Consulta compra camper

Iniciado por planch, Febrero 11, 2019, 09:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

planch

Buenos días,

Quería saber la opinión de los expertos. Estoy mirando una renault master del año 99 para comprar.

En general y aparentemente la veo bien, desde mi ignorancia, pero para continuar con la compra me idea seria llevarla a un taller especializado para revisarla.

No tiene aire acondicionado, y es un handicap a mi parecer importante, como habéis solucionado el tema los que no tenéis, me podéis dar alguna idea?, he estado mirando en el foro y fuera de él, y veo que es un tema muy trillado, pero a la vez disperso, no veo soluciones concretas ni experiencias personales.

Por otro lado, ¿que puedo tener en cuenta para preguntar o revisar en el vehículo? soy totalmente novato en el mundillo, seguro que me podéis echar una mano.

Muchas gracias, un saludo.

Tesox

Yo lo único que puedo decirte es que teniendo en cuenta la cantidad de furgonetas que hay a la venta , la compres ya con todo. A mi no me ocurriría comprar una sin aire acondicionado ni loco.

virrulin

Depende un poco por donde te pensas mover, nosotros con mi mujer hemos estado en Dinamarca Noruega y Suecia, y la verdad es que no lo hemos echado en falta...
Eso si calefaccion imprescindible jejeje
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0