Portabicis para bola de remolque (furgo de 2 puertas)

Iniciado por opilato, Diciembre 08, 2018, 15:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguila

hola ,,opilato,, si ese es que había visto y echado el ojo pero siendo de fianma,, uffff ??? el precio se dispara seguro

yo seguire buscando aver si encuentro alguna oportunidad oh rebaja,, porque eimagino :roll: que de 300 eros seguro que no baja
tenemos la misma furgo la mia es la del chasis largo,,

saludos y gracias por la info ;D

linaresvet

si os da igual que sea de acero en vez de aluminio teneis este:

https://www.amazon.es/Menabo-000039200000-Portabicicletas-Vuelta-Carriles/dp/B005B9CBHU/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1548016052&sr=8-16&keywords=portabicis+porton

por aqui por el foro hay gente que lo ha adaptado a una nv200 evalia de porton, yo lo tengo para la mia que es de doble puerta pero aun no lo he puesto porque hay que modificarlo un poco.

Estas navidades se lo he visto puesto a una trafic en Burgos, asi que valer vale, lo que no te puedo decir es como adaptarlo....

yo lo compre por 50€ en wallapop, asi que si pruebas tampoco pierdes mucho.....

aguila

pues lo veo  interesante   y si lo vite en una trafic doble puerta lo veo biable...me lo pensare y estudiare aver gracias por la info...

aguila

hola  linaresvet,, saludos   oye dices que lo vistes en una trafic doble puerta.. no lo se ??? si esa furgo es de cerca de donde vives ???oh se mueve por donde tu te mueves ??? lo digo por si la llegaras ver y te fijas como lo lleva,, oh que modificaciones le echo ???oh si directamente lo a puesto tal cual,, solo si llegaras toparte de nuevo con esa furgo,,,,, te lo agradeceria,,,
  tu ya montastes el tuyo en la furgo??? que tal te a ido????
  saludos

albama

Hola,

Me uno al hilo y le añado todavía una vuelta más de tuerca...

En mi caso, tengo una Nissan Primastar de doble puerta con su correspondiente porta-bicis Fiamma para doble puerta (2 bicis), a la que le quiero añadir un porta-bicis de enganche que me permita cargar con dos bicis más (las de mis retoños). La pregunta del millón es: ¿podré cargar las cuatro bicis (2+2) con ambos porta-bicis (el de la puerta y el de enganche)?

Mirando algún video de montaje del Atera Strada dl3, me da la impresión de que si pones las bicis en el 2o y 3er carril, queda espacio suficiente para bajar la bandeja del porta-bicis Fiamma, pero tengo mis dudas...
¿Alguien puede aclararme algo al respecto?

Un saludo!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk