¿Alguien ha cambiado los muelles por reforzados?

Iniciado por Iosaneta, Marzo 26, 2018, 09:59:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hurlé

Muelles eibach perdón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

Andorra_van

Cita de: Hurlé en Febrero 01, 2019, 10:21:36 am
Yo tengo puestos amortiguadores blistein con muelles einfach y el comportamiento en carretera es una pasada......cero balanceos, comportamiento en curva y estabilidad de turismo.....la pega la dureza de la suspensión que notas más los baches, y que al menos en mi caso la furgoneta queda más bajada, con lo que hay que tener cuidado con algunos bordillos. Por lo demás 100% recomendable.

te bajó mucho¿¿
9 frikipuntos!

Hurlé

Si, aunque no sabría decirte cuanto, tendría q medirlo

jaime orbital

Supongo que hablamos de homologación con los eibach y la bajada de altura? O como va esto?

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Hurlé

Si si claro, tienes que homologarlo todo, ya que al modificar con esta suspensión la altura del vehículo, ellos consideran que es una reforma de importancia.

Iosaneta

Febrero 09, 2019, 08:37:47 am #20 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 08:41:57 am por Iosaneta
Cita de: Hurlé en Febrero 05, 2019, 15:17:15 pm
Si si claro, tienes que homologarlo todo, ya que al modificar con esta suspensión la altura del vehículo, ellos consideran que es una reforma de importancia.

No creo que nunca se pongan a medir el vehículo, al menos jamas lo he visto, no?
Toda furgoneta baja y bastante al ser camperizada y no por eso se tiene que homologar eso, no?
Otra cosa seria pasarse de la altura que pone en la ficha técnica...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rallateunmillo

Hola, retomando el hilo, yo me he pedido los Blistein B4 para cambiar, ya que los de fábrica los tengo vencidos y se debe a que al sumarle pesos constantes, los amortiguadores han cedido y por consiguiente me han machado los amortiguadores. Dado que los Blistein B6 son más duros que los originales y no quería que se notasen más los baches, me he pedido los B4 y mi intención es montar con los muelles originales aunque me interesa poner unos un poco más reforzados, tipos los de la Cali que soportan más pesos.