Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoalomini

Cita de: Mingo13 en Noviembre 10, 2018, 17:33:34 pm
Me encantan las minicamper, te esta quedando genial. Muchos animos!!!

Jeje,  ;) gracias

furgoalomini

Cita de: AlvarA en Noviembre 10, 2018, 17:53:57 pm
Igual es mi culpa pero no me he aclarado de cómo lo habéis enganchado...  .panico

Disculpa, es que no lo he contado y con las fotos a lo mejor cuesta hacerse una idea.

El tema es que he quitado la tuerca que sujeta el portón y la he sustituido por dos que he soldado juntas, así una me sujeta el portón y en la otra puedo meterle una varilla roscada cortada a la medida. Pongo el mueble en su lugar, pasando las varillas por el "techo" del mueble, unas arandelas gordas que disimulen los pedazo agujeros que he hecho en la madera, dos tuercas ciegas y listo, todo fijo.

En resumen, he sujetado el mueble a las tuercas del portón.

jkrstwagen

la virgen tio...!! me he kedao flipao con los detalles en las maderas y lo currao del diseño...!!
te sigo.....he intentare aportar algo.....pero kreo ke va a ser al reves... ;D ;D

buen curro bro!!

furgoalomini

Cita de: jkrstwagen en Noviembre 11, 2018, 00:42:55 am
la virgen tio...!! me he kedao flipao con los detalles en las maderas y lo currao del diseño...!!
te sigo.....he intentare aportar algo.....pero kreo ke va a ser al reves... ;D ;D

buen curro bro!!

Muchas gracias!!!
Pero he estado fisgoneando tus fotos y tendriamos que hacerte la ola.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Todas las aportacions son bien recibidas.

ELSERGIO

Respecto a la ITV... Yo voy con mampara de separación y la paso con los muebles montados, eso sí, los desatornillo para que ellos puedan moverlos y ver que no van al chasis y para los muebles altos... Les digo que van atornillados a la pared pero no al chasis y me echo un destornillador eléctrico por si hay que soltarlos. Por ahora... Cero problemas he tenido.

furgoalomini

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2018, 10:35:35 am
Respecto a la ITV... Yo voy con mampara de separación y la paso con los muebles montados, eso sí, los desatornillo para que ellos puedan moverlos y ver que no van al chasis y para los muebles altos... Les digo que van atornillados a la pared pero no al chasis y me echo un destornillador eléctrico por si hay que soltarlos. Por ahora... Cero problemas he tenido.

Los muebles de abajo no estan atornillados en ningun sitio de la furgo, van encajados y sujetos entre ellos con unas palomillas. El tema de hacer el suelo asi (que también esta suelto) es porque fija y no deja menear los muebles.

Esto es lo que me he apañado.

Tienes que poder quitarlos sin herramientas o con las que trae la furgo. El de arriba se quita muy facil, lo saco y me ahorro explicaciones y quebraderos de cabeza.
Si aún asi me ponen pegas los desmonto en un minuto, los dejo en la entrada y vuelvo a pasar. Pero com tu dices, no creo que tengamos problemas.

HRT2003

Bueno, es escandaloso, menudo trabajo fino y con idea!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgoalomini

Cita de: HRT2003 en Noviembre 11, 2018, 13:16:06 pm
Bueno, es escandaloso, menudo trabajo fino y con idea!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A los moderadores, ponedme un emoticono que se sonrroje. .meparto
Muchas gracias HRT2003

ERLUPY

que arte tienes con la madera compañero!!
cojo sitio!!

AlvarA

Cita de: P.Porter en Noviembre 10, 2018, 18:52:49 pm
En resumen, he sujetado el mueble a las tuercas del portón.

Gracias, ahora sí me queda claro.

Eres un artista como ya he comentado en más ocasiones en este hilo  .ereselmejor

furgoalomini

Cita de: ERLUPY en Noviembre 11, 2018, 16:28:55 pm
que arte tienes con la madera compañero!!
cojo sitio!!

La madera es lo mio. Bienvenido.

furgoalomini

Cita de: AlvarA en Noviembre 11, 2018, 17:17:07 pm
Gracias, ahora sí me queda claro.

Eres un artista como ya he comentado en más ocasiones en este hilo  .ereselmejor

Jeje, Si, depués de mirar las fotos vi que era confuso. .panico Yo, como sé lo que he hecho, me aclaro.
Me alegro de que ahora se entienda.

Breaus

¡¡Ostrás!! ¡Qué pasada de muebles! Estoy alucinando. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Menuda cucada de fuego.

furgoalomini

Cita de: Breaus en Noviembre 12, 2018, 10:15:41 am
¡¡Ostrás!! ¡Qué pasada de muebles! Estoy alucinando. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Menuda cucada de fuego.

Pero des de donde escribes? Dinamarca?
Que envidia .baba
Alguna vez si que he estado tentado de pegarle. fuego. .meparto .meparto .meparto