Citroën Jumper L3 H2 por Lisanlor/Global Vans

Iniciado por Gachusan, Octubre 22, 2018, 17:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Cita de: Gachusan en Octubre 24, 2018, 21:59:43 pm
Nuevos avances de la cocina.

que buena pinta tiene este formato de cocina en l3
Gachusan yo soy tu y no Le ponía el mueble vertical .me parto se te quedaría una muy buena zona de trabajo y la  amplitud tiene que ser bestia. Aún así va a quedar guapisima
Más  .fotógrafo hombre

Gachusan

;D Jaja. Lo pensamos pero al final decidimos ponerlo para tener más cajones, de todas formas el mueble será de tamaño medio así que habrá encimera y zona de trabajo de sobra, sumando también la tabla extensible. Cuando me vayan pasando fotos las cuelgo :), ¿qué tal las primeras impresiones con la furgo totox1000?

Totóx1000

Cita de: Gachusan en Octubre 28, 2018, 10:36:10 am
;D Jaja. Lo pensamos pero al final decidimos ponerlo para tener más cajones, de todas formas el mueble será de tamaño medio así que habrá encimera y zona de trabajo de sobra, sumando también la tabla extensible. Cuando me vayan pasando fotos las cuelgo :), ¿qué tal las primeras impresiones con la furgo totox1000?

Pues estamos batante contentos, este fin de hemos tenido la oportunidad de poner la calefa y un lujazo, en nuestras dos antiguas furgos no teníamos y no veas el cambio y el salón trasero un acierto si tienes opurtinidad ponlo

lisanlor

Estamos cerrando La Cocina y toda la parte superior. La semana que viene tendremos algún avances. En esta versión mantenemos nuestra distribución espacial que trabajamos para L3. No hay cambios muy diferentes pero vamos a tratar de tener un pequeño detalle sorpresa puramente estético. Estamos en ello. A ver que sale.

Gachusan

Estaremos pendientes de ese detalle sorpresa  .palmas

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Totóx1000

Cita de: lisanlor en Octubre 30, 2018, 22:02:33 pm
Estamos cerrando La Cocina y toda la parte superior. La semana que viene tendremos algún avances. En esta versión mantenemos nuestra distribución espacial que trabajamos para L3. No hay cambios muy diferentes pero vamos a tratar de tener un pequeño detalle sorpresa puramente estético. Estamos en ello. A ver que sale.

Hombre alguna pistilla se agradecería, podría ser tema luces?? Mira que te llamo y te pregunto, jajaja

Gachusan

Si, por la iluminación van los tiros. A ver si Luis nos cuenta algo más  :D.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Gachusan

Si, ya tenemos cocina  .palmas .palmas, nos encanta el resultado y la combinación entre la madera y el blanco.

Le gacela

Me encanta esa encimera lo guapa que queda y lo practica que se ve, espacio a izquierda para cuando se cocina y espacio a derecha cuando se frega.

Jordi lopez

Como ba esa furgi, ya debe estar casi  lista no??? .fotografo
Quin caloret !!!

Miguelito gr

La verdad es que esas encimeras son una pasada estéticamente.

Felicidades por la furgo y ya iremos viendo como queda.

Salud.

Gachusan

Si Jordi ya va quedando poco y las ganas de tenerla van aumentando  ;D. La semana pasada llegó la estructura para los asientos traseros y se está trabajando en el salón.