el hacer con el movil de ruter wifi, el gps, el obd2 etc, la verdad que muy muy contento con la compra, y ademas viene incluido el canbus pa los mandos del volante y demas movidas, yo la recomiendo.
Yo creo que no hay problema en poner el link, la radio la quiero cambiar y también miré en AliExpress, pero como siempre hay otras cosillas más urgentes pues se ha quedado pendiente.