Mercedes Sprinter CDI 2007 "La Japoneta"

Iniciado por japonaco, Enero 17, 2019, 22:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el sevillano

Efectivamente la butaca fainsa modelo gaudi es la que tengo yo homologada y esa cámara también ,la butaca la conseguí en un desguace de una ambulancia

DVega

Cita de: japonaco en Enero 18, 2019, 17:36:29 pm
Hola, si eso lo tengo previsto, quiero poner esta que a su vez es tercera lu de freno pero tengo que informarme por si me van a poner pegas en la itv. Alguien la tiene y puede dar mas info?

Pedazo de pisito que te vas a montar  .baba
Sobre la camara. Si lleva contraseña de homologación, se considera un repuesto (como la pieza del intermitente).
Si no la lleva. Pues depende del operario de la ITV. Pero no debería haber problema.

Sobre las ventanas. Hace poco se habló en un hilo y la mejor respuesta (para mi) fue "Ventanas si, mientras mas mejor. Pero VENTANAS (de camper con doble cristal etc.) no cristales". https://www.furgovw.org/index.php?topic=353999.0

Ten en cuenta que el cristal solo mete toda la temperatura del exterior al interior.

montanes68

Como me va gustando la conversacion he decidido seguir el tema, suerte con el montaje...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Waldir

Te sigo compi, que algo de info me vendrá bien para la mía.

Aguamarina de mar

Pedazo Furgo
Y que perro más bonito tienes Japonako!

Te sigo por aquí que entre los dos seguro que os curáis una Furgo guapa.

japonaco

Cita de: DVega en Enero 19, 2019, 03:27:17 am
Pedazo de pisito que te vas a montar  .baba
Sobre la camara. Si lleva contraseña de homologación, se considera un repuesto (como la pieza del intermitente).
Si no la lleva. Pues depende del operario de la ITV. Pero no debería haber problema.

Sobre las ventanas. Hace poco se habló en un hilo y la mejor respuesta (para mi) fue "Ventanas si, mientras mas mejor. Pero VENTANAS (de camper con doble cristal etc.) no cristales". https://www.furgovw.org/index.php?topic=353999.0

Ten en cuenta que el cristal solo mete toda la temperatura del exterior al interior.

creo que contraseña si que lleva lo que pasa que mi furgo al ser de 2007 no lleva tercera luz de freno por lo que alomejor era eso lo que me entraba mas duda pero bueno no creo que entre tanta cosa que le voy a poner se vayan a fijar justo en eso... a ver si hay suerte.

Cita de: montanes68 en Enero 19, 2019, 15:28:12 pm
Como me va gustando la conversacion he decidido seguir el tema, suerte con el montaje...

gracias me laegro, a ver si voy poniendo avances...

Cita de: Waldir en Enero 20, 2019, 15:53:18 pm
Te sigo compi, que algo de info me vendrá bien para la mía.

genial, estamos en contacto.

Cita de: Zebras en Enero 20, 2019, 16:30:50 pm
Pedazo Furgo
Y que perro más bonito tienes Japonako!

Te sigo por aquí que entre los dos seguro que os curáis una Furgo guapa.

a ver que sale... jajaja ese es uno de muchos...

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

bueno, pues ya tenemos aquí los asientos homologables fainsa... ya podemos empezar a distribuir el tema.

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Aguamarina de mar

Piensas llevar todos los perros en la Furgo?
.panico

furgoluigi

Cita de: Zebras en Enero 23, 2019, 00:04:58 am
.panico

En esa limusina le caben mas aun

pablo mejias

Hola nos puedes hablar un poco de los asientos y como homologarlos? Sigo con mucho interés tú hilo felicidades gran proyecto

japonaco

Cita de: Zebras en Enero 23, 2019, 00:04:58 am
.panico

jajaja nooo, son de mis padres, los perros se quedan en casa.

Cita de: furgoluigi en Enero 23, 2019, 18:24:36 pm
En esa limusina le caben mas aun

la verdad que por sitio no es...

Cita de: pablo mejias en Enero 24, 2019, 00:24:47 am
Hola nos puedes hablar un poco de los asientos y como homologarlos? Sigo con mucho interés tú hilo felicidades gran proyecto

hola, pues los asientos son de la marca Fainsa modelo Gaudi, se utilizan en vehículos sanitarios y de transporte de personas normalmente. Son homologables en furgonetas M1 y N1 y la verdad es que parecen comodos y fáciles de limpiar, aunque mi idea es retapizarlo cuando pueda para ir a juego con el resto de la furgo. Para homologarlos hay algunos ingenieros que tienen los ensayos y lo hacen sin problema, no se si se puede puede publicitar por aquí a nadie asi que si te interesa te digo con quien lo voy a hacer yo por privado. saludos

Aguamarina de mar

Si se puede publicitar
La gente lo hace

FASCHI

Decirte que mi furgo lleva esa misma luz-cámara y ya he pasado dos veces la ITV y no han dicho nada , recuerdo que la primera vez me dijeron que guapa, osea , que les gustó. Todo depende del que esté de turno. yo por si acaso tenía la factura donde decía Mercedes Srpiter, pero no hizo falta.

japonaco

Cita de: FASCHI en Enero 31, 2019, 17:18:16 pm
Decirte que mi furgo lleva esa misma luz-cámara y ya he pasado dos veces la ITV y no han dicho nada , recuerdo que la primera vez me dijeron que guapa, osea , que les gustó. Todo depende del que esté de turno. yo por si acaso tenía la factura donde decía Mercedes Srpiter, pero no hizo falta.

gracias!! entonces me animare a pedir la camarita por aliexpress jejeje

Seth

Nos pueden poner el enlace de la luz con camara que me interesa, Un saludo  .palmas
Vive viajando