mi furgo sale en google maps..y si no kiero verla ahi?

Iniciado por armanblues, Octubre 25, 2018, 22:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanblues

Octubre 25, 2018, 22:07:19 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 11:48:53 am por armanblues
Hola a todxs!
pues resulta ke han encontrado mi furgoneta en una foto de google maps....al mundo digital cada dia le tengo mas pakete (no tengo ni facebook, ni whastapp, ni instagram, solo el foro) y encima tengo ke soportar ke saken fotos de mi vechiculo y lo publiken sin mi autorización; ke me recomendais para dar de baja esas imagenes? un saludo
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

rumariuu

pues no se, pero mi coche también sale delante de mi trabajo, hemos perdido la privacidad totalmente, pero por otro lado, gracias a las camaras y demás tambien se resuelven robos ...

origuli

En teoria tapan las matriculas para que no sean "reconocibles"...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs

Octubre 25, 2018, 22:57:44 pm #3 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 23:04:59 pm por Trencalòs
Si sale delante del trabajo, pues..... mira, ... pero en cuanto salga delante de una casita de nenas, o delante de la casa de la secretaria, o del jefe, se puede liar parda en un abrir y cerrar de ojos (dependiendo de la situación familiar que uno/a tenga, claro ... ) .suda  .meparto

Y, lo de tapar matrículas es una muestra de buena voluntad, porqué si tu furgo lleva algún vinilo o elemento distintivo, ya pueden ir tapando matrículas que, desapercivido, lo que se llama desapercivido, no pasas...  :P ;D

...

Lo de pedir que no salga la imagen de tu furgo ... pues ....  :roll: :roll: ...veo difícil que San Google haga caso a peticiones personales, a no ser que haya imágenes ofensivas, violentas o por el estilo. 

De todas formas, cada X tiempo, actualizan las imágenes del Maps y el Streetview, con lo cual, solo es cuestión de esperar a que esto suceda...  :)

Kiyo74

Con todos mis respetos...
Qué tendría que decir este hombre? También lo pilló Google maps....  .meparto .meparto .meparto

DVega

Yo salgo paseando con mi perro jaja
Ni lo sabía hasta que me lo dijo un amigo.

Supongo que poniendote en contacto con google, podrás pedirles que tapen tu furgo, cosa que llamará mas la atención de la gente.
Con las casas lo hacen.
"Normalmente, Google sólo difumina por defecto las caras de los viandantes que aparecen en las imágenes o las matrículas de los vehículos. Sin embargo, otra de las posibilidades es solicitar a Google que lo haga. "

sakseful

Pues no sé cómo estará la cosa... pero estando en la vía pública... poco o nada podrás hacer.
También ten en cuenta que eso lo sabes tú porque lo has buscado, pero nadie tiene forma de buscar la furgo en si, ni de saber que esa es tu casa, a no ser que sea un conocido, no?
No entiendo el miedo que tienes (va enserio, no veo el problema).

llovarro

Buenas, se puede hacer, hay una opcion en google maps para solicitar que difuminen un edificio, yo lo hice con mi casa. Creo que tambien lo pueden hacer con otros "objetos"
https://support.google.com/maps/answer/7011973?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

llovarro

Buenas continuo con la explicacion
Entramos en Google Maps y buscamos la direccion donde esta el "problema"
Luego arriba en el menu arriba a la izquierda donde estan los puntitoshay una opcion que pone Notificar un problema
Se abre una pantalla donde podemos solicitar que difuminen un objeto que salga en la fotorgrafia, casa, persona, coche u otra cosa.

tnttgn

yo hice lo mismo con la fachada de mi casa y me la quitaron sin problema. Eso si, es irreversible

armanblues

Octubre 26, 2018, 11:51:47 am #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 12:02:43 pm por armanblues
Cita de: sakseful en Octubre 26, 2018, 00:23:18 am
Pues no sé cómo estará la cosa... pero estando en la vía pública... poco o nada podrás hacer.
También ten en cuenta que eso lo sabes tú porque lo has buscado, pero nadie tiene forma de buscar la furgo en si, ni de saber que esa es tu casa, a no ser que sea un conocido, no?
No entiendo el miedo que tienes (va enserio, no veo el problema).

Ese es justo el asunto...yo NO la he buscado, me he enterado por una tercera persona.ç
Tu no ves un problema y YO NO TENGO MIEDO, simplemente NO ME DA LA GANA; odio la falta de privacidad y el autocontrol a la ke se está sometiendo esta aborregada de sociedad. Por eso insisto ke ni tengo whatsapp, no facebook, ni nada de redes sociales, exceptueando claro esta una HERRAMIENTA BASICA PARA FURGONETERXS  como es el foro y aLgun correo. Punto.

GL

Cita de: armanblues en Octubre 26, 2018, 11:51:47 am
Ese es justo el asunto...yo no la he buscado, me he enterado por una tercera persona.ç
Tu no ves un problema y YO NO TENGO MIEDO; odio la falta de privacidad y el autocontrol a la ke se está sometiendo esta aborregada de sociedad. Punto.

A mi el otro dia en el bar donde desayuno a diario me dijeron que me habian visto en unas fotos de feisbuk por una boda que tuve justo 2 dias antes. Nunca he tenido redes sociales ni nada, y con cierta periodicidad me dice alguien que me ha visto en una foto en nosedonde.
Olvidaros de la privacidad. Ya no existe hace años. No es un plato agradable, pero es el que está en la mesa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

armanblues

Cita de: llovarro en Octubre 26, 2018, 07:29:58 am
Buenas, se puede hacer, hay una opcion en google maps para solicitar que difuminen un edificio, yo lo hice con mi casa. Creo que tambien lo pueden hacer con otros "objetos"
https://support.google.com/maps/answer/7011973?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

gracias llovaro, me pondre a ello ;)

armanblues

Cita de: Kiyo74 en Octubre 25, 2018, 23:23:51 pm
Con todos mis respetos...
Qué tendría que decir este hombre? También lo pilló Google maps....  .meparto .meparto .meparto

jajja pobre hombre...al menos no sabemos su identidad...o si? .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: armanblues en Octubre 26, 2018, 12:03:49 pm
jajja pobre hombre...al menos no sabemos su identidad...o si? .meparto .meparto

No se le ve la matrícula...  .meparto .meparto