Depósitos impecables por 6€ en Mercadona.

Iniciado por viano, Julio 28, 2018, 20:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabgarde

A mí también se me fue un poco pero sigue el olor. El compi no responde pero estaría bien saber qu materiales ha usado el para encontrar un punto en común...

pabgarde

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 20, 2018, 16:15:18 pm
Lo peor que hice en mucho tiempo, llevo 5 depositos de agua vaciados, 150 cada uno, y todavía sale el puñetero olor y burbujitas de detergente. Si no usais el agua del depósito para beber o cocinar, pues bien, en caso contrario un auténtico desastre, no lo aconsejo en absoluto. 13
Pues vaya faena. ¿Cuanto echaste en el depósito de 150 litros?

eljipifenicio

Un bote de 700mml lo que decia el primer post. Bacterias no quedarán pero tufo y burbujas para dar y tomar. Un desastre de verdad. Hasta ahora bebia de ese depósito sin problemas ahora resulta asqueroso. Pienso que mejor solución es la lejía alimentaria o el vinagre o simplemente no poner nada que el agua ya viene clorada
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Mariojeans

Cita de: viano en Agosto 01, 2018, 17:08:55 pm

Es verdad, el limpiador del depósito de aguas limpias huele super bien, nada agresivo.

Hablando de buenos olores, también en Mercadona tienen el ambientador "olor a ropa limpia". Juraría que lo hacen con componentes parecidos a los de los suavizantes para ropa.

Es una gozada para rociar la furgo por dentro, sobre todo en los viajes largos que por mucho que seas limpio acaba oliendo al abrir la corredera a "habitación de chavales", sobre todo si lleva varios días lloviendo.

Cada vez que entramos en clase en el instituto cuando no hay recreo entre dos horas, es el típico olor de invierno cuando no quieren abrir las ventanas porque tienen frío. Una mezcla entre CO2 y olores corporales.

Tengo un amigo que insiste en que deberían inventar un ambientador "olor a coche nuevo" que seguro que no es muy difícil de sintetizar. Una vez me explicaron que ese olor que identificamos como a coche nuevo es debido a las anilinas de los plásticos recién fabricados.

Viano, ya existe.......pon en Google ambientador coche nuevo y te salen formatos a elegir, spray, lata, de colgar....etc

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Nyahbinghi

Hoy he hecho el "Viano Clean" a los depósitos de mi furgo.
Botella y media de desinfectante al depósito de 60l de limpias y otra botella y media de desatascador de tuberías al depósito de grises.
Ha quedado perfecto!
Gracias por el aporte Viano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedroteam

hecho y limpito limpito...aunque si es verdad que he tenido que lenar/vaciar unas 5 veces por que salia o espuma o sabor a detergente....

willyjpp

Alguien puede corroborar que funcionan bien? un saludo

Nyahbinghi

Cita de: willyjpp en Enero 02, 2019, 10:24:46 am
Alguien puede corroborar que funcionan bien? un saludo

Yo lo hice hace 5 semanas y quedó perfecto. Después de aplicar el producto le hice 5 enjuagues con agua limpia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eljipifenicio

Yo puedo corroborar que es una muy mala idea. Un año y muchos llenados de deposito de limpias, después, sigo sin poder beber agua del tanque de limpias como hacía antes. Sigue sabiendo y oliendo a ese apestoso detergente. Un poco de lejía alimentaria es mucha mejor solución
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

tnttgn

Yo me vas a perdonar pero este brico no lo entiendo. Sobre todo por el de limpias ya que si no le da el sol, como es el caso el agua no se estropea nunca. Llevo años sin tocar para nada el de limpias ni el de grises que solo tira agua y jabón.

Saludos.

Peiboltroxeno

alcasa

Otra opción es teniendo el depósito de limpias vacío, introducir por la boca de llenado una botella de litro de agua oxigenada, (de la más barata, no de farmacia, por ej. la de peluquería) dejarla unos dias circulando para que se reparta su efecto efervescente y mediante la bomba y el grifo de la fregadera, pasarla al depósito de grises, unos buenos aclarados con unos 5 llenados y vaciados por el mismo circuito y limpieza total.

Al agua oxigenada le llaman ahora en publicidad de detergentes sólidos "oxígeno activo" por lo que también sirve el "oxiaction gel" su nombre químico es "peróxido de hidrógeno"

Asturman