Mayo 10, 2025, 13:31:32 pm

CONEXIONADO ELEVALUNAS ELECTRICO

Iniciado por JOX-T4, Enero 30, 2019, 09:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOX-T4

Bueno, pues ya he conseguido que me funcione:

Este es el conexionado que he hecho yo, por si le ayuda a alguien.

lobochulazo

Que bien que te funcione!. Yo con los esquemas me aclaro algo pero poco, no tienes fotos? Sobre todo por ver donde van el conector marrón y el verde. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JOX-T4

Buenas!

El conector marrón lo he conectado a tierra. Cualquier toma te vale, o eso creo.

En cuanto al conector verde que dices, tiene que tener corriente de 12v cuando pongas la llave, lo puedes coger de donde quieras tambien. en principio te valdría el mismo sitio de donde has cogido la corriente principal para los motores del elevalunas. Yo he hecho eso.

Un saludo!

lobochulazo

Okok, así me aclaro mejor muchas gracias!

lobochulazo

Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, así lo he probado y funciona correctamente, el primero marrón es masa, el segundo es positivo de 15A y el tercero es positivo de 30A. Saludos.

JOX-T4

Buenas:

Escribo, nada mas para comentar que ya he instalado los elevalunas y funciona correctamente todo (de momento).

Ahora voy a ir a por los espejos retrovisores electricos y a por la placa solar!

Un saludo!!

el romano

Hola compañeros, yo me encuentro en una situación compleja.
Tengo los elevalunas averiados y me comprado los elevalunas enteros... pero resulta q mi modelo es el confort y estos no, que sucede, pues q no tengo las mismas conexiones  .loco1 .... alguno sabría decirme cómo apañarlos?
O tengo q descambiarlos y buscar los confort?
Otra cosa q he pensado es q he oído q dentro del motor lleva una polea sentada q se suele ir... lo mismo es eso, xk el motor va, pero se cae el cristal abajo....

Muchas gracias compañeros

Saludos

JOX-T4

la verdad es que no tengo mucha idea, pero he encontrado este hilo, a ver si te sirve de algo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=201862.0

Mucha suerte compañero!

el romano

Cita de: JOX-T4 en Abril 08, 2019, 08:36:20 am
la verdad es que no tengo mucha idea, pero he encontrado este hilo, a ver si te sirve de algo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=201862.0

Mucha suerte compañero!

Muchas gracias compañero...

Voy a ver eso de doga a ver q tienen, xk los que yo he comprado son magneti minarelli,
Hablé con autodoc y dicen q según mis referencias deberías ser esos... bueno son los confort y no doy con nada, un amigo que curra en un recambio me ha buscado todo el mecanismo menos el motor por 100€, el motor va bien, solo se cae el cristal y dice q puede ser de las poleas q hacen de freno.... yo ahí me pierdo