Mercedes Sprinter CDI 2007 "La Japoneta"

Iniciado por japonaco, Enero 17, 2019, 22:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

japonaco

Cita de: Seth en Febrero 07, 2019, 14:00:08 pm
Nos pueden poner el enlace de la luz con camara que me interesa, Un saludo  .palmas

Si pones en aliexpres camara sprinter sale o ennamazon tambien. Esta de amazon por ejemplo

Misayaee Cámara de visión trasera integrada en la tercera luz de freno Transporter cámara específica del vehículo para MB Sprinter W906 VW Crafter https://www.amazon.es/dp/B079P3MQNM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_qjdxCbDP4AWMM

En aliexpres sale por 45 50 con envio
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

ya van llegando cosillas... a ver si saco tiempo para ponerme a trabajar

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

rogerdm

enhorabuena

como vas a instalar los cristales?

FASCHI

Cita de: japonaco en Febrero 16, 2019, 09:55:07 am
ya van llegando cosillas... a ver si saco tiempo para ponerme a trabajar

Esa misma tengo yo en mi Sprinter, y me costó el casi el doble..... ???

FASCHI

Revisando las fotos de la primera página veo que tu furgo no lleva la tercera luz de freno.....

japonaco

Cita de: FASCHI en Febrero 22, 2019, 10:54:17 am
Revisando las fotos de la primera página veo que tu furgo no lleva la tercera luz de freno.....

No no lleva, pero no creo que sea problema.

japonaco

Cita de: rogerdm en Febrero 19, 2019, 23:27:35 pm
enhorabuena

como vas a instalar los cristales?

Hola gracias! Pues recortando chapa pegando y con las gomas interiores que tambien las trngo. Te refieres a otra mas especifica?cosaa

JiroSA

Pedazo furgo.
Te seguiré el post, porque yo estoy buscando una similar.
Mi duda es si busca una furgoneta de carga o una mixta para que ya lleve alguna ventana.
Cómo soy totalmente nuevo en esto, tengo que leer mucha info por temas de homologaciones y cosas de esas pero ya estoy liado mirando furgos

japonaco

Cita de: JiroSA en Febrero 24, 2019, 13:33:42 pm
Pedazo furgo.
Te seguiré el post, porque yo estoy buscando una similar.
Mi duda es si busca una furgoneta de carga o una mixta para que ya lleve alguna ventana.
Cómo soy totalmente nuevo en esto, tengo que leer mucha info por temas de homologaciones y cosas de esas pero ya estoy liado mirando furgos

Yo me la cogeria de carga sin dudarlo.

bulmocha

Enhorabuena por el cacharro!!! Ansioso por ir viendo avances.. mucha fuerza!!💪🏼💪🏼

japonaco

Buenos días he estado un tiempo sin entrar por aquí pero y tengo algunos qvanxes... os dejo un video espero que os guste...

https://youtu.be/o6rLJOivNQM

Paco de Alcaudete

Muy bueno el video  .palmas

Vaya bien os currais el corte de las ventanas, lo hacéis parecer fácil  ;D

Saludos.
Paco.

Aguamarina de mar

alvaronabo

japonaco