Antena TV con ventosa?

Iniciado por papolin, Noviembre 08, 2018, 13:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Noviembre 08, 2018, 13:36:59 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 21:57:09 pm por papolin
Ya llevo compradas 3 antenas para la TV y con la que más canales pillo es con la mierdecilla de imán que traía la tele, que es además la que menos ocupa. Ya sé que es muy rudimentario, pero lo que solemos hacer es enchufar la antenilla a la TV y sacar la antena por la claraboya, situándola en el techo de la furgo.
El problema es que nuestra furgo (VW Exclusive) tiene el techo de fibra y con la mínima ráfaga de viento, la antena se cae  ;D.
He visto estas antenas con ventosa, que quizá incluso pillaría algo más porque parece que viene con una especie de amplificador. Vale una mierda, pero, ¿alguien tiene algo similar y puede dercirme qué tal va la recepción?
Se me está petando el armario con mi colección de antenas y no quiero comprar otra que no valga pa ná!

GL

Atento, que soy un chapuzas.
Y si pegas con un poco de silicona una chapita en el techo para que la antena pegue?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

De chapuzas nada, eso ya lo pensé, pero hay veces que si vuelves a sintonizar moviendo tan solo unos cm la antena coge algún canal más, quiero decir que no puedo poner la chapita en un punto fijo, y no quiero poner 10 chapitas. ;D

brubelmusi

Utiliza una ventosa como la que se usa para los soportes de navegador para el parabrisas o modifica unas para manipulación de cristales

papolin

Noviembre 08, 2018, 20:13:08 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 21:58:38 pm por papolin
Buff, esta última mola, pero ya no me caben más cachibaches en la furgo!
Lo de las ventosas de doble cara no lo conocía, por el precio voy a probar a ver qué tal.
Creo que pediré también una antena como la que he puesto en la foto (es que se me olvidó poner la foto ;D). vale 6 lereles de nada...