Citroën Jumper L3 H2 por Lisanlor/Global Vans

Iniciado por Gachusan, Octubre 22, 2018, 17:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Venga animo .palmasque este año los Reyes magos se van a portar muyyyyy bien .palmas .palmas
Quin caloret !!!

Gachusan

El salón va tomando forma .palmas, os dejo algunas fotos.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

valtasar

Waldir

Hola buenas, muy buena camperizacion. Una pregunta te dejan homologar los asientos traseros??? Estamos viendo ese tema y nosotros tenemos pocas opciones y menos la de aprovechar el asiento doble delantero.

loricarde

Me apunto al hilo que inexplicablemente se me había pasado.Está genial .palmas

Gachusan

Cita de: Waldir en Diciembre 07, 2018, 08:32:11 am
Hola buenas, muy buena camperizacion. Una pregunta te dejan homologar los asientos traseros??? Estamos viendo ese tema y nosotros tenemos pocas opciones y menos la de aprovechar el asiento doble delantero.

Buenas waldir. Lo que se homologa es la base vsr y de los asientos delanteros se aprovechan las espumas que van acopladas en la base. Más datos técnicos no te puedo dar porque los desconozco ;).

Gachusan

Cita de: loricarde en Diciembre 07, 2018, 19:57:54 pm
Me apunto al hilo que inexplicablemente se me había pasado.Está genial .palmas
Bienvenido!
Cita de: Totóx1000 en Diciembre 07, 2018, 00:21:42 am
Ánimo gachusan, ya te queda nada
Esperamos las fotos finales

Si, en breve a disfrutarla ;D, ya estamos en la recta final. Cuando la tenga haré un buen reportaje aunque has puesto el listón muy alto con tus fotazas .ereselmejor

Waldir

Cita de: Gachusan en Diciembre 09, 2018, 21:28:07 pm
Buenas waldir. Lo que se homologa es la base vsr y de los asientos delanteros se aprovechan las espumas que van acopladas en la base. Más datos técnicos no te puedo dar porque los desconozco ;).

Muchas gracias!!! Así que son bases vsr, mañana me dicen si esa base me.vale...

loricarde

Cita de: Waldir en Diciembre 09, 2018, 21:58:55 pm

Muchas gracias!!! Así que son bases vsr, mañana me dicen si esa base me.vale...
[/quote

Por lo que me han explicado,en la estructura AGT también se podría hacer.Eso si,sería destripando el asiento doble y sólo aprovechando las espumas y la tapicería del asiento doble y acoplándolo a la madera del arcón.Yo lo ví en una furgo y la verdad es que la dejaron bien curiosa.
Muchas gracias por la bienvenida gachusan,ánimos que en nada ya la tienes.

pilar.tmh

Buenas noches Gachusan.
Me gustaría saber que tal con la furgo.  Supongo que habréis hecho ya algunas escapadas.
Me gustaría saber que tal el fregadero redondo y el lavabo del baño.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

landropunk

Enero 13, 2019, 17:04:14 pm #43 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:27:37 am por landropunk
...

Gachusan

Cita de: pilar.tmh en Enero 09, 2019, 22:07:33 pm
Buenas noches Gachusan.
Me gustaría saber que tal con la furgo.  Supongo que habréis hecho ya algunas escapadas.
Me gustaría saber que tal el fregadero redondo y el lavabo del baño.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola Pilar, alguna escapada de fin de semana hemos hecho, el tamaño del fregadero para nosotros es suficiente, no es como el de casa pero teniendo en cuenta el espacio reducido de una furgo cumple con su papel. La encimera también es bastante espaciosa y tiene una buena zona de trabajo. Esta semana le haré unas fotos para que la podáis ver con más detalle. Saludos.