Nuestro nuevo cacharro

Iniciado por maya, Noviembre 02, 2018, 03:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

maya

No es una furgoneta pero queríamos una furgoneta 4x4 y como son carísimas ala pues una caravana pequeña con un 4x4. Y ha seguir rulando por ahí:

.meparto

juanlu55

Bonito conjunto. Yo aún conservo mi caravana, una BF bambina, con la que he hecho muy buenos viajes, y hemos compaginado con mi furgoneta, usando indistintamente con la caravana o solo la furgo como camper. Si no puede ser una furgo 4x4, pues es una buena opción una caravana y a seguir como dices, aunque condiciona un poco. Saludos

Zzzzz

No es pequeña la caravana, y en conjunto tienes unos doce metros. ¿Qué carné de conducir se necesita para llevarla?
LaFog y LaVantour

maya

Cita de: Zzzzz en Noviembre 02, 2018, 20:19:34 pm
No es pequeña la caravana, y en conjunto tienes unos doce metros. ¿Qué carné de conducir se necesita para llevarla?

No creo que llegue a los 12. Pero poco le deben faltar. Ningún carnet y como no pasa de 750kg ni seguro ni ITV nosotros como vamos al monte pasas más desapercibido. Luego si me meto en algún camino o lo conozco o me meto con el 4x4 como hice el otro día primero. Sino puedo algún día entrarla ya veré o camping o lo que se me ocurra.

maya

También al pesar poco es que le das la vuelta 180 grados entre dos

brubelmusi

Ese G. Vitara, que veo que es diesel, si lo metes por barro, ponle un cubre Carter para evitar que se te llene la zona de la correa de accesorios de barro ya que, si pasa esto,tienes muchos boletos para que rompa/se salga, se lleve la distribución y hagas una cantera. Cómo mínimo viegila que esta zona está limpia.

jaime orbital

No paras maya! Yo he pensado alguna vez hacer lo mismo, pero me tira mucho la furgo.
A disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maya

Más fotos de nuestra aventurilla con la caravana. De momento vamos saliendo como con la furgoneta y todo ok, nos hemos metido por caminos de cabras y la cosa va bien. Eso sí yo creo que cualquier día llego a casa con media caravana .meparto .meparto

Babilong

Cita de: maya en Enero 04, 2019, 13:21:12 pm
Más fotos de nuestra aventurilla con la caravana. De momento vamos saliendo como con la furgoneta y todo ok, nos hemos metido por caminos de cabras y la cosa va bien. Eso sí yo creo que cualquier día llego a casa con media caravana .meparto .meparto

cuidao que son de papel de fumar....  .loco2 .meparto

maya

Cita de: Babilong en Enero 04, 2019, 13:23:30 pm
cuidao que son de papel de fumar....  .loco2 .meparto
[/quote .meparto

Ni que lo digas

GL

Buuuuh. Fuera del foro! Tránsfuga!
Vais a gozar aunque de manera diferente. Mas que nada, porque si un dia no teneis pensado dormir, podeis meteros con el 4x4 por donde os salga del nabo. O dejar la caravana en camping y meteros a donde no se hubiera podido con lo que llevabais antes.
Aunque no se... con la de cambios que os he leido igual antes de acabar 2019 habeis cogido un vehiculo oruga para ir al fin del mundo  .meparto
A gozarlo!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maya

Cita de: GL en Enero 04, 2019, 14:09:27 pm
Buuuuh. Fuera del foro! Tránsfuga!
Vais a gozar aunque de manera diferente. Mas que nada, porque si un dia no teneis pensado dormir, podeis meteros con el 4x4 por donde os salga del nabo. O dejar la caravana en camping y meteros a donde no se hubiera podido con lo que llevabais antes.
Aunque no se... con la de cambios que os he leido igual antes de acabar 2019 habeis cogido un vehiculo oruga para ir al fin del mundo  .meparto
A gozarlo!!!

.meparto
Lo próximo un tanque. No sé si me lo cambiaré por capricho o porque la parta por la mitad .meparto

warrior5.0

Yo tambien lo pense en su momento pero un amigo ya cometio el error y me lo conto a tiempo.
Si llevas 4x4 pero con esta caravana da lo mismo si te metes por terreno mas roto o te atascas o la rompes le faltan angulos es bajita y sobre todo no esta hecha para trote. y el vitara es muy bueno pero sufre mucho arastrandola creeme.

maya

Cita de: warrior5.0 en Enero 05, 2019, 15:57:50 pm
Yo tambien lo pense en su momento pero un amigo ya cometio el error y me lo conto a tiempo.
Si llevas 4x4 pero con esta caravana da lo mismo si te metes por terreno mas roto o te atascas o la rompes le faltan angulos es bajita y sobre todo no esta hecha para trote. y el vitara es muy bueno pero sufre mucho arastrandola creeme.

Sufre en qué sentido? Yo por lo que estoy notando es el tema embrague. Este vitara es una mejora del anterior que por lo que he leído si que fallaba más. Dímelo los puntos débiles para tenerlo en cuenta. El tema caravana ya más o menos le he encontrado los límites. Tengo una empresa que me haría una 4x4.

BluesVan

Me alegro de ver opciones diferentes. Enhorabuena maya

Como dices que te interesa el tema 4x4 en caravana, te pongo un link a una página australiana para que te sirva de inspiración...
Creo que los Aussies son quienes más explotan este tema, y lo hacen muy bien... Pero son caras de coj....

https://www.trakmaster.com.au/