Citroen Jumper II "La Chiky"

Iniciado por Fernandoms, Diciembre 09, 2016, 16:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nico091

Hola Fernando.
Estoy mirando hilos sobre camperizaciones y acabo de ver el tuyo, donde observo que has instalado un ojo de buey con buena pinta... tendrías inconveniente en darme referencias del producto y si estás satisfecho con el resultado.
Gracias y un saludo.
Nico.

BluesVan

Gracias a tí Fernandoms por mostrarnos tu trabajo. Siempre es enriquecedor ver camperizaciones diferentes y originales como la tuya.

Muy creativo. Espero que la disfrutes mucho.

Salud y kilómetros.

HRT2003

Pues si la verdad, que es una camperización simpkle, pero efectiva. Me gusta el baño que as metido, y me ha sorprendido las ventanas abatibles de autobús, no tuviste problema con la homologación de estas?

Felicidades,

Fernandoms

Buenas Nico 091, pues muy contento cómo quedó el ojo de buey, lo pedí en una página alemana y la verdad que tardo un mes pero se agradece la espera cuando se te mete entre cejas montar este tipo de ventanas, pero la verdad q queda muy bien, buen material y resistente.

Fernandoms

Muchas gracias BluesVan, la verdad que con buenas ideas y creatividad se hacen cosas muy curiosas y al gusto de uno.
Un saludo y a seguir haciendo kilómetros ...jijiji

Fernandoms

Buenas HRT2003, la verdad que andaba buscando este tipo de ventana y las encontré en un desguace de autobuses, y la verdad q no han quedado nada mal. Y por el tema de homologación sin problemas ya que estás traen inscritos la referencia de ventanas homologadas para vehículos.

Un saludo...