Qué hago con la baca????

Iniciado por fechy, Octubre 24, 2018, 19:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechy

Octubre 24, 2018, 19:54:40 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 21:36:26 pm por furgovw
Hola a tod@s, me he comprado una Nissan PRIMASTAR la cual viene con una baca de rejilla, bastante pesada y resistente a la cual no se muy bien que utilidad darle. ( el anterior dueño tenia una empresa de toldos y tapizados )

Estuve viendo por el foro de gente que se monta una especie de ``duplex´´poniendo una escalerita y poniendo una tabla, una tienda típica quechua y a dormir... Pero tampoco le veo el sentido, si estoy por el monte duermo en la furgo y si viene mas gente pues que tiren la tienda al suelo...
También un día la visualicé como una perfecta terraza para desayunar jaja, pero se que eso lo haré 2 veces y si lo hago.
Está claro que una baca siempre es práctica a la hora de transportar cosas pero.... ¿¿¿de verdad necesito baca una tan grande y pesada que me afecta al consumo y me limita en cuanto a altura de la furgo ???

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Escribo por aquí a ver si alguien tiene una baca parecida, si le dais utilidad o si me recomendáis quitarla y poner alguna otra mucho mas pequeña y ligera para esporádicos transportes. ***EDITADO POR MODERACIÓN***
Espero vuestras recomendaciones. un saludo!!

fechy

La baca que tengo es una cosa así! Que ocupa todo el techo y que con los bordes hacia arriba le da a la furgo una altura extra de unos 30cm

jabo

Sí no la vas a usar, dale boleto en milanuncios o páginas similares, así te gastará menos la furgo

Un saludo