Cama para black edition

Iniciado por R.ARANDA, Diciembre 24, 2018, 12:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

R.ARANDA

Buenos días a todos necesito ayuda porque me estoy comiendo la cabeza para hacer algo no muy complicado ya que no soy muy manitas para la cama y algún arcón para mi black edition
He visto muchas de vuestras furgos pero no veo ninguna con la distribución de asientos como la mía
Tiene los dos asientos delante (piloto y copiloto) la siguiente fila son 2 asientos no abatibles esos que no tienen el tercero para poder entrar mejor a la fila de atras (no se si me explico)
y luego la tercera es de 3 asientos que si se abaten .
No veo la manera de hacer aunque seguro que la hay pero estoy bloqueado porque todas las que he visto tienen los asientos abatibles en la segunda fila o han hecho un brico adelantando la tercera linea de asientos
espero que me podáis ayudar de alguna manera con fotos o planos o alguien de Madrid que pueda quedar conmigo y explicarme
Muchas gracias a todos
Feliz Navidad

ttakunttakun

Cita de: R.ARANDA en Diciembre 24, 2018, 12:43:25 pm
Buenos días a todos necesito ayuda porque me estoy comiendo la cabeza para hacer algo no muy complicado ya que no soy muy manitas para la cama y algún arcón para mi black edition
He visto muchas de vuestras furgos pero no veo ninguna con la distribución de asientos como la mía
Tiene los dos asientos delante (piloto y copiloto) la siguiente fila son 2 asientos no abatibles esos que no tienen el tercero para poder entrar mejor a la fila de atras (no se si me explico)
y luego la tercera es de 3 asientos que si se abaten .
No veo la manera de hacer aunque seguro que la hay pero estoy bloqueado porque todas las que he visto tienen los asientos abatibles en la segunda fila o han hecho un brico adelantando la tercera linea de asientos
espero que me podáis ayudar de alguna manera con fotos o planos o alguien de Madrid que pueda quedar conmigo y explicarme
Muchas gracias a todos
Feliz Navidad

Aupa.

Yo hasta hace muy poco he tenido una Primastar Avantour también de 7 plazas,vamos,con tu distribución de asientos.

Yo veo dos opciones.....hacer la cama con la última fila de asientos.
Claro,ni tú ni yo podriamos poner el asiento de 3 plazas en la mitad,ya que faltan anclajes y cinturón.....pero bueno hay solución,los agujeros para los tornillos que faltan como anclajes están debajo de la moqueta,vamos,que si quitas la moqueta ahí tienes lo agujeros para los tornillos,comprar dos tornillos y ya está,cinturón?lo mismo,tienes marcado el contorno del hueco donde iría el cinturón,la preinstalación de cinturón está hecha,necesitas un cinturón completo,colocarlo y ya está.

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

R.ARANDA

Gracias por contestar. He visto las fotos de la tuya y tenias la cama en la fila de atrás no?
Yo creo que cogeré esa opción, lo veo mas fácil y tambien queda bastante espacio para el salón
Que medidas te daba la cama?
Y que tipo de madera pusiste?

Lo dicho gracias por contestar y felices fiestas

ttakunttakun

Cita de: R.ARANDA en Diciembre 26, 2018, 17:40:30 pm
Gracias por contestar. He visto las fotos de la tuya y tenias la cama en la fila de atrás no?
Yo creo que cogeré esa opción, lo veo mas fácil y tambien queda bastante espacio para el salón
Que medidas te daba la cama?
Y que tipo de madera pusiste?

Lo dicho gracias por contestar y felices fiestas

Primero en la parte de atrás y luego la adelanté, también tengo fotos.
De largo le solia dar 1.80,madera contrachapado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jorgiko

Buenas! Mi primastar tiene la misma configuración de asientos que la tuya. Mira mi galeria y veras la cama. Espero te sirva de ayuda.
Saludos

jaioli

Hola! Nosotros tenemos esa distribución que comentáis...y te queda un salón enorme, y la cama es de 1,50 x 180.... Ya te mandaré fotos... La verdad es que no sé como se suben pero ya lo intentaré...
En la parte de atrás hemos hecho un armario y nos queda todo ordenadito...
A lo dicho ya te mandaré fotos