Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume74

Detallazo del Isofix, yo hay veces con una 2018 que me dejo los dedos, otros dias las pongo rapido.

Jamilo

Una de las dudas que tenia con respecto a la opción de Batería de mas capacidad, era si se refería a la del vano motor o de las del habitáculo. Subo una fotografía de la que va en el vano motor con la idea de aquellos que tienen una Ocean T6 y no hayan pedido la opción de la batería de mas capacidad suban una fotografía de la suya y poder comparar de que se trata si de mas entrega de amperios, mas capacidad y así aclarar esa duda, porque cada comercial dice una cosa distinta.

Saludos.

Jamilo

Cita de: Jamilo en Enero 20, 2019, 22:39:29 pm
Una de las dudas que tenia con respecto a la opción de Batería de mas capacidad, era si se refería a la del vano motor o de las del habitáculo. Subo una fotografía de la que va en el vano motor con la idea de aquellos que tienen una Ocean T6 y no hayan pedido la opción de la batería de mas capacidad suban una fotografía de la suya y poder comparar de que se trata si de mas entrega de amperios, mas capacidad y así aclarar esa duda, porque cada comercial dice una cosa distinta.

Saludos.

Nadie se anima a colaborar?  Es una forma de salir de dudas para muchos y sólo con el simple gesto de subir una foto de aquellos que no pidieron en su Ocean batería de más capacidad.
Saludos.

Jonasier

Cita de: Jamilo en Enero 27, 2019, 23:39:09 pm
Nadie se anima a colaborar?  Es una forma de salir de dudas para muchos y sólo con el simple gesto de subir una foto de aquellos que no pidieron en su Ocean batería de más capacidad.
Saludos.

Yo tenia entendido (en la beach), que al pedir la bateria de mas capacidad, lo que hacian era igualar la de arranque a la de servicio.

En el caso de la ocean lleva 2 de servicio.

Por lo que tengo entendido al tener mas de 1 bateria todas deberian de ser de la misma capacidad, por tanto esa teoria me chirria un poco.

Como yo pedi la bateria reforzada, en la cali beach, este finde indagare que capacidad tiene ambas baterias.

Jonasier

Pues se ve que la bateria de mas capacidad es la de arranque:

La de servicio sigue en 75ah 🤷🏼‍♂️

👍🏻

Jamilo

Cita de: Jonasier en Febrero 02, 2019, 22:26:52 pm
Pues se ve que la bateria de mas capacidad es la de arranque:

La de servicio sigue en 75ah 🤷🏼‍♂️

👍🏻

Gracias por colaborar.
Pues se ve que tienes las mismas que yo en la Ocean, pidiendo batería de mas capacidad y parece ser que se trata de la de arranque (vano motor). Lo que estaría bien es alguno que no haya pedido la opción que suba una foto de la que lleva en el vano motor y ver si esa diferencia es en la capacidad de la batería o en la intensidad que entrega.
Aqui va una foto de la que llevo debajo del armario en la Ocean.

Un saludo.

TeBe1982

Hola chicos.
Los últimos que habéis adquirido un océano, os importaría colgar los presupuestos finales de compra???
Porque me quiero poner en marcha este mes o el próximo a más tardar y quería comparar precios, xo de la Beach veo muchos presupuestos pero. De la Océano apenas ninguno,
Gracias!!.

Paradox

Por cierto he visto que han cambiado el configurador web con la versión 2019 (hay bastantes opcionales que suben de precio y algunos que desaparecen).
Ahora no se puede comprar con gancho (solo preparación para el mismo) parece que ya no hay colchón para la cama y tampoco sale la opción de la batería con más capacidad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Jamilo

Cita de: Paradox en Febrero 10, 2019, 18:11:35 pm
Por cierto he visto que han cambiado el configurador web con la versión 2019 (hay bastantes opcionales que suben de precio y algunos que desaparecen).
Ahora no se puede comprar con gancho (solo preparación para el mismo) parece que ya no hay colchón para la cama y tampoco sale la opción de la batería con más capacidad.

No aparece las opciones de privacy glass, ni aumentar capacidad depósito combustible, ni la caja de seguridad y al parecer llevan de serie tres ventanas en el techo y abertura por delante.  ???

Paradox

Sip, hay varias cosas distintas, aunque eso es lo que ya salía si ibas a hacer un presupuesto en el conce en el mes de diciembre ya que han cambiado varias cosas en el modelo 2019.

Lo del faldón del maletero extra por lo que me comentaron es para amortiguar un poco ese coste extra para los modelos diesel que creo que sube unos 400 y pico euros.
I am not under any orders to make the world a better place.

TeBe1982

Cita de: TeBe1982 en Febrero 08, 2019, 22:21:09 pm
Hola chicos.
Los últimos que habéis adquirido un océano, os importaría colgar los presupuestos finales de compra???
Porque me quiero poner en marcha este mes o el próximo a más tardar y quería comparar precios, xo de la Beach veo muchos presupuestos pero. De la Océano apenas ninguno,
Gracias!!.

... alguno???
gracias

xabitxu23

Buenas, estoy apunto de hacer el pedido... Sabeis si merece la pena el extra de prolongación de cama con revestimiento de cama de confort? Sólo se refiere a la colchoneta de dos que piezas que viene para tapar los asientos? O también la bandeja trasera aumenta el grosor...?

Jamilo

Cita de: xabitxu23 en Febrero 15, 2019, 06:50:51 am
Buenas, estoy apunto de hacer el pedido... Sabeis si merece la pena el extra de prolongación de cama con revestimiento de cama de confort? Sólo se refiere a la colchoneta de dos que piezas que viene para tapar los asientos? O también la bandeja trasera aumenta el grosor...?

Buenas. El revestimiento confort también es más grueso en la parte de la bandeja que el que trae de serie, al objeto de que quede la cama al ras, ya que las otras dos piezas quedan por encima del asiento. Para mi es básico, ya que cambia radicalmente de dormir encima de los asientos directamente. Hay otros que no lo piden y se lo encargan a empresas para que se lo hagan a medida o lo compran ya hecho a otras marcas. Un saludo.

xabitxu23

Cita de: Jamilo en Febrero 15, 2019, 07:54:31 am
Buenas. El revestimiento confort también es más grueso en la parte de la bandeja que el que trae de serie, al objeto de que quede la cama al ras, ya que las otras dos piezas quedan por encima del asiento. Para mi es básico, ya que cambia radicalmente de dormir encima de los asientos directamente. Hay otros que no lo piden y se lo encargan a empresas para que se lo hagan a medida o lo compran ya hecho a otras marcas. Un saludo.

Gracias Jamilo, pues la verdad que nose si pedirlo (280 más impuestos) o a posteriori ponerle uno como dices que hace también la gente.. Que opináis?
Gracias y un saludo

Solis

y qué precio dan otras empresas que no sea el de vw?
a mi el del concesionario me quitó la idea de pedir ese extra porque hay empresas que lo hacen hasta mejor