kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Tu ya la viste en 4x4 y si no haber estado atento en Garaio.....
Que por la tienda de los romanos ni te acercaste!

miguel.ovd

Por cierto Kali, ya aparecieron las cervezas que se suponia que estaban en la nevera mia.... EN EL CONGELADOR TENIA DOSSSSSSSSSSS ....  .loco1 que verguenza madredelamorermosoamantisimo... pensarias que me las quería quedar

podiopodiopodioquesofocoaverniiiiiiiiñatraeelcoñá

rebecider

Cita de: bego en Noviembre 29, 2006, 10:20:59 am
Rebe, que te echaremos de menos, pero qué envidia nos das, las Shetland, quién pudiera... Acuérdate de mandarme alguna fotuca.

Joder, que bien se pasa en las quedadas, lo pasamos de vicio, como presta ver las fotukassssss, tenemos uqe hacer algo en diciembre .palmas .palmas .palmas .palmas no voy a aguantar medio año , ya tengo monooooooooooo :o :o
Pozi César, me voy a llevar buenas provisiones, espero que Kali me visite con buenos paquetes de comida  .cubiertos .cubiertos

rebecider

Haré muchas fotos Bego, muchas muchas muchas, a ver si os animais a ir a las Shetland .lengua2 .lengua2 Un besazo .adios

miguel.ovd

expedicion_malaespina

Epa!
He estado viendo un poco el post, que pena no haber estado, he leido algo de kedada en S.Isidro? Podiamos hacer una FURGOFABADA!! ahora con el frio... .baba
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 02, 2006, 01:32:40 am
¿andesevá?

Miguel, que ya veo que estás a todo....  Las Shetland son unas islas que están al norte de Escocia, casi territorio vikingo, y es que la Rebe se marcha seis meses para allá, así que ya tenemos alojamiento y cocinera, je, je .cocino .cocino

miguel.ovd

expedicion_malaespina

Yaya, tu te vas a una isla porque si no se te llena aquello de furgoneteros en un plis!!
Es coña! que te vaya todo guay y disfruta de la estancia! ABRIGATE!! habra Guinnes allí no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

Habra Guinnes y muchoo whiskiiiiii  .ereselmejor .ereselmejor, pero la comida va a ser un cagao, ya lo toy viendo .loco2 .loco2, va a hacer mucho friuuuu tb .loco1, bueno ya lo sabeis, el que se apunte bienvenido sera, aunque posiblemente tendreis que pillar tres o cuatro aviones pero creo que merece la pena, espero .palmas. Estaría bien hacer una quedada de despedida, aunque lo veo un poco pillao de tiempo, yo me piro el día 10 d enero, teneis pensao algo en Asturias o cerquita?, leí por ahi algo de San Isidro?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

lo de san isidro no es nada ofial, es juntarse con rafafa e ir un finde, también querian T3joker y más gente, pero vamos, que se pue mirar, que ya esta nevando  .palmas .palmas

rebecider

Cita de: kalimocho en Diciembre 03, 2006, 18:04:57 pm
Habra Guinnes y muchoo whiskiiiiii  .ereselmejor .ereselmejor, pero la comida va a ser un cagao, ya lo toy viendo .loco2 .loco2, va a hacer mucho friuuuu tb .loco1, bueno ya lo sabeis, el que se apunte bienvenido sera, aunque posiblemente tendreis que pillar tres o cuatro aviones pero creo que merece la pena, espero .palmas. Estaría bien hacer una quedada de despedida, aunque lo veo un poco pillao de tiempo, yo me piro el día 10 d enero, teneis pensao algo en Asturias o cerquita?, leí por ahi algo de San Isidro?

uyyyyyy, escribi el mensaje desde el ordenador de kali y no me di cuenta que no era mi sesión  .meparto .meparto .meparto los ordenadores y yo somos un mundo aparte......cuando se entere me pegara una palicilla .teclea jeje

rebecider

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 03, 2006, 18:18:21 pm
lo de san isidro no es nada ofial, es juntarse con rafafa e ir un finde, también querian T3joker y más gente, pero vamos, que se pue mirar, que ya esta nevando  .palmas .palmas

que finde os molaba ir? ;D

miguel.ovd

de fechas está la cosa liada, ademas no hay nieve, por que el puente no hay, estaremos muchos fuera, el siguiente es posible si hubiera nieve, siguiente nochebuena, siguiente nochevieja, otro sería el anterior a tu marcha... ¿tu y kali le dais a la nieve? (me refiero a la fria eh  ;D?

¿ponemos un post oficial?