kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

A ver si funciona el invento... paciencia para la carga


miguel.ovd

va otroooooo decirme si tarda mucho en cargar, es que es mas comodo subir un de golpe que muchas sueltas




Yo salgo por que me molan las fotos, no por ego ¿eh? kaymuchomaliciente

m3cantabria

Noviembre 29, 2006, 23:05:00 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 23:29:01 pm por ooznak
hay van unas cuantas:

Algun que otro...



*imagen borrada por el servidor remoto

Casi todos:


*imagen borrada por el servidor remoto


Lo que tienen que ver los pobres peces....



*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que tienen que ver los pobres turistas....


*imagen borrada por el servidor remoto


Que poca seriedad.... como crios!!



*imagen borrada por el servidor remoto

Si esque viendo lo visto.... mejor ni miro!!



*imagen borrada por el servidor remoto


A que famoso pez me recuerda?





Chaaaaaaannnnnnn  Chan!!  Chhhhiiiiiiiiaaaaaaaannnnnn chan!    Chian chan chian chan.....!!



*imagen borrada por el servidor remoto



Que teneis frio?  No os preocupeis que os hago un fuego!!!



*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Esto no es lo mio....

Y las pastillas no ayudan!!

quasimodo

Saludos a todos, estoy recien caido por aqui, vengo del foro4x4 y veo que conozco gente por aqui.Hace tiempo que m3 me invito a pasarme por aqui, espero me dejen ustedes andar por aqui con una mecedes vito,  que si bien no es una t3 de noche y de lejos se parece.
Pues lo dicho esperos leereos de vez en cuando y aportar algun que otor comentario.


mahou1979

coooño cuanto bueno aparece por aca. q tal todo? como andamos?

quasimodo

Un poco demasiado atareados pero bueno, ya os habia leido con las ultimas quedadas pero no ha ser. No siempre se dispone de los sabados... Pero aun asi espero veros en alguna proxima que pueda escaparme...

un saludo

m3cantabria

Cita de: quasimodo en Noviembre 30, 2006, 19:47:04 pm
Saludos a todos, estoy recien caido por aqui, vengo del foro4x4 y veo que conozco gente por aqui.Hace tiempo que m3 me invito a pasarme por aqui, espero me dejen ustedes andar por aqui con una mecedes vito,  que si bien no es una t3 de noche y de lejos se parece.
Pues lo dicho esperos leereos de vez en cuando y aportar algun que otor comentario.




Yo????  Invitar?????  Estaria bajo algun tipo de coaccion!!!

Una mercedes???  Que es eso?  Vas montado encima de una señora??

Un saludo y haber si no vemos pronto.

miguel.ovd

si hombre, la merceditas, no tacuerdas? la mujer del paco... aquel que andaba mucho con ... como se llamaba?

bego

"Saludos a todos, estoy recien caido por aqui, vengo del foro4x4 y veo que conozco gente por aqui.Hace tiempo que m3 me invito a pasarme por aqui, espero me dejen ustedes andar por aqui con una mecedes vito,  que si bien no es una t3 de noche y de lejos se parece.
Pues lo dicho esperos leereos de vez en cuando y aportar algun que otor comentario."



Hola quasimodo, encantados de tenerte por el foro. Nosotros cuando compremos nuestra próxima furgo también vamos a decantarnos por Mercedes, me encantan los nuevos muebles Westfalia.

calitraum

Cita de: bego en Diciembre 01, 2006, 08:35:34 am
"Saludos a todos, estoy recien caido por aqui, vengo del foro4x4 y veo que conozco gente por aqui.Hace tiempo que m3 me invito a pasarme por aqui, espero me dejen ustedes andar por aqui con una mecedes vito,  que si bien no es una t3 de noche y de lejos se parece.
Pues lo dicho esperos leereos de vez en cuando y aportar algun que otor comentario."

.meparto .meparto .meparto Y una predentacion en condiciones? con sus fot6itos y lo ke te parecca bien de comentarnos a tos los ke no tenemos el gusto... ;D .meparto .meparto .meparto



mahou1979

Vais a flipar con su furgo, se la hizo él y esta de puta madre, a mi me encanta.

quasimodo

Ando un pelin liadillo pero en cuanto tenga un poco más de tiempo prometo esa presentacion en condiciones, con sus fotillos y eso... Pero hoy agradeceros tan grata bienvenida

M3 por coaccion te refires a mi cerca de tu casa rodante con el metxero y la gasofina???? aquello no era pa ....

un saludo

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Diciembre 01, 2006, 10:30:42 am
Vais a flipar con su furgo, se la hizo él y esta de puta madre, a mi me encanta.


Super detalle de la flago de Quasi:            ''El pomo del amor''      ( esta bien escrito...)